|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion para la camara ya?
Lo digo por las fotos nocturnas que salen con muchisimo grano, por si sabeis alguna configuracion o aplicacion que no sea la de la camara que trae que lo solucione.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si solo notas el grano cambia en la configuración el ISO, cuanto mas bajo se lo pongas menos grano, pero también cuanto mas bajo, mas tiempo de exposición necesita para salir bien las fotos, lo que puede hacer que con poca luz las fotos te queden movidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 años con un n85 que es el que tenia antes del s3 y siempre hacia fotos de fiesta y salian perfectas, ahora salen con muchisimo grano y muy mal. Eso si, por el dia no hay quien le gane como salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche fallan las reflex de 600 euros. No se que esperais de una minioptica de telefono.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 147selespeed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras de fotos de los móviles de antes eran mejores que las de ahora. Salvo ipone. Es normal que te salgan peor con el s3 que con el n85. Mi acer f900 con windows 6 también hacia mejores fotos. El s3 esde las mejores camaras actuales de móvil
Última edición por blackeggs Día 27/06/12 a las 14:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora, prueba ha hacer la misma foto con ambos telefonos, pero sin flash, a ver cual sale mejor... las fotos de antes no eran mejores, los flash de antes si eran mejores, y eso es lo que condiciona a los telefonos actuales en fotos nocturnas, y antes de que preguntes por que no ponen flash xenon en telefonos actuales, requiere de un transistor demasiado grueso para los telefonos actuales, sin embargo, busca por internet fotos nocturas obtenidas por el nokia N8, veras que ningun telefono se le acerca, y no tiene la mejor camara, pero si flash xenon. el 4S tiene la version anterior del sensor isight de sony que lleva actualmente el S3, asi que es tecnicamente imposible que el 4S obtenga mejores fotos que el S3, y mas, teniendo en cuenta que el flash del S3 es mucho mas potente... foto con flash en habitacion totalmente oscura del S3: S3 y esta es foto con flash en habitacon totalmente oscura del 4S: 4S donde ves tu que sean mejores las del iphone? ademas, lo tiene un amigo mio y yo el S3, y me lo como en fotos y videos... Última edición por alcaxofacosmica Día 27/06/12 a las 14:48:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el sensor el problema es el algoritmo de compresión que usa android que es una M y el que usa ios que es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
el 4S tiene la version anterior del sensor isight de sony que lleva actualmente el S3, asi que es tecnicamente imposible que el 4S obtenga mejores fotos que el S3, y mas, teniendo en cuenta que el flash del S3 es mucho mas potente... foto con flash en habitacion totalmente oscura del S3: S3 y esta es foto con flash en habitacon totalmente oscura del 4S: 4S donde ves tu que sean mejores las del iphone? ademas, lo tiene un amigo mio y yo el S3, y me lo como en fotos y videos... ![]() Pero cuando tenga un poco de tiempo, te dedico una comparativa. Que otra cosa no tendré, pero móviles para probar unos cuantos. Parece que algunos están programados, cuando algo se habla bien del Iphone saltan a la mínima. El IPhone joda o no, es muy buen terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que estamos en un foro del SIII y todo se va a decir que es una maravilla.
Pero cuando tenga un poco de tiempo, te dedico una comparativa. Que otra cosa no tendré, pero móviles para probar unos cuantos. Parece que algunos están programados, cuando algo se habla bien del Iphone saltan a la mínima. El IPhone joda o no, es muy buen terminal. ![]() si a ti te salen peor con el S3, o no sabes sacar fotos, o te viene defectuoso, pero que querais negar lo evidente es de risa... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con el iphone que calladito se lo tenía http://www.xataka.com/analisis/nokia...eview-analisis Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||