|
||
|
|
||||
|
||||
|
La priotidadbmax es de mms no sms,yo los recibia pero anoche deje de recibirlos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.. he hecho un swap antes de instalar la 1.2 y después de haberla instalado veo que me ha recogido las aplicaciones que puse en su día en la 1.0, imagino que porque el swap no ha formateado la partición ext2 y swap.
¿Como se formatean estas dos particiones sin tocar la fat? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.. he hecho un swap antes de instalar la 1.2 y después de haberla instalado veo que me ha recogido las aplicaciones que puse en su día en la 1.0, imagino que porque el swap no ha formateado la partición ext2 y swap.
¿Como se formatean estas dos particiones sin tocar la fat? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede editarla para que no funcione a máxima velocidad estando en reposo? Recuerdo haberlo leído pero no encuentro el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version Compcache. En cuanto al acabado / presentación visual, decir que es preciosa.
A veces se ralentiza en exceso e incluso en bastantes ocasiones (demasiadas) aparece la pantalla negra con el rotulo htc. a.- Gasta mucha batería b.- No funciona Rings Extended c.- No coge bluetooth (con el manos libres) d.- No me sincroniza los contactos Esto de los contactos no se si soy el unico a quien le pasa. O es problema de la ROM o lo es de mi telefono. Tengo que comprobarlo. Lo cierto es que en mi cuenta gmail (accediendo con el PC) me aparece la lista de contactos vacía. Los he recuperado gracias al backup-pro. Por algún motivo se me fueron y ahora no logro que vuelvan. Al intentar sincronizar me da mensaje de error 'En este momento hay problemas de sincronización. Se restablecerá en breve'. No logra sincronizar ni con conexion 3G ni con Wifi. ¿Creen que es problema de la ROM o creen que mejor hago la pregunta en el hilo de cuestiones generales? Gracias anticipadas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version Compcache. En cuanto al acabado / presentación visual, decir que es preciosa.
A veces se ralentiza en exceso e incluso en bastantes ocasiones (demasiadas) aparece la pantalla negra con el rotulo htc. a.- Gasta mucha batería b.- No funciona Rings Extended c.- No coge bluetooth (con el manos libres) d.- No me sincroniza los contactos Esto de los contactos no se si soy el unico a quien le pasa. O es problema de la ROM o lo es de mi telefono. Tengo que comprobarlo. Lo cierto es que en mi cuenta gmail (accediendo con el PC) me aparece la lista de contactos vacía. Los he recuperado gracias al backup-pro. Por algún motivo se me fueron y ahora no logro que vuelvan. Al intentar sincronizar me da mensaje de error 'En este momento hay problemas de sincronización. Se restablecerá en breve'. No logra sincronizar ni con conexion 3G ni con Wifi. ¿Creen que es problema de la ROM o creen que mejor hago la pregunta en el hilo de cuestiones generales? Gracias anticipadas Salu2 ![]() - Con la version swap, a mi no me h salido el logo de htc, aunque finalemnte he decidido desactivar el touchflo, para ganar aun mas fluidez - Si restauras los contactos de golpe en el telefono, con cualquier aplicacion de backups, no sincronizara con google nunca, pero con ninguna rom. (Debes exportar esos contactos al pc, y subirlos con el pc, luego el telefono ya los descargara automaticamente.) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nestor
¿Como se te ocurre que puedo sacar los contactos desde el movil al PC? Ahora mismo no veo que haya ninguna posibilidad de exportación. MyBackupPro ha generado un ZIP con un archivo ilegible. Estoy intentando crear una cuenta Exchange en algun servidor libre para ver si desde ahí podré exportar a csv y leerlo con gmail. Gracias de nuevo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nestor
¿Como se te ocurre que puedo sacar los contactos desde el movil al PC? Ahora mismo no veo que haya ninguna posibilidad de exportación. MyBackupPro ha generado un ZIP con un archivo ilegible. Estoy intentando crear una cuenta Exchange en algun servidor libre para ver si desde ahí podré exportar a csv y leerlo con gmail. Gracias de nuevo Salu2 ![]() VcardI/O Con este porgrama puedes exportar tus contactos a un archivo vcard, y luego importar esto en tu cuenta gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el vcardio te exporta a formato .vcf. Yo ya lo utilicé en su día desde el PC por un problema parecido. A tener en cuenta que luego en outlook debes poner un programa que te importe este fichero, que ahora mismo no recuerdo, y ya desde outlook vuelves a exportar para que desde google lo pueda leer... toda una odisea que a mi personalmente me funcionó, y fue por el mismo problema de restaurar los contactos desde una copia de seguridad.
En cuanto a la velocidad, acabo de probar el setcpu y efectivamente esta forzado a 528 mhz, por lo que lo he puesto que en reposo funcione a menos, para ver la batería que tal se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me gusta mucho pero creo que todavia es lenta y siempre se engancha cuando mas prisa tienes,
D. Seguro que pronto sera fluida 100x100.Xisco. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio... A nadie mas le pasa el problema de no recibir sms? Esta ROM es perfecta, me fastidiaria mucho el tener que quitarla... Pero un mvl que no reciba sms... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar se ha dicho
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarjeta que venia con el movil de Vodafone y es de velocidad 2, me recomendais una de 6?
Otra cosa: que es el touch flow ese y como se desactiva? Y otras cosas que pueda hacer para que vaya mas fluido? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||