|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader tmb tiene algo q ver, no se si llevais ek ultimo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
deberias, a mi se me solucionaron los cortes con el ultimo bootloader y la radio UGLC1. El kernel tmb tiene q ver, a mi con el faux y el lean pierdo datos, con franco no.
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya lo he perdido, fue bonito mientras duró y no me he movido de casa. Esto de perder los datos es un coñazo manifiesto.
Ah y he actualizado el bootloader al de la 4.0.4, el LA03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de simyo y de Barcelona (provincia), y con la rom in time, con kernel Imoseidon, bootloader el LA03 y la radio la ultima de 4.0.4 (ahora no recuerdo el nombre, creo que la XXLA2), no tengo problemas de cortes de datos y me hace bien el cambio de wifi a 3G/2G y viceversa, y eso que vivo en zona rural. Y llevo un mes mas o menos con el movil.
Solo he sufrido cortes cuando he probado el kernel popcorn, que ademas me recalentaba el movil una barbaridad. ¿A ver si lo vuestro va a ser fallo de hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardware no, debe ser alguna configuración que pasemos por alto, porque a redsfera y a mi nos pasa igual en ambos nexus y en los antiguos S2, estando uno en Albacete y el otro en Madrid, o estando en el mismo pueblo. Yo ya digo que con la 4.0.3 no he tenido problemas, ayer estuve haciendo cambios 2g/3g a lo loco y no se cortó. Para cuando termine examenes ya trastearé con 4.1 y veremos qué tal, pero por ahora me apaño así.
Por cierto, cuál es el kernel que llevas? Última edición por pouyio Día 28/06/12 a las 09:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la rom cyanogen?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya me callo
|
|
||||
|
||||
|
Y por desgracia en la preview de Jelly Bean que sacaron ayer lo he vuelto a perder. Se quedó el teléfono con 3G y al volver a él un par de horas después estaba sin internet.
Tenía esperanza de que se hubiera solucionado con JB. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando por los bugs que se reportan de Android y hay unos cuantos sobre estos, este tiene muchas respuestas:
https://code.google.com/p/android/is...ummary%20Stars y parece ser que uno encontró una solución aunque tampoco lo puedo asegurar pero parece que tiene impacto en la batería: Cita:A user over at XDA reported that using a custom kernel with the Smart Reflex feature turned off solves the issue. Here's what i found about it:
Smart Reflex The variations in the silicon manufacturing processes are responsible for the difference in performance and/or power consumption of the device. Adaptive Voltage Scaling- AVS, implemented with SmartReflex(TM) technology, tends to narrow this difference. Dedicated SmartReflex hardware implements a feedback loop - without processor intervention - which optimizes the voltage levels to account for differences in the manufacturing process, temperature and silicon degradation. To enable smart reflex # echo 1 > /debug/voltage/vdd_core/smartreflex/autocomp # echo 1 > /debug/voltage/vdd_mpu/smartreflex/autocomp To disable smart reflex # echo 0 > /debug/voltage/vdd_core/smartreflex/autocomp # echo 0 > /debug/voltage/vdd_mpu/smartreflex/autocomp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, con Simyo llevo tres días perdiendo la cobertura , acabo de poner la radio xxlf1 para probar.
Ademas están realizando cambios en la Web y no puedo acceder a algunas opciones. Imagino que no tendrá nada que ver una cosa con la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo os cuento lo que he hecho. Lo tengo configurado tal cual dicen en la web de simyo, he quitado la pestañita de "Roaming" y aparentemente me funciona perfecto. Dejaré que pasen unos días y ya os cuento.
Ah por cierto, yo tengo la 4.0.4 original sin root ni nada.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en JB y hoy he hecho un viaje de vuelta a Madrid y normalmente con la 4.0.4 en este recorrido lo perdía. Pues hoy no lo he perdido en todo el trayecto ni en cambios a wifi, vuelta a red móvil, 2G, 3G etc.
Así que parece que Google lo ha arreglado en la 4.1 aunque estaría bien que sacaran un 4.0.5 para la gente que no va a tener JB tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, al pasar a JB se me ha quitado, eso si, despues de quitar el "Roaming" y seleccionando la busqueda de red "manual" (no se si tiene que ver, pero cada día he ido probando una y otra cosa a ver si se quitaba... y así me está funcionando
)POR FIN!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Simyo, y desde que instalé Jelly Bean no me había fallado el 3G, hasta hoy que no hay manera... Se me desconecta como al minuto de reiniciar el móvil. He conseguido funcionar con 2G, pero voy a probar a desactivar el roaming y elegir orange manualmente, a ver si funciona y os comento...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||