LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 06:17:11
Array

[xs_avatar]
milo84 milo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

consulta Gingerbread v20a

Solo tengo dos consultas el dia de ayer actualice mi telefono a la version Gingerbread v20a. De lo cual no le veo ningun cambio a mi telefono pero surge la duda que esta nueva version consume mas energia que Froyo? Y la segunda es que si Gingerbread trae por defecto instalado Google+? Porque esto me resta espacio en la memoria interna del aparato porque no me deja pasarlo a la SD externa?
Esta actualizacion la baje directamente de la pagina de LG.
A la espera de su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 08:31:33
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por milo84 Ver Mensaje
Solo tengo dos consultas el dia de ayer actualice mi telefono a la version Gingerbread v20a. De lo cual no le veo ningun cambio a mi telefono pero surge la duda que esta nueva version consume mas energia que Froyo? Y la segunda es que si Gingerbread trae por defecto instalado Google+? Porque esto me resta espacio en la memoria interna del aparato porque no me deja pasarlo a la SD externa?
A la espera de su ayuda
La verdad a mi no me gusto , no gestiona bien la RAM y no es fluida en algunas partes por eso lo hice root y instale Zeus V6.3 pero sobre tus dudas , se supone que debe gastar menos bateria por que no tiene tantas aplicaciones en segundo plano como froyo y lo del Google+ te lo debo pues no podrias hacer nada mas que rootear y eliminarlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 08:43:01
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por milo84 Ver Mensaje
A la espera de su ayuda

Si no te deja eliminarla es porque viene incluida como APP de serie... así que para borrarla (borrarla y luego instalar desde el market) tendrás que hacerte ROOT.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Yo igual actualice y casi de inmediato busque como hacer root pues son muchos los programas que puso telcel en segundo plano y siempre estarán ahi .
Poco a poco notaras que tu cel se ira alentando instala una app killer para que te ayude pero no bastará de ira haciendo tan lento que desespera y terminaras haciendo root ese fue mi caso.
En cuestión de batería si se nota la diferencia que rinde mas con gingerbread.

Enviado desde mi LG Optimus Black usando cyanogen 9 ICS usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 07:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /