|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, make despues de mucho probar roms... sigo con la 1.21 y quiero jubilarla... jejejeje, espero (y esperamos, presupongo
) esta rom para echarle el guante...Gracias por el curro...
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo deciros que ya va quedando menos...
También puedo deciros que hasta ahora es la mejor ROM con Manila 2 que ha tenido mi Diamond... Con muuuucha diferencia
|
||||
|
||||
|
Y nos estais poniendo los dientes largos, eso es que queda poco, porque sino es una pu... jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado casi todo... hasta las incontables versiones del 6.5 de Make, pero siempre regreso fielmente a la Hybrid 1.21... no veo la hora de echarle el diente a la Hybrid 2, espero que no falte mucho, así tenga uno que otro bug! (Ups, esto ya empieza a parecer una adicción!
Gracias Make, gran trabajo el tuyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy deseando cambiar, tambien sigo con hybryd1.21, la w6,5 de make se la puse a mi novia, que esta wapa tambien pero prefiero probar esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengáis la Hybrid 2 en vuestras pequeñitas, ya no volveréis nunca más a la 1.21, jejeje
|
||||
|
||||
|
nos poneis los dientes muy largossssssssssss
por cierto he notado en las roms que he ido probando con manila 2 que la memoria se la come literalmente y a los 5 minutos de arrancar la diamond desde 0 ya se quedaba al 67 o 68 %. ¿En esta pasa tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ascuas... ya no sé la cantidad de roms que he probado y siempre vuelvo a la Hybrid. A ver si Make nos deleita con esa Hybrid 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asin nos poneis los dientes largos, poner alguna imagen por lo menos, jajaja.
Make en que fase esta la ROM, en el inicio, esta madurando o esta ya llegando a su fin??? Betatesters oficiales, sois unos priviligieados, a ver si la dejais probar, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es cierto que los betatester somos unos privilegiados, gracias al maestro Make. Para aclarar las cosas ya desde el principio, deciros que todas las ROMs que he probado con manila 2 arrancan en más del 63% de consumo de RAM, sobre todo si son full roms. Es por culpa del manila 2. Pensad que HTC hizo este manila para máquiinas como la Topaz que tienen más RAM que la Diamond.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es cierto que los betatester somos unos privilegiados, gracias al maestro Make. Para aclarar las cosas ya desde el principio, deciros que todas las ROMs que he probado con manila 2 arrancan en más del 63% de consumo de RAM, sobre todo si son full roms. Es por culpa del manila 2. Pensad que HTC hizo este manila para máquiinas como la Topaz que tienen más RAM que la Diamond.
![]() o es para que flipemos al ver que no es así con la hybrid 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro voluntario
fiel seguidor de tus 6.5 (he pasado por todas, creo) y
... si con mi vida o con mi muerte puedo ayudarte aquí tienes mi diamond para servirte un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sinceramente decir
"... si con mi vida o con mi muerte puedo ayudarte" En un hilo de internet para ayudar con una beta pues me parece un poco, para ser suave, "fuerte" De todas formas, hagamos cuentas: He escrito un mensaje con puntos suspensivos + este que es de explicacion, veamos: 55-2=53 coño, no son 50, ya los he pasado
Última edición por Chincolondio Día 10/08/09 a las 16:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sinceramente decir
"... si con mi vida o con mi muerte puedo ayudarte" En un hilo de internet para ayudar con una beta pues me parece un poco, para ser suave, "fuerte" De todas formas, hagamos cuentas: He escrito un mensaje con puntos suspensivos + este que es de explicacion, veamos: 55-2=53 coño, no son 50, ya los he pasado ![]() ![]() yo es que de matematicas
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||