|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, haber si me ayudais un poco con esta rom. Vereis flasee esta rom hace unos meses, y ahora le quitado el movil a mi novia otra vez, hasta que salga el s3... mi cuestion es que me disponia a flashear otra rom y me acabo de dar cuenta de que no tengo el recovery instalado ni nada. Y ahora mismo no tengo ni el odin ni nada en el curro. Intente flashearle un recovery con el rom manager, pero no hace nada!! alguna solucion rapida antes de llegar a casa y meterle otra por odin?? Gracias
|
||||
|
||||
|
changelog version 7.4 :
- based on XWLPD - No wipe method (so u can install it over SPI v7.x without loosing ur apps but if u come from other roms first do a full wipe then install this rom) - siyah kernel 3.2.4 - new ics domination theme (v4.4) - themed mms app (fixed color issue) - update apex launcher to 1.2.0 and modify it (solved messaging shortcut issue) - update gapps to last version (street , google play ,...) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir esta ROM en xda. Van por la 7.5 y la veo como una buena al F1GalaxyNexus para los que necesitamos una rom basada en stock y no en aosp.
No veo mucho movimiemto por aquí. Igual me animo a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo una semana con esta ROM y realmente esta muy buena. La recomiendo ampliamente.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||