|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado esta mañana sin ningún problema, y ayer me daba error, no noto ninguna diferencia notable, ya que la anterior a mi parecer ya era bastante fluida, es pronto para valorar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si movistar lleva la marcha que llevaba con el galaxy s lo tienes claro, yo tenía la de movistar y flsheé la libre, así tambien tendre ICS mucho antes, te lo recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar con el flashtool tambien, sin perder nada, solo hay que desmarcar lo de wipe cache y data y mantendra todo. El ftf lo teneis en mi firma o en la chincheta, que es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Gracias Armude. Así lo he echo yo en 5 minutos, sin esperar al pc companion mucho mas facil flashear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única mejora que he podido apreciar es que las aplicaciones se actualizan automáticamente desde el market de forma predefinida... Algo más debe haber pero no penséis que vais a notar mucho el cambio.
Pensaba que se solucionarían cosas como el brillo de pantalla automático y chorraditas así. |
|
|
||||
|
||||
|
La única mejora que he podido apreciar es que las aplicaciones se actualizan automáticamente desde el market de forma predefinida... Algo más debe haber pero no penséis que vais a notar mucho el cambio.
Pensaba que se solucionarían cosas como el brillo de pantalla automático y chorraditas así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El prodecimiento es el mismo que para quitar el firmware de movistar excepto que hay que desmarcar lo de wipe data y cache para no perder nada Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo... yo tampoco he notado mejora alguna.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal! Esta tarde lo pruebo, la verdad es que el GPS era una de las herramientas que peor funcionaba. Tarda mucho en conectar con los satélites (sin usar tráfico de datos, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo si el xperia u de vodafone tiene ya la actualización, yo lo tengo tal y como me venia de la tienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes la opción de actualizarlo. En principio creo que sólo los que tienen el firmware de SONY tienen la opción de actualizarlo, al menos por ahora. Las compañías suelen tardar un poco en "adaptarlas".
Estás aquí
|
||||||
|
||||||