|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja menudo desastre la ICS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he arriesgado y de 10 , va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
comparte internet perfectamente
las fotos hay que saber hacerlas, eso de borroso y luego sale bien es porte esta seleccionado modo nocturno, ademas hay que poner el estabilizador de imagen y subir la resolucion a 5 mb el sygic vuela |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí.
Quería comentar que he actualizado a ics iberia y funciona perfecto el único problema que tengo es que el led no funciona con el whatsapp pero de resto funciona perfectamente. Así que anímense a probarla ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
les pasa que ahora al conectar el movil al pc ya no pueden leer toda la musica de una sola, si no una por una???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al conectarlo me pregunta si quiero usar el reproductor de windows y funciona normal
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo e actualizado al ICS mediante flashtool porque nunca salio mi numero SI en la lista, casi todo funciona bien, el único problema es el LED, cuando esta apagada la pantalla no me notifica cuando tengo un SMS una llamada perdida o los mensajes push :/ y me molesta mucho lo mas probable es que me regrese a gingerbread solo por eso ustedes que dicen? tienen el mismo problema? o tienen alguna solución para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a volver y mi Arc no lo pienso actualizar!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e actualizado al ICS mediante flashtool porque nunca salio mi numero SI en la lista, casi todo funciona bien, el único problema es el LED, cuando esta apagada la pantalla no me notifica cuando tengo un SMS una llamada perdida o los mensajes push :/ y me molesta mucho lo mas probable es que me regrese a gingerbread solo por eso ustedes que dicen? tienen el mismo problema? o tienen alguna solución para esto?
![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el WI FI se arregla??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena interesante lo intentare ahora mismo! veremos si funciona gracias por el tip! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno e reparado el aparato pero sigue sin funcionar el LED para los mensajes push y los SMS, para las llamadas perdidas si funciona, por cierto otra cosa que dejó de funcionar fue el compass, en google maps ya no te marca hacia donde apunta el movil, espero que salga alguna actualización pronto para arreglar estos bugs molestos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hice un backup con la instalación de Sony ubdate y con flashtool y me quedo lo del led
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si es asi serias tan amable de compartir tu archivo wap_supplicant lo encuentras en la carpeta system/bin
|
|
|
||||
|
||||
|
no se arregla, sigu sin poder enviar WIFI!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí