|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con el Xperia S esta pasando lo mismito.....lo conectatas y te salta la ansiada actualizacion a ICS pero da exactamente el mismo error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo pinta a problema en el servidor de Sony, ahora mismo pone que el servidor está inaccesible, por lo que imagino que deben estar subsanado el problema, a ver si lo solucionan pronto, porque creo que nos hemos quedado todos intrigados con la actualización. A ver si el primero en actualizar puede crear el .ftf para flashtools y lo sube a algún servidor de descargas y así flasheamos vía flastool, no os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, seria interesante que los que estan mandando el movil a sony por el tema del bootloader y lo reciban comprueben si se lo han actualizado como han hecho con los xperia S e ICS, el mio y el de mi novia salen mañana asique en una semana estaran de vuelta o eso espero (ains como lo voy de hecho de menos al chikillo jajajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me sale y tengo la iberica
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora va. LO estoy descargando ahora mismito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va, pero lento.
Descargando el software... 3% 48 minutos restantes |
|
|
||||
|
||||
|
Y que rom teneis los que la estais bajando?
La iberia?? Yo tengo la de movistar, pero me da pereza flasear a la iberica o la que sea, para luego actualizar. Subir los archivos!!!! pliss jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he actualizado. Acabo de restablecer los ajustes borrando todo para que se asiente todo bien y empezar de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado, no es ICS! y no veo ninguna mejora a simple vista, veremos como se comporta. Estoy subiendo el ftf a mi servidor, tardara unos 35 minutos.
EDITO: Por ahora unico que noto es que se mueve por los menus super rapido, tanto en ajustes como en el cajon de aplicaciones, la leche!!!
|
||||
|
||||
|
Ya está. Actualizado sin problemas. Sigue siendo 2.3.7
Mañana cuento las mejoras que vea, fluidez, bateria, etc... screenshot_2012-06-27_0005.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado, no es ICS! y no veo ninguna mejora a simple vista, veremos como se comporta. Estoy subiendo el ftf a mi servidor, tardara unos 35 minutos.
EDITO: Por ahora unico que noto es que se mueve por los menus super rapido, tanto en ajustes como en el cajon de aplicaciones, la leche!!! ![]() Jooooo yo queria ICS. Sera de optimizacion. A la espera de tu ftf. Gracias por subirlo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ha ganado rapidez en general. Por el momento no he notado nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los benchmarks ha aumentado unos 150 o 200 puntos.casi iguala al optimus 2x
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estupendo, me encanta q las actualizaciones mejoren la fluidez. Voy a volver a probar a ver si se me actualiza ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: En este post teneis el enlace, es el que pone nuevo en rojo jeje Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 27/06/12 a las 00:55:23. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||