|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como se hace el full wipe tengo el recovery pero nunca e cambiado de rom solo le e puesto temas a la stock :B eso saludos gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el recovery, un full wipe consiste en hacer un factory reset, un wipe cache y luego un wipe de la dalvik cache.
saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta esa carpeta clockworkmod/backup no me aparece en la sd como lo hago? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no aparece lo mas seguro es porke no hayas hecho aun ningun backup con el recovery. En el momento de hacer el primero, la carpeta se crea sola.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno aun sigo con las dudas del anterior post y se me presentan otras nuevas espero que me ayudeis si podeis
antes el movil aparecia el modelo mt15 y ahora pone mt11 nose si es normal o no, otra cosa podia entrar sin problemas en modo recovery encendiendo el movil y pulsaldo varias veces la tecla de volumen abajo, hoy he querido entrar y no puedo si lo intento hace un vibracion larga y entra en modo seguro, alguno le pasa?? como puedo entrar en modo recovery?? y otra cosa instale el Xperia CWM Auto-installer ahora sale el modelo mt11 y dice que no es compatible o algo asi cuando lo hice no ponia nada de eso y todo salia bien, creeis que debo volver a flashearlo?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno aun sigo con las dudas del anterior post y se me presentan otras nuevas espero que me ayudeis si podeis
antes el movil aparecia el modelo mt15 y ahora pone mt11 nose si es normal o no, otra cosa podia entrar sin problemas en modo recovery encendiendo el movil y pulsaldo varias veces la tecla de volumen abajo, hoy he querido entrar y no puedo si lo intento hace un vibracion larga y entra en modo seguro, alguno le pasa?? como puedo entrar en modo recovery?? y otra cosa instale el Xperia CWM Auto-installer ahora sale el modelo mt11 y dice que no es compatible o algo asi cuando lo hice no ponia nada de eso y todo salia bien, creeis que debo volver a flashearlo?? gracias de antemano ![]() Un saludo Enviado desde mi Allwinner A10 usando Tapatalk 2 Última edición por sergieteja Día 27/06/12 a las 12:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el parche si lo puse para corregir lo de la camara
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Allwinner A10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la nueva version??esperando deseoso encantado con la 3.1 para boot cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, creo que voy a empezar de cero, me he dado cuenta que tampoco puedo entrar en el menú de servicio y ayer si estaba todo bien
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en esta version de la hybrid 3.1 se puede instalar algun fix para arreglar el led? Si es asi, podeis ponerme el enlace para instalarlo? Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede dejar sin instalar el ROM Control????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el enlace ke puse en el otro hilo. Para la siguiente version de la rom ya vendra implementado. por si las moscas tambien pongo el enlace aqui: http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=12 Saludos.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Quiero este teclado pq puedes escribir deslizando el dedo como el swipe... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Battomas es verdad lo pusiste, pero un usuario lo probó teniendo la hybrid 3.1 y dijo q no funcionaba bn para los SMS y las llamadas perdidas. Asique no se si meterlo o ya esperar me a que salga ya la próxima versión q dijiste q ya venia incorporado el led. Cuando sacan esa versión???
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pregunta, como se quita del teclado la corrección automática?? No viene la opción de ajustes en el teclado como en el que viene de fábrica del neo v. Esq es un coñazo la corrección esta.
Gracias y saludos! Y gracias battomas x contstar antes jeje Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |