|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya salió la versión 0.4 a probar y apenas había instalado la 0.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale los dpi bien en la v.4 ,lo e intentafo de todas las maneras y no se redimensiona el escritorio, ni el cajon de apks
enviado Desde mi TABLETOFONO |
|
|
||||
|
||||
|
Insralada la 0.4 y deluxe luego actualizo el post
Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM
|
||||
|
||||
|
¿Cómo estáis pasando de la versión anterior a ésta?
1- flashear la ROM desde el Recovery 2- flashear gapps desde el Recovery 3- hacer wipe cache y wipe davlik ¿Sería así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero los wipes luego el punto 1 y 2
Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va bastante mal. Me da Fcs al entrar en ajustes/sistema. También me ha vuelto a las andadas con las apps recientes y cuando enciendo con el botón home, a veces se despliegan.
Vamos, que me he vuelto a la 3 que me iba de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir como hacer funcionar el cable hdmi en esta rom.... ???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion....la verdad que antes de preguntar me habia leido el hilo entero para no molestar...a lo mejor se me paso....GRACIAS......ME ENCANTA ESTA ROM
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi paranoid Note |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente. Piensa que justo acaba de salir la RC1 de CM9, las cosas van saliendo, poco a poco, pero van saliendo. Al principio tampoco funcionaba otg, hasta que entropy consiguió un cable y tuvo un rato para mirarlo. Con mhl será lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelto a pasar a la v3 porque la v 4 no redimensionunciona bien los dpi
enviado Desde mi TABLETOFONO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con la 1.5 la bateria me va mucho mejor,los dpi sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por toda la informacion....la verdad que la rom esta wuapisima y que me la he personalizado con un tema rojo y estoy contentisimo....en cuanto se solocione lo del cable hdmi esta rom es de 10.....va todo de lujo y super fluido....
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... tras la actualización a esta versión ahora aparece en la pantalla principal, en la parte superior derecha, un par de iconos, en el que uno de ellos te presenta las aplicaciones, pero de un modo "loco", vamos, que para abrir una aplicación hay que cazarla al vuelo. Cuando le he dado la primera vez me ha venido a la cabeza eso de... WTF??
![]() ¿Sabéis qué sentido tiene esto? ¿hay manera de deshabilitarlo? en la anterior versión te llevaba a las aplicaciones de la misma manera que cuando accedes de la manera tradicional. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es la mejor ROM , en cuanto solucione lo del HDMI será perfecta
|