|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
UPD_CriskeloServanTeam_ICS_V12_ JKAY_maquinabaja
Muy buenas.
Aqui teneis el tema maquinabaja para la V12 con el Jkay incluido, ya sabeis que faltará instalar la apk Deluxe Settings y podeis disfrutar de todas sus ventajas: Reloj derecha Reloj central Status bar transparente Color del reloj azul, blanco etc etc... El resto es como todos ya sabeis. Adjunto un pequeñisimo video pero a estas horas la cosa no da para más.. Como siempre lo podeis descargar de aquí:o de mi firma. Un saludo
Última edición por maquinabaja Día 27/06/12 a las 02:23:36. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Buenos dias compis...a los que le falla el marcador les diria que hicieran instalacion limpia(ya se que es un coñazo)...yo la hecho con el tuto de ph0enyx y la v12 va de lujo y 0 fc...saluossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
||||
|
Maquinabaja tiene buena pinta tu tema...a descargar se ha dicho.Una duda...porque cuando cambio a otro menu o app la barra de notificaciomes cambia un color como grisaceo????gracias por tu gran labor y saludosssss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
Pd: como queda con esta LPG aquello de los chips defectuosos que se recomendo no flashear hasta que samsung sacara una base sin esos errores que podian brickearlos? |
|
||||
|
Si instalo por recovery la V12 y me da lo del dialer, podria volver a meter la V11.2 o se me quedaria con ese fallo tambien. Ya se que es mejor hacer limpia, pero me voy de vacatas y no tengo tiempo de hacer todo el proceso, sin embargo tengo la V5, V11.2 y V12 en la SD preparadas para flashear.
Pd: como queda con esta LPG aquello de los chips defectuosos que se recomendo no flashear hasta que samsung sacara una base sin esos errores que podian brickearlos? ![]() Si los tienes haz lo que comenta traga: para los del problema con el dialer, borrar datos de la aplicacion "almacenamiento de contactos" AJUSTES / APLICACIONES / TODAS /ALMACENAMIENTO DE CONTACTOS y si aun así no te va, puedes sacar la bateria 5 minutos y probar de nuevo. Si todo esto no te va pues vuelves a restaurar tu V11.2 y listos, ya probaras con mas tranquilidad cuando vuelvas de vacaciones. Lo del chip defectuoso yo no le he hecho ni caso, y te aseguro que si mi movil no ha petado ya no lo va a hacer el tuyo... saludos
|
||||
|
Otro más con el problema del dialer...
Probando la solución, si no funciona, vuelta a la v11.2 Por cierto, que borro haciendo eso en apps? Toda la sincronización? Tengo 10mb de datos. Tendré que sincronizar de nuevo gmail, facebook, whatsapp,...? Gracias Última edición por Tui Día 27/06/12 a las 11:00:12. |
|
||||
|
os dejo una captura, la bateria dura! para mi gusto lo justo y suficiente, navegue por wifi, jugue un poco al fifa y no deje de trastear
![]() tengo el modo de ahorro de sistema, el otro no, solo el de sistema, y me entra en deep sleep, ah! y añado tuve una conversación de 30 minutos por skype de videoconferencia, = no esta nada mal. saludos! y una vez mas GRACIAS! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benji_cas su comentario: | ||
|
||||
|
Yo , de momento llevo 3 cargas completas y bueno notaba que duraba algo mas la bateria con el LPW creo que se llamaba justo el anterior, yo de todas formas voy a esperarme un poco mas y poner lo de ahorro de sistema haber si asi me mejora un poco.
Por cierto chavales os lo pregunto aqui pues por que no se si debería is en personalizacion pero bueno es cosa de una .apk. Os pasa que el whatsapp con la nueva actualizacion que han sacado no os deja saliros dando a la tecla de atras?? yo tengo que dar al home para salirme del whatsapp lo he desinstalado borrado datos, instalado y esta bien pero cando lo llevo usando un rato me salta que hay una actualizacion lo hago y me empieza a dar ese problema de nuevo. ¿sabeis algo al respecto? Gracias y un saludo |
|
||||
|
me refiero a eso de contactos para mostrar, mostrar solo contactos con números de teléfono, esas cosas solamente Saludos del traga
|
||||
|
Yo , de momento llevo 3 cargas completas y bueno notaba que duraba algo mas la bateria con el LPW creo que se llamaba justo el anterior, yo de todas formas voy a esperarme un poco mas y poner lo de ahorro de sistema haber si asi me mejora un poco.
Por cierto chavales os lo pregunto aqui pues por que no se si debería is en personalizacion pero bueno es cosa de una .apk. Os pasa que el whatsapp con la nueva actualizacion que han sacado no os deja saliros dando a la tecla de atras?? yo tengo que dar al home para salirme del whatsapp lo he desinstalado borrado datos, instalado y esta bien pero cando lo llevo usando un rato me salta que hay una actualizacion lo hago y me empieza a dar ese problema de nuevo. ¿sabeis algo al respecto? Gracias y un saludo ![]() Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902
Última edición por Ph0enyx Día 27/06/12 a las 12:39:28. |
|
||||
|
Pues te diria que lo borrases y que instalases el Whatsapp Plus Holo que anda por el foro esta siempre actualizado y esta muy chulo
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
Instalada la version 12 desde la version 11.2 pasando solo el limpiador y pa dentro, he provado lo del dialer y crear alarmas y me funciona todo perfecto, solo me daba fallo el Titaniun al arrancar el movil, pero lo he solucionado desinstalandolo y volviendolo a instalar. El consumo lo veo exactamente igual que la version LPW, muy bueno.
Buen trabajo Maqui, funciona perfecto!! Y gracias por quedarte con los que no podemos migrar al S3!! Última edición por forsaken Día 27/06/12 a las 15:27:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
En primer lugar, felicitaros por esta magnífica ROM. Ayer hice instalación limpia de la v12, y de momento va como un tiro. Por otro lado, en el changelog, vi que estaba preparada para jkay. Por tanto, cogí el deluxe settings de un wuala vuestro (ahora no recuerdo de quien), pero ahora al intentar instalarlo, me sale que la aplicación no está instalada. Por tanto, antes de meter el deluxe settings tengo que instalar alguna otra cosa?? Muchas gracias, saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iVanpiro su comentario: | ||
|
||||
|
Caballeros me ha salido un problema nuevo que no me habia salido hasta ahor no se por que es debido os comento, tengo instalados varios launcher, entre ellos spb y tsf shell 3d , pues me van perfectos vale? , los he desinstalado ambos y los he borrado datos y todo y a la hora de instalarlos de nuevo me ha dicho esto.
"no se ha podido desinstalar TSF Shell. Libera espacio e intentalo de nuevo" Cosa de espacio creo que no es por que me deja instalar otras muchas cosas entonces no se que pasa me podriais aconsejar algo que vosotros entendeis mas gracias! |
|
|