|
||
|
#961
|
||||
|
||||
|
Justo lo que ina a sugerir, que algun valiente se haga cargo de migrar este hilo al lugar que se merece, yo creo que somos muchos los que usamos esta rom, pero pocos los que comentamos......en mi caso, es que esta rom va tan fina, fina, fina, que ella sola hace lo que yo quiero, y no tengo casi nada que preguntar, pero dandole vida a esto sera diferente.......
|
|
|
|
#962
|
||||
|
||||
|
Opino igual, yo no lleno el post de comentarios para no ser el único que comenta, pero si la gente coopera se mantendra lo mejor posible.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#964
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#965
|
||||
|
||||
|
El tamaño de los teclados arreglado también en esta última. Ahora el SwiftKey se ve con un tamaño normal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#966
|
||||
|
||||
|
ESTE POST SE TRANSLADA
Con autorización de LoQo Podeis acceder al nuevo hilo AQUI: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5028330 Algun moderador que elimine este hilo. Ya he hablado con LoQo y con el desarrollador de la rom. El nuevo hilo ya está listo. Gracias. Última edición por TheAyden Día 27/06/12 a las 03:35:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||