Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Portabilidad a Yoigo

Hola. Hoy he hecho una portabilidad a Yoigo desde Vodafone. El caso es que ya me han cobrado los 189€ del teléfono, pero no me ha llegado ningún mail de confirmación, lo que me tiene algo mosqueado... alguien ha hecho portabilidad a Yoigo? Cuánto suelen tardar?
He leído en otros posts que la gente está muy contenta con este operador. Alguna opinión, tanto negativa como positiva? Es normal que no llegue mail de confirmación?

Por otro lado, sabéis si VF suele contraofertar? He leído en otro hilo que si cancelas la portabilidad con Yoigo, luego tardan bastante en devolver el dinero.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

yo estoy con yoigo y no escucharía ofertas de nadie estuve unos 12 años con movistar desde que cambie (voy a cumplir mis primeros 18 meses) cada día mas contento no he tenido problema alguno con las facturas cosa que con movistar si y además con el mismo uso pago mucho menos para mi son muy serios y profesionales yo creo que deberías de estar tranquilo pero si quieres asegurarte llamales y sales de dudas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 01:55:50
Array

[xs_avatar]
ghonver ghonver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Todo el que conozco se esta iendo de movistar para vodafone-pepephone-yoigo por algo sera que uyen jijiji... segun un colega del curro labportabilidad le tardo 15 dias con el movil incluido...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 03:08:21
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
Hola. Hoy he hecho una portabilidad a Yoigo desde Vodafone. El caso es que ya me han cobrado los 189€ del teléfono, pero no me ha llegado ningún mail de confirmación, lo que me tiene algo mosqueado... alguien ha hecho portabilidad a Yoigo? Cuánto suelen tardar?
He leído en otros posts que la gente está muy contenta con este operador. Alguna opinión, tanto negativa como positiva? Es normal que no llegue mail de confirmación?

Por otro lado, sabéis si VF suele contraofertar? He leído en otro hilo que si cancelas la portabilidad con Yoigo, luego tardan bastante en devolver el dinero.

yo a principio de mes hice 2 portabilidades de pepephone a yoigo y en 4 o 5 dias tenia los 2 s3 en mis manos,te habra llegado el mail de que lo has comprado no?el mail de que tal dia seras de yoigo todavia no te llegara hasta que pases el scoring de yoigo,yo voy a hacer mi primer mes con ellos y ninguna queja
Viejo 27/06/12, 06:29:21
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo

Yo la hice el jueves 21 y estaba igual que tú,, el lunes me mandaron un sms para que le mandará copia de dni, recibió y factura con la dirección de mi casa,,y aún estoy a la espera de pasar la muerta del scoring famoso de yoigo,,, también me han contado los 189 euros ya,,y he leído que si cancela tardan unos 45 días en devolver,,, yo no voy a cancelar pero de momento la atención recibida es muy mala

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 08:28:40
Array

[xs_avatar]
tarrote tarrote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia X10

Yo hice la semana pasada la portabilidad desde Vodafone a Yoigo, en un par de días se tramito todo correctamente. De momento no tengo problemas....pille la tarifa infinita, y no he tenido problemas de cobertura...y me muevo por mucho rincón inexplorado......jeje jeje..... Vodafone, después de la primera intentona en donde una chica que no tenía ni idea intento colarme una castaña para que siguiera con ellos, me llamo un chico con mucho criterio, y me puso la miel en los labios con un HTC ONE X, financiandolo en la factura, pero la diferencia de tarifa es abismal..... Espero que todo siga igual.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 09:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por las respuestas. A mí lo que más me escama es no haber recibido ningún correo ni sms de su parte. Es cierto que lo hice ayer a las 20:30, pero esos correos suelen ser instantáneos y no me ha llegado no siquiera uno con la información del pedido. No sé si es normal... luego llamaré a ver.

Aún así, me alegra ver que estáis todos más o menos contentos.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo me pasé a Yoigo desde Orange a través de TPH. Como cogí la tarifa del dos y lo hice antes de que saliera me tardaron como 15 días en terminar el proceso pero por el momento encantado.

Por cierto, podríamos hacer una cadena con las personas interesadas en pasarse a Yoigo e invitarlas como amigos y salimos ganando todos, el que invita (20€) y el invitado (5€).
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 09:26:16
Array

[xs_avatar]
ALGATO ALGATO no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XR
 Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
Yo me pasé a Yoigo desde Orange a través de TPH. Como cogí la tarifa del dos y lo hice antes de que saliera me tardaron como 15 días en terminar el proceso pero por el momento encantado.

Por cierto, podríamos hacer una cadena con las personas interesadas en pasarse a Yoigo e invitarlas como amigos y salimos ganando todos, el que invita (20€) y el invitado (5€).
Eso como va? especifica un poco..
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uffff, he llamado al 1707 (atención al cliente), he marcado la opción de conocer el estado de mi portabilidad y me dice que no hay ningún proceso iniciado...

Al intentar hablar con un operador, espero 5 minutos y no se pone nadie. La verdad es que me parece increíble que te cobren el teléfono sin iniciar el proceso de portabilidad... Empiezan mal comigo.

A nadie más le ha pasado el tema de los NO correos??

Veremos qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por ALGATO Ver Mensaje
Eso como va? especifica un poco..
Si eres usuario de Yoigo puedes decirle a otra persona cuando se vaya a pasar a Yoigo que va de tu parte (dando el número e teléfono) entonces, cuando acepten la portablidad y se termine el proceso, el que invita recibe 20€ a descontar de su factura y el recién llegado recibe 5€ a descontar de su primera factura también.

Por eso digo, ganan los dos, asi que si alguien se quiere pasar a Yoigo, puede buscar a alguien que "le invite" y salen ganando los dos.

Aquí el enlace con más info
http://www.yoigo.com/servicios/aqui-un-amigo.php
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Uffff, he llamado al 1707 (atención al cliente), he marcado la opción de conocer el estado de mi portabilidad y me dice que no hay ningún proceso iniciado...

Al intentar hablar con un operador, espero 5 minutos y no se pone nadie. La verdad es que me parece increíble que te cobren el teléfono sin iniciar el proceso de portabilidad... Empiezan mal comigo.

A nadie más le ha pasado el tema de los NO correos??

Veremos qué pasa.
Has echo la portabilidad por una tienda de ph.?? Si lo has echo en la tienda física ves que que te vuelva hacer la portabilidad manual. Dile esto a los de ph. Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he hecho por Internet. Al final he conseguido hablar por ellos intentando darme de alta por teléfono. Me han dicho que a ellos les aparece que está en marcha, pero que si no me llega el correo hoy, vuelva a llamar mañana.

Igual soy un poco malpensado, pero me da que me están toreando... espero equivocarme.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he hecho por Internet. Al final he conseguido hablar por ellos intentando darme de alta por teléfono. Me han dicho que a ellos les aparece que está en marcha, pero que si no me llega el correo hoy, vuelva a llamar mañana.

Igual soy un poco malpensado, pero me da que me están toreando... espero equivocarme.
Te está pasando lo que a mi,,, tardan como dos días en empezar a hacer algo,,a mi ahora me piden documentación

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Te está pasando lo que a mi,,, tardan como dos días en empezar a hacer algo,,a mi ahora me piden documentación

Joder, pues vaya servicio de mierda... te tienen en ascuas sin ningún tipo de información...

Qué tipo de documentación piden?? y cómo se les envía?? Al final, por internet parecía lo más cómodo, pero visto lo visto, hubiera sido mejor ir a una tienda.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, pues vaya servicio de mierda... te tienen en ascuas sin ningún tipo de información...

Qué tipo de documentación piden?? y cómo se les envía?? Al final, por internet parecía lo más cómodo, pero visto lo visto, hubiera sido mejor ir a una tienda.
Pues por e-mail, copia dni factura con dirección y recibió del Banco de recibo pagado

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me ha llegado un correo y un sms indicándome que la portabilidad se hará efectiva el miércoles 2 de Julio... no me han pedido ninguna documentación ni nada, así que no sé si la pedirán ya...

Ya iré contando.

Muchas gracias a todos! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2

joder macho has echo portabilidad hace un dia y ya dices que te estan toreando?yo esque no entiendo estas cosas de verdad,yo no pondria un scoring pondria 5 o 6 para que no pasaran clientes que un dia ya estan criticando por las web
Viejo 27/06/12, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Critico que me digan que en unos instantes me llegará un correo de confirmación y me llegue medio día más tarde. Eso no son unos instantes. Critico que al hacer un pago de 189€ no me llegue tampoco ni una mísera factura por correo como justificante del pago. Y critico que llamando por teléfono no lo cojan en ningún momento, salvo llamando a un departamento que en teoría no es el indicado.

Me parece poco serio, la verdad. Si no va a llegar el correo instantáneamente, que cambien el mensaje para evitar equívocos.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Critico que me digan que en unos instantes me llegará un correo de confirmación y me llegue medio día más tarde. Eso no son unos instantes. Critico que al hacer un pago de 189€ no me llegue tampoco ni una mísera factura por correo como justificante del pago. Y critico que llamando por teléfono no lo cojan en ningún momento, salvo llamando a un departamento que en teoría no es el indicado.

Me parece poco serio, la verdad. Si no va a llegar el correo instantáneamente, que cambien el mensaje para evitar equívocos.
Creo que estas exagerando un poco. ¡hay que tomarse las cosas con más calma compi!.
Yo hice portabilidad desde vodafone a yoigo, a tarifa infinita, y perfecto desde el principio. El móvil me tardó 4 días, y la portabilidad 6. Penosos los de Vodafone, que si no me llamaron 8 veces no me llamaron ninguna. Ya digo, penosos, no se enteraron hasta que fue tarde.
Por ahora me alegro de haberme cambiado.
Además, con yoigo se puede consultar el detalle de las llamadas en cualquier momento, por lo que no hay riesgo de sustos (lo digo por lo de la tarifa infinita).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:08:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /