|
||
|
||||
|
||||
Buenas,
El SAT es tú palabra contra la suya, y como los que reparan son ellos, pues toca joderse y aguantarse... Esto es como las pantallas rotas, hay millones de móviles ya vendidos y "X" pantallas rotas, pues esto es igual, hay millones de móviles y "X" casos de EFS corrupta... No tiene por qué volverte a pasar... Aquí ya está en cada uno, yo tuve un problema con el S1 después de... o más flasheos y fue por que el recovery se quedó pillado y quité la batería ![]() ![]() ![]() Y lo del S2, recuerdo que pasaba si quitaba la batería del tirón... mi novia tiene uno y no me deja meterle mano y hacerle copia de la EFS... ella sabrá. Saludos Enviado desde mi Sega MegaDrive II usando la mano... |
|
|
||||
|
||||
Como es posible que no hayas leido????? Acabas de formatear la particion efs ANTES de hacer la copia de seguridad! Has perdido la carpeta efs y no tienes copia de ella. Ese paso era para RECUPERAR una copia, formateando previamente la particion.... no para crear la copia. .
Me temo que tan pronto como has recogido tu s3, has de devolverlo porque te has quedado sin móvil compañero... Enviado desde mi GT-I9300 ![]() |
|
||||
|
||||
Es una verdadera lastima..., pero... ![]() Puedes buscar el SAT para Venezuela aquí: http://www.samsung.com/ve/support/lo...RVICE.LOCATION Suerte! |
|
||||
|
||||
Es un método bastante fiable ya que hace la copia desde el propio terminal pero se recomienda también hacer las copia con EFS Pro para tener más garantías de tener una copia valida para restaurar, los dos métodos hacen la copia a través de comandos adb shell
Última edición por jmcm79 Día 26/06/12 a las 19:42:16. |
|
||||
|
||||
Al que se le vuelve a petar cuando apaga el móvil.....
Eso me pasaba en el s2... y tenía que borrar unos archivos de la efs...(no se cuales..lo siento) y al reiniciarlo ya me quedaba de lujo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No, ya lo se, me referia a que el de terminal tampoco lo ha probado nadie no? Ni los testers que hacen pruebas a los que les sobran telefonos
![]()
|
||||
|
||||
Quién se anima a formatear la carpeta EFS previa copia con el EFSPro?
![]() ![]() ![]() Nadie...? ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Sega MegaDrive II usando la mano... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 27/06/12 a las 01:03:35. |
|
||||
|
||||
Tutorial para EFS Pro medio terminado! Sólo falta la restauración de la copia que terminaré mañana
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias! Saludos! Última edición por Xtr3me Día 27/06/12 a las 10:05:28. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
La ruta /sdcard cual es, porque yo solo veo cuando conecto el móvil al pc una que me pone phone y ahí dentro las demás carpetas pero ninguna sdcard.
|
|
||||
|
||||
No tenia porque como había leído que no metía nada en la tarjeta de memoria hasta que no se llenara la del teléfono... Le acabo de poner una que tenia por aquí y ahora me sale card aparte de phone. De todas formas le había hecho antes copia con el EFSpro y me ha creado un directorio en phone llamado EFSbackup y dentro está el archivo imagen.
|