|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no e tenido ningun problema con esta rom...solo con algun kernel k e flaseado...y la verdad creo k pocas se comparan a esta...aunque para gustos se hicieron colores...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por lo que he aprendido con vosotros.
|
||||
|
||||
|
Se que es una tonteria,pero...joder llevo varias semanas con la V12,
Y aun no he localizado realizar las captura de pantalla,no Le doy con la tecla. Muchas gracias por todo[PHP][/PHP] |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas de pantalla se hacen, apretando a la vez, el botón de power(encendido),y el botón cuadrado central.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 desde andromeda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...ja ja ja Muchas Gracias IxorD
Tú estas en lo cierto,yo lo he intentado de varias formas menos de esa. Muchas GRACIAS AMIGO :-P |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que llevo es el speddmod-s2-ics(version4.6.3)Linaro-1..13.1,este esta basado en una version de linux, te pongo el enlace con permiso,del compañero carlospatin que unos post mas atras puso varios kernels para que probasemos.Solo puntualizar que nadie tiene el kernel perfecto y lo que a mi me va bien, a otros puede que no.(yo estoy contento con este kernel)
http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco la respuesta, pero no hay caso. Antes de meterle el kernel nuevo le paso por recovery el siyah removescript y el ultimate kernel cleaning script, luego por odin instalo el speedmod o cualquiera de las 3 versiones del phenomenal y no me pasa de la pantalla de galaxy s2 con el triangulo amarillo. Probé mantener apretado el boton de power (el cual se apago y se volvió a prender), sacar la bateria, y nada. No se que hacer porque el siyah me esta consumiendo mucha bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis mejores resultados de bateria Phenomenal 5.3 Extreame mas Juice Defender Turbkey v12
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a Todos |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros ciclos, si que es vedad que consume,mucho SO Android,pero cuando se va asentando,se vuelve mas equilibrado y prima mas el consumo de pantalla,en mi caso consigo un promedio de 3h 10 m, de pantalla a veces mas.Ya se que este Kernel no es el que menos bateria gasta,pero me gusta por su equilibrio, no obstante tengo que probar el Apolo,puesto que algunos foreros hablan muy bien de el.
Última edición por bordedeataque Día 25/06/12 a las 12:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros ciclos, si que es vedad que consume,mucho SO Android,pero cuando se va asentando,se vuelve mas equilibrado y prima mas el consumo de pantalla,en mi caso consigo un promedio de 3h 10 m, de pantalla a veces mas.Ya se que este Kernel no es el que menos bateria gasta,pero me gusta por su equilibrio, no obstante tengo que probar el Apolo,puesto que algunos foreros hablan muy bien de el.
![]() En cualquier caso... con el kernel oficial de Samsung me acuerdo q no me costaba mucho llegar a casi las 4h horas de pantalla como es posible q no lo consiga ningún kernel root si no es con bajada de voltajes o de frecuencias?? Enviado desde mí Galaxy S 2 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya no habra mas actualizaciones de esta room?? es una pena de ser asi a mi es la que mas me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raymundoo, por dios...pero no has dicho en tu hilo que han abierto una pelu nueva en el barrio...???? puedes hacerte desde un cardado hasta unos brillos...todo ello, aqui....
LA PELU DEL DESPEINA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tio no jodais k no hay mas pues yo creo k podria mejorar muxo aun nos queda pa acernos a ICS y van y nos abandonan x un s3 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no puede ser... habra k aprender con algun proyecto d estos y acerme una mia :S es un lio pero lo conseguire jojojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung nos deja y actualiza a 4.0.4 o 4.1
Todo se vera. Mi S2 con la V12 va mejor que el S3 y el Seting señor una pasada. Saludos y sigo aquí con mi S2 que no me desprendo de el. ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 26/06/12 a las 17:38:17. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mí Galaxy S 2 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con un dilema que no veais.... con el kernel de serie, el siyah, me va muy bien!!! Tengo una duracion estupenda!! Mañana pongo unas capturas de nuevo si quereis, pero mas o menos igual que la anterior... 2 dias y 8 o 9 horas, con 4 horas de pantalla... Miro el foro varias veces al dia, wasap, alguna llamada.... y cerello de vez en cuando....
Es decir... contentisimo! El problema, es que al navegar, se me calienta demasiado por la parte de la camara, y esquina superior izquierda.... y eso no me gusta nada... pero me va tan bien, y como lo tengo todo configuradito (aplicaciones, ect), me da pereza cambiar el kernel.... aunque tengo en la tarjeta de memoria el phenomenal extreme 5.3 preparado por si acaso.... Tambien noto, que la cobertura no es del todo la mejor.... tengo cortes, y mi xoom tiene mayor covertura wifi, estando en el mismo lugar... por eso me planteo cambiar de radio tambien.... aunque aqui ya si que estoy mas perdido.... Bueno, un saludo gente!!! Yo estoy igual de satisfecho con esta rom... de echo me apetecia probar la energie, y la hydra.... pero esta esta tan bien, que me da pereza.... Pd. Probare a calibrar la bateria, como recomienda el tutorial de carlospatin Última edición por michupichy Día 27/06/12 a las 02:47:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. llevo varios dias con esta magnifica rom y tengo un problema que no he visto reportado aun.
cuando esta en reposo hay a veces que quiero desbloquearlo y se queda la pantalla negra y no hace nada, es como si estuviera apagado, sin embargo si me llaman da tono pero el movil no hace nada de nada, sigue en negro. he probado varios kernel y hace lo mismo. por que puede ser? gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |