Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Problema con bluetooth y Megane3

No se si alguien más tiene esta combinación, un Galaxy S3 y un Megane3 con la radio-bluetooth que viene de serie. Pues la cosa es que no se conecta bien, tengo que hacerlo a mano para que funcione pero si después me voy del coche (sin desconectar el bluetooth del móvil) y vuelvo (da igual el tiempo) al coche sí que lo empareja bien.

La cosa es emparejar la primera vez desde que enciendo el bluetooth en el S3 porque claro, no voy a ir con el bluetooth siempre encendido que ya sabemos que la batería no es eterna XD

a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo o algo???

Decir que llevo la rom de Movistar rooteada y liberado el teléfono
AP I9300XXALE8
CP I9300XXLE8
CSC I9300XECALE2
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
jc_benites jc_benites no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hola.

Pues parece que los problemas con radios bluetooth solo estan empezando.
Yo en cambio poseo un Santa Fe 2011 con un Navegador Multimedia ECLIPSE AVN726EE y en cambio a mi cuando se me conecta y llamo puedo escuchar a la otra persona pero esta no me logra escuchar.
al parecer el problema radica en que el bluetooth de sgs3 es 4.0 y es muy moderno para muchos aparatos.

le he escrito a Samsung comentándoles el problema y ellos he han contestado esto:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Si los equipos fuesen compatibles, la función se realizaría de forma automática, sin la necesidad de ninguna configuración adicional. Samsung no puede proceder a garantizar la compatibilidad o incompatibilidad con un producto que no sea Samsung. Habitualmente es el fabricante del manos libres universal el que puede facilitarles la compatibilidad del mismo. No obstante verifique si el manos libres dispone de actualización, si es más antiguo que los terminales puede requerir de esta para garantizar la compatibilidad.

Acto seguido le escribi a los de Eclipse, que son de FUJITSU TEN (LOS QUE HACEN LOS MULTIMEDIA NAVEGADORES DE TODOS LOS TOYOTAS) y ellos me responden (lo pongo en traducctor):
Nos sentimos mucho acerca de los problemas que se enfrentan con la AVN726EEW y los Samsung Galaxy S3. Desafortunadamente, no podemos garantizar la compatibilidad con todos los teléfonos móviles que están disponibles en el mercado. Con respecto a su pregunta acerca de las próximas actualizaciones de BT, básicamente la fase de desarrollo de la AVN726EE / W está terminado. No habrá adaptación de los teléfonos móviles.

Conclusión o te cambias de movil o te compras otro navegador multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
El mio es un Renault scenic de 2009 y funciona perfecto.
Prueba a borrar todos los teléfonos que puedas tener sincronizados.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
Nachete669 Nachete669 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Yo tengo en el coche un NOKIA CK-7W que funciona de maravilla aunque llevo con él casi 8 años (me lo llevé de un coche a otro cuando hice cambio de coche) y me temo que me pasaría igual que a vosotros. He llamado a Samsumg para hacer la consulta sobre compatibilidad y no me dan respuesta. Por el momento he decidido seguir con mi Nokia N8, no sea que además de los 600 € del Samsung tenga que pagar además otros 300 de un nuevo Bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manglo Ver Mensaje
El mio es un Renault scenic de 2009 y funciona perfecto.
Prueba a borrar todos los teléfonos que puedas tener sincronizados.
justo antes de conectarlo borré el SGS2 que era el único que tenía antes... que rom llevas en el S3? (en el S2 comprobé que la "única" que no me daba problemas era la LPQ y lo que hice fue sacar los apk de bluetooth y los metía en las distintas rom que iba usando)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Tengo un S3 y un megane 3 como tu y a mi me funciona todo bien. Musica y telefono. Sinembargo con el S1 siempre tuve problemas salvo ahora antes de pillar el S3 que tenia una ics instalada,en concreto la twics-ux.Esa rom es perfecta para el S1 funciona genial todo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
alex86 alex86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Me interesa mucho el tema, también tengo un Megane 3, y próximamente espero hacerme con el S3 (esperando a la conjunta). ¿Me podrías decir de qué año es tu Megane? Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
y os aparece el titulo de las canciones en el display del coche?...o solo pone pista de audio?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 00:58:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siempre Pista, que sepa no puede mostrar el nombre de las canciones que reproduce vía bluetooth, al menos con mi desire actual.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 07:19:14
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un mitsu ASX con navegador y me funciona perfecto. Antes del S3 he tenido un HOS y ese no iba nada fino. En mi caso, me sale en la pantalla del navegador el nombre de pista, de autor del disco y el nombre del disco. Algo que solo me habia mostrado cuando he tenido el iPhone 4s y 4 con la ultima version de ios.

El HOS que tambien tiene bluetooth 4 no solo no iba fino si no que tampoco me mostraba los titulos de las canciones.

Un Saludo!!! Enviado desde un dispositivo móvil!
Viejo 27/06/12, 08:34:55
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

yo tengo un megane 3 y por suerte me lo empareja bien y se oye bien... tengo el navegador, no la de serie...

s2!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 10:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Tengo un S3 y un megane 3 como tu y a mi me funciona todo bien. Musica y telefono. Sinembargo con el S1 siempre tuve problemas salvo ahora antes de pillar el S3 que tenia una ics instalada,en concreto la twics-ux.Esa rom es perfecta para el S1 funciona genial todo.
que rom llevas en el S3?

Cita: Originalmente Escrito por alex86 Ver Mensaje
Me interesa mucho el tema, también tengo un Megane 3, y próximamente espero hacerme con el S3 (esperando a la conjunta). ¿Me podrías decir de qué año es tu Megane? Gracias

Mi megane3 es de noviembre del 2011

Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
y os aparece el titulo de las canciones en el display del coche?...o solo pone pista de audio?
no, a mi por lo menos sólo me pone lo de pista de audio... (estaría bien saber si hay forma de que ponga al menos el nombre de la pista...)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 11:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje

no, a mi por lo menos sólo me pone lo de pista de audio... (estaría bien saber si hay forma de que ponga al menos el nombre de la pista...)
El mio es de agosto de 2011, ¿Emotion? El mio llegó con el bluetooth de serie justo cuando volvieron a reponerlos, a primeros de año con el lío del tsunami de Japón se paralizó durante varios meses la instalación de los bluetooth (y algún otro elemento, como las rudas, que cambiaron de marca), lo comentaba por si pudiera ser un dispositivo diferente.

Lo de la pista de audio creo que es cosa del coche (no da opción), estuve investigando hace tiempo y creo que no hay manera, aunque si alguien ha conseguido algo que nos ilumine. Estamos hablando, entiendo, de la versión de pantalla normal (no navegador).

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
No se si alguien más tiene esta combinación, un Galaxy S3 y un Megane3 con la radio-bluetooth que viene de serie. Pues la cosa es que no se conecta bien, tengo que hacerlo a mano para que funcione pero si después me voy del coche (sin desconectar el bluetooth del móvil) y vuelvo (da igual el tiempo) al coche sí que lo empareja bien.

La cosa es emparejar la primera vez desde que enciendo el bluetooth en el S3 porque claro, no voy a ir con el bluetooth siempre encendido que ya sabemos que la batería no es eterna XD

a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo o algo???

Decir que llevo la rom de Movistar rooteada y liberado el teléfono
AP I9300XXALE8
CP I9300XXLE8
CSC I9300XECALE2
Buenas compañero.

Ni tengo un megane 3 ni tengo un S3 (aun) pero si que te puedo decir que el consumo del blutú es insignificante, por lo menos en mi s2.

Cuando mas consume el blutú es cuando esta emparejado con algún dispositivo, pero mientras tanto apenas te va a consumir un 1 o 2%, y si no me crees mira en las estadísticas de la batería, a mi hay cargas en las que ni me aparece.

Cuando he visto que mas me ha consumido fue en un clico que me duro unas 50 horas, de las cuales 6,5 estuvo emparejado a la radio del coche, pues bien, tan solo me apareció un 4%, crees que por 2 horas mas de consumo merece la pena ir conectando y desconectando?

Con esto te quiero decir que no merece la pena ir conectando y desconectando el blutú.

Perdona que me haya desviado de la duda principal del hilo, tan solo quería darte un pequeño consejo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo el galaxy s.....y mi megane 3 de noviembre de 2011....me salen los titulos de las canciones pero solo con cyanogenMod...y con el reproductor que venia antes del apollo...por eso siempre usaba cyanogen...por si quereis probar

si teneis dudas os explico...me pase mucho tiempo buscando roms que funcionase todo correctamente en el coche..

estoy a ver si me pillo el s3....y me interesa mucho este tema
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
yo tengo el galaxy s.....y mi megane 3 de noviembre de 2011....me salen los titulos de las canciones pero solo con cyanogenMod...y con el reproductor que venia antes del apollo...por eso siempre usaba cyanogen...por si quereis probar

si teneis dudas os explico...me pase mucho tiempo buscando roms que funcionase todo correctamente en el coche..

estoy a ver si me pillo el s3....y me interesa mucho este tema
Buenas Barney, yo llevo una Desire con CyanogenMod 7.0 y me sale Pista de audio, aunque uso otro reproductor ¿Tu megane tiene la pantalla pequeña o la grande con el navegador? ¿Sabes qué reproductor era y qué versión?

Última edición por alex86 Día 27/06/12 a las 12:34:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alex86 Ver Mensaje
Buenas Barney, yo llevo una Desire con CyanogenMod 7.0 y me sale Pista de audio, aunque uso otro reproductor ¿Tu megane tiene la pantalla pequeña o la grande con el navegador? ¿Sabes qué reproductor era y qué versión?
la pequeña...nose exactamente cual es...es el emotion de noviembre de 2011...y cm7 y cm9 muestran los titulos correctamente
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tiene que ser con el reproductor que viene con cm7...con otros reproductores no funciona
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
que rom llevas en el S3?

El mio es de abril 2009

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Viejo 27/06/12, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Tengo un megane coupe 3 y el bluetooth me va perfecto, lo conecto con mi s3 y el de mi novia y no hay ningun problema

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:58:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /