![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo con mi petición ¿Alguien me puede pasar el Widget del Tiempo? Gracias. Enviado desde mi Galaxy S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cual sera.
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si cuentanos sobre el kernel a ver q tal va
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si le hemos instalado ayer tarde.
Como vamos a sacar Luna o yo una conclusion del kernel, si no hace nada que lo instalamos,ni siquiera hemos completado un ciclo,tener algo de paciencia,esto lo sabeis de sobra un kernel en 8 horas no se ve nada,lo unico va fino y algo mas rapido,pero eso no dice nada aun,falta rendimiento- en uso en alto-medio-bajo ,temperatura,entrada en deepsleep,consumo etc...,saludos.
Última edición por josechufa Día 27/06/12 a las 07:10:27 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resubida la rom,CriskeloTeamRom_sIII_V03_XXALF6.zip.
Resubida la rom,CriskeloTeamRom_sIII_V03_XXALF6,con la nueva bateria y sin el fc,de la linterna y la galeria,saludos.
![]() http://hotfile.com/dl/161309267/b46a...75906.zip.html http://www.wuala.com/josechufa/Josec...AC6975906.zip http://www.4shared.com/get/PMoM_knz/...01-XXALEF.html Última edición por josechufa Día 27/06/12 a las 09:15:31 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso.
Hasta esta tarde, no estaran operativos,los link del post principal,gracias.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este era el que me había cargado.
uploadfromtaptalk1340786459135.jpg Muchas gracias. Enviado desde mi Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo Problema
Hola,
tengo el mismo problema que indicas ¿cómo lo has solucionado? el de la aplicacion ajustes para ser más específico. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post tienes updates de los ajustes , los instalas con cwm o recovery como una rom, si tienes la v3 por ejemplo instalas el update de la v3....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
A alguien mas le pasa q el toggle de la data cuando esta encendido y lo quieres apagar le das clic y no apaga pero si le das a cualq otro toggle entonces apaga. Ayer me percate de eso y hoy lo hizo otra vez. Solo para q lo tengan en cuenta no me molesta darle a otro toggle para q funcione. Gracias
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
Ok muchas gracias. Es la primera vez q uso rom criskelo y no sabia. Probare lo que dices. Gracias
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos,con la nueva rom v3 resubida se intalas por recovery con los wipes o ahi que hacer algo mas es que ayer lo intente con el limpiador y todo y no habia manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo sería flasearla por recovery previo limpiador antes..... Pimero haces una copia de seguridad.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Yo no tengo ese problema y eso sí le doy un uso constante ya que lo vivo cambiando de Wifi a data.... Una cactura.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por Nautiliux Día 27/06/12 a las 16:22:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de cambiarlos jefe.. he visto el post y ya están cambiados.. Los enlaces del primer post ya están operativos, con sus mirrors y tal.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Porque en el CPU Spy Information no me aparece Deep Sleep y ayer si aparecia, hoy que me dio con verificar y no esta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»