|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy bastante desilusionado en general con el consumo. A duras penas me aguanta el día. Tengo que contenerme bastante para no quedarme tirado. La verdad es que sólo lo he probado con ics pero creo que me voy a bajar a ginger. ICS Suiza, y pepephone, pantalla al 25%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que por eso no se atreviese sony a sacarlo directamente con ICS?, por que era raro que la mayoria de los terminales ya lo trajeran y este con estas caractreristicas no,
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso dándole temita de momento igual dura más alhora que antes pero tampoco muxo mas.
Lo cargó todos los días Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura parecido... de 16 a 27 horas como mucho, y Tiempo de activacion de pantalla 4horas y 30 min casi siempre...Igual me ha mejorado un Poco.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el primer dia me duró la mitad la bateria, igual tenia algo activado que se la comió o a saber, lo desconozco ,,, pero hoy ya ha sido similar a GB , no se si menos o mas, pero por el estilo, ..
Lo que si que he notado MUCHO y esto si que no tengo lugar a dudas, es que la señal wifi es mas débil , ya que en mi casa tengo el router a un extremo, y al otro extremo, antes llegaba debil, pero llegaba y podrias maniobrar,, ahora desde el mismo sitio no lo detecta y se corta a veces.. Por lo tanto la señal wifi es mas debil , a ver si alguien lo puede corroborar ... Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
10h:50 y pantalla 2:53.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dura 12 horas... Yo no sé ustedes pero este es mi primer android y creo que el último... Estoy cabreado (como decimos en chile) de que el móvil no funcione como deba... una batería paupérrima, un pésimo reproductor de medios y una interfaz bastante poco amigable...
Perdón por el offtopic pero estoy cansado de que los wipes... de volver a copiar mis 9 gigas de biblioteca musical... Tenía un windows phone, simple, barato, un samsung focus... No tiene todas las aplicaciones de android... pero FUNCIONA, que es lo que yo necesito... y lo hace sin problemas. Gracias a la gente que construye este foro, sin ustedes mi experiencia en android hubiese sido aún peor. Felicitaciones por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
PC Companion o Bridge for Mac, ambos son una puta basura. En fin, tenía mejor criterio de Sony, cosa que ha desaparecido con la mierda esta de tener que conectar el terminal al Windows o Mac (y rezar para que te lo detecte) para poder pasarle cualquier cosa o actualizar su sistema. Definitivamente hice mal dejando de comprar los terminales oficiales de Google (primero mi Nexus One y luego mi Nexus S, aun en mis manos) #UnHappyPanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con respecto a la batería con ics, les cuento que ayer obtuve 29 horas, es decir, 1 día 3 horas y 36 minutos, lo puse a cargar a las 5:51 am con 1% en batería, con uso más que normal pero no intensivo, llamadas, correos, música, radio por internet, tengo los screen shots para mayor veracidad, por eso digo que anda por ahí no mas con la V.76 que usaba antes...., conforme con su duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me parece que mi intento por actualizar a ICS el Xperia S, a través de Parallels 7 para Mac, lo he convertido en un ladrillo. Me ha dado un fallo al final de la actualización y ahora, al arrancarlo, me sale un icono del terminal y una señal de admiración, de ahí no pasa.
¿Alguien me puede decir si tiene solución, o tengo que llamar al SAT? Repito, puta mierda de PC Companion, pero sobre todo puta mierda de Sony con este sistema de actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me parece que mi intento por actualizar a ICS el Xperia S, a través de Parallels 7 para Mac, lo he convertido en un ladrillo. Me ha dado un fallo al final de la actualización y ahora, al arrancarlo, me sale un icono del terminal y una señal de admiración, de ahí no pasa.
¿Alguien me puede decir si tiene solución, o tengo que llamar al SAT? Repito, puta mierda de PC Companion, pero sobre todo puta mierda de Sony con este sistema de actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado, he perdido todo lo que tenía guardado, pero el teléfono ha vuelto a la vida y además ya está con la 4.0.4 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los botones de abajo ahora funcionan bien, o sea, todo lo contrario a como funcionaba con la 2.3.7
La señal de la WiFi, en el icono de arriba, aparece a veces con menos conectividad, pero luego dentro, en la descripción, aparece bien, o sea, no noto realmente pérdida de señal. Lo de la batería y el rendimiento, en mi caso, instalando todo desde cero, estará el sistema limpio, por lo que la pérdida de rendimiento y pérdida de batería no debería ser un problema, al no haber aplicaciones de la 2.3.7 que estén dando problemas en la 4.0.4, porque las tengo que instalar limpias desde cero. Última edición por tIPODgraphic Día 27/06/12 a las 13:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso bastante mejoría de consumo,con el mismo uso, antes no me llegaba al día. Ahora lo pasa...
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una conclusión para todos aquellos usuarios que tienen una duración "exagerada":
Señores y señoritas, a cualquiera le puede durar 1 día y algo si la pantalla sólo consume un 40-30% de la batería. Es de cajón. Pero en un móvil con el que puedes sacar fotos, ver vídeos, navegar por internet, etc la pantalla debería de consumir un 50% o más ya que ponéis el brillo a la mitad. Sinceramente yo estoy cansado de que nos vendan la moto de Super pantalla 4.3 720p con no se cuántos píxeles por pulgada y la tengamos con un 30 de brillo que ni se ve un carajo. Entonces ¿para qué demonios queremos una gran calidad de visionado si ponemos el brillo al mínimo? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pelcom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una conclusión para todos aquellos usuarios que tienen una duración "exagerada":
Señores y señoritas, a cualquiera le puede durar 1 día y algo si la pantalla sólo consume un 40-30% de la batería. Es de cajón. Pero en un móvil con el que puedes sacar fotos, ver vídeos, navegar por internet, etc la pantalla debería de consumir un 50% o más ya que ponéis el brillo a la mitad. Sinceramente yo estoy cansado de que nos vendan la moto de Super pantalla 4.3 720p con no se cuántos píxeles por pulgada y la tengamos con un 30 de brillo que ni se ve un carajo. Entonces ¿para qué demonios queremos una gran calidad de visionado si ponemos el brillo al mínimo? ![]() Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la duración de bateria es muy similar, pero con la ventaja que me gusta bastante mas los ajustes de ICS y que la galería no tiene nada que ver con la de GB esta es rapidísima y funciona con una fluided increible.. Yo me quedo con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la bateria dia y 9 horas, con un 30% en llamadas, el wifi y los datos siempre encendidos, pero no use casi whatsapp, solo correos push e internet.
Muy satisfecho |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo estoy cansado de que nos vendan la moto de Super pantalla 4.3 720p con no se cuántos píxeles por pulgada y la tengamos con un 30 de brillo que ni se ve un carajo. Entonces ¿para qué demonios queremos una gran calidad de visionado si ponemos el brillo al mínimo? ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pelcom;5029189]Tengo una conclusión para todos aquellos usuarios que tienen una duración "exagerada":
Señores y señoritas, a cualquiera le puede durar 1 día y algo si la pantalla sólo consume un 40-30% de la batería. Es de cajón. Pero en un móvil con el que puedes sacar fotos, ver vídeos, navegar por internet, etc la pantalla debería de consumir un 50% o más ya que ponéis el brillo a la mitad. Sinceramente yo estoy cansado de que nos vendan la moto de Super pantalla 4.3 720p con no se cuántos píxeles por pulgada y la tengamos con un 30 de brillo que ni se ve un carajo. Entonces ¿para qué demonios queremos una gran calidad de visionado si ponemos el brillo al mínimo? Con el uso que indicas que le das a tu dispositivo y con cualquier equipo actual tendrán solo unas 7 horas de batería, mi experiencia señalada trata de un rendimiento semanal de oficina, lo multimedial lo dejo para el fin de semana, saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||