|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3g de pepephone va como el culo en S3
pues eso, no sé si a alguien más le ocurre, pero con el S3 el 3g con pepephone me va como el culo, cosa que antes con el S2 y el Galaxy nexus no me ocurría. Alguien sabe a qué puede ser debido? la verdad es desesperante lo lento que va e incluso muchas veces no carga ni las páginas y eso que he probado con diferentes roms.
Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, no sé si a alguien más le ocurre, pero con el S3 el 3g con pepephone me va como el culo, cosa que antes con el S2 y el Galaxy nexus no me ocurría. Alguien sabe a qué puede ser debido? la verdad es desesperante lo lento que va e incluso muchas veces no carga ni las páginas y eso que he probado con diferentes roms.
Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba a pedir una microsim nueva.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo a los que les va sencillamente como siempre... sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto porque va en ROMs si no es mucho preguntar,
lo muevo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto !!!.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo el problema, y está más que comprobado....es la microsim!!! son una castaña de tarjetas.
Probé con una de mi colega e iba de pena...la mía normal recortada a microsim...de fábula...vamos el se ha pedido una normal de duplicado...la ha cortado y voala!! volamos con pepepphone! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como siempre, perfecto, que no te extrañe nada que sea la microsim, no sería la primera vez, pide que te la cambien, salu2 y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy rápido.. incluso algunas veces descargo cosas y no me doy cuenta que estoy por red en vez de por wifi....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||