Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Instarlar juegos con los datos de la SD

vereis, queria probar el shadowgun version tegra, la cuestion esque me he bajado el APK + SD datos, tengo el chainfire con el plugin de Nvidia activado, la cuestion es que instalo el APK, pero luego no se que hacer con la carpeta de datos, he leido por internet que hay que meterla en android/data, pero si la meto, e intento arrancar el juego, me dice que mi terminal no es compatible... como hay que hacerlo? o sera que tengo un plugin de nvidia algo anticuado? alguien conoce la version mas moderna?
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 00:32:00
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
vereis, queria probar el shadowgun version tegra, la cuestion esque me he bajado el APK + SD datos, tengo el chainfire con el plugin de Nvidia activado, la cuestion es que instalo el APK, pero luego no se que hacer con la carpeta de datos, he leido por internet que hay que meterla en android/data, pero si la meto, e intento arrancar el juego, me dice que mi terminal no es compatible... como hay que hacerlo? o sera que tengo un plugin de nvidia algo anticuado? alguien conoce la version mas moderna?
El s3 no lleva chip tegra por lo tanto no te valdra,eso seria para moviles como el htc one X o el S
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso no tiene nada que ver... se puede jugar a juegos tegra desde dispositivos que no tengan tegra, como bien he dicho, tengo instalado el chainfire 3D con el plugin de tegra, para correr juegos de tegra en dispositivos que no sean tegra, varios usuarios ya han jugado con el S3 a la version tegra del shadowgun, y yo queria probarla, pero no se como instalarla con la carpeta de datos desde el PC, ya que obviamente, no te permite descargar los datos por wifi, a no ser que yo tenga un plugin demasiado antiguo de tegra, en cuyo caso me gustaria saber como encontrar la ultima version... eso si, antes de nada decirme como se instala la carpeta o como se hace correr el juego por que no e encontrado ningun tutorial que me funcione.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 08:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie? Digo yo que alguien se habra bajado un juego con los datos directamente no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 08:48:44
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
La primera vez que lo intentaste lo hiciste con internet (wifi, 3g) activado?, supongo yo o almenos ya lei varias veces que en algunos debes de apagar wifi o 3g antes y ya despues poner los datos en la ruta que te indican (donde descargaste el juego deberian de decir en que ruta, pero si dices que en android/data ps ponlo ahi y deberia funcionar bien.
No entendi bien lo que dicen aqui: http://forum.xda-developers.com/arch...t-1687430.html
Enviado desde Kremlin

Última edición por golbe Día 27/06/12 a las 08:57:16.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el post "juegos para nuestro s3" hubo uno que decia haber probado la version tegra de shadowgun, la cuestion es que desde los lugares de donde lo he bajado, no decian que ruta debia tener, siempre lo dan a entender como que el usuario es adivino y se las apaña con los datos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:59:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /