|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero la phantom iba muuuuy bien a ver si consigue el mismo trabajo en el OB ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Je jeje. Veo que no soy el único por aquí que tuvo el Boston. ;)
Que recuerdos... ![]() (End offtopic) Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no funciona la camara, los datos, habria que conectarse por wifi.
Yo es que solamente he estado con la zeus, para meter esta rom tendria que hacerlo como pone en el tutorial que ai por hay rulando. En esta no tendria que tocar nada de kernel ni nada, no? Y aparte tengo juegos con partidaas guardadas. Haciendo backups sobre los juegos y programas que no quiero perder y despues de meter esta rom instalaria el titanium y desde ai los volveria a meter? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
entonces, va bien y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no me kejo
DD pero q speren q ste mas pulida y dsp saquen roms...Desde mi negrako con musha kaló probando un helado de 4.0.4€
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Cada movil,aun siendo iguales,son diferentes y que decir de los manitas o manazas que los usamos. ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con la rom y es lo mejor q he probado, tiene algunos fallos, la bateria se calienta mucho y la camara no funciona, espero soluccionen pronto estos temas, por lo demas increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la ALPHA3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede... pero para hacerlo tienes que flashear las GAPPS.. que es un paquete con las APP oficiales de LG.
Aquí las tienes: http://adf.ly/A5hQP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huele en el aire del foro de xda el alpha 4 y sexation no actualiza el post
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio Alpha 4 en el foro se XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes ingles? eso espero... sino pues traductor google
Alpha 4 Better perfomance (more tweaks) made especialy to improve perfomance on games and perfomance in general(ex: scroll) Changed default wallpaper Fixed "systemiui" error( I hope) Removed terminal emulator( it´s not nedded) if you need this app, simple, install from google play Wifi icon on status bar still not fixed, im looking into it Smaller rom
|
||||
|
||||
|
Yo la probé e iba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan se ve genial pro entonces no funciona el 3g??? q cosas le falta a esta rom pra q sean estable y funcionable?? esq ya me gustaria tener ICS y esta se ve que promete mas que las otras.
con mucho gusto apoyaria a la donacion, lastima q sea menor de edad y para mis padres todo tipo de transaccion de dinero virtual con una tarjeta de credito es un fraude
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||