|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como has comentado antes aun estas en ginger lo mas seguro es CF ROOT con ODIN y desde recovery CM9.
No ganas nada pasando a STOCK, CF ROOT ICS y ABYSS cuando puedes hacerlo mas rapido y con menos riesgo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra pasar a ics, con esta lo que ganas es que tengas la posibilidad de briquear el chip emmc. Si estás en ginger solo mete el cfroot correspondiente, luego kernel safe y para dentro cm9. Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
Nunca habia probado CM9, y la verdad es que eta genial! Super fluida!
Me esta pasando una cosa muy curiosa aunque supongo que direis que es normal: nada mas meter contraseña, cuenta de google y tal, se me han empezado a instalar todas las apps que tenia en la anterior ROM, ellas solitas jajaja. Y eso que no habia hecho ningun backup, y claro al meter la CM9 haces un factory reset.. no enteniendo pero me gusta (ya tenia el word listo con todas las apps escritas para reinstalar manualmente )Lo que no me ha gustado es que pensaba que al lado de la bateria me pondria el % de bateria que me queda en numeros, tal y como se indica en la imagen del post 1, pero no es asi...) Que app puedo usar para usar el stylus, tipo Nota S? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habia probado CM9, y la verdad es que eta genial! Super fluida!
Me esta pasando una cosa muy curiosa aunque supongo que direis que es normal: nada mas meter contraseña, cuenta de google y tal, se me han empezado a instalar todas las apps que tenia en la anterior ROM, ellas solitas jajaja. Y eso que no habia hecho ningun backup, y claro al meter la CM9 haces un factory reset.. no enteniendo pero me gusta (ya tenia el word listo con todas las apps escritas para reinstalar manualmente )Lo que no me ha gustado es que pensaba que al lado de la bateria me pondria el % de bateria que me queda en numeros, tal y como se indica en la imagen del post 1, pero no es asi...) Que app puedo usar para usar el stylus, tipo Nota S? saludos! ![]() Para el Nota S. prueba la que encontraras en el post #1798 de @volteretero. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1797 Saludos Última edición por jmico Día 27/06/12 a las 01:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes del sistema -> Sistema -> Barra de estado -> Estilo batería. Para el Nota S. prueba la que encontraras en el post #1798 de @volteretero. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1797 Saludos
![]() Pero vaya cabreo estoy cogiendo con eso de que se instalen las apps solas. Primero porque me las instalaba sin avisar, y las ha descargado desde 3G, cuando me he dado cuenta ya se habia consumido todos los datos que me quedaban para el mes (vaya tela - SuperSU - Superusuario Elimino una de las dos? Por cierto, en CM9 se puede hacer factory reset sin peligro? Última edición por tarrika Día 27/06/12 a las 01:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Pero vaya cabreo estoy cogiendo con eso de que se instalen las apps solas. Primero porque me las instalaba sin avisar, y las ha descargado desde 3G, cuando me he dado cuenta ya se habia consumido todos los datos que me quedaban para el mes (vaya tela - SuperSU - Superusuario Elimino una de las dos? Por cierto, en CM9 se puede hacer factory reset sin peligro? ![]() Puedes hacer factory reset o Wipe data desde recovery (en seguro). Lo de que las aplicaciones se instalen solas nunca me ha pasado con ninguna ROM Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicias por primera vez te dice si quieres restaurar la copia de seguridad de cuenta google.. supongo que habra sido eso que estaba en SI por defecto. Una putada que me haya quedado sin datos, por lo demas esta ROM es genial.
Gracias jimico. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como hacerlo para que se guarden las fotos y videos de la camara dentro de la SD externa? porque no me da la opcion como el resto de ROM's.
Ademas, ahora para acceder a la SD externa tengo que ir a mnt > emmc , y antes con las otras ROM's se accedia a traves de mnt > sdcard > external_sd . No se si tendra algo que ver. PD: No hay administrador de tareas! Como lo haceis para parar las apps en ejecucion? Última edición por tarrika Día 27/06/12 a las 02:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia, pero tengo instalada la cm9 nightly y no entiendo si ahora que hay una versión más estable (rc) es recomendable pasarse a ella o las mejoras no son tan evidentes
En otro orden de cosas, llevo dos semana ya con esta rom y al menos en mi caso la batería va bastante regular (es mi unica pega, la rom va como un tiro )... aun con poco uso moderado de pantalla (2h) se me descarga rápido (menos de 1 día) y el consumo por ANDROID OS es muy alto (generalmente por encima de 50%). A alguien le pasa algo similar o tiene un modo de configurar la rom que reduzca el consumo de ANDROID OS? digamos que estoy usando la configuración por defecto de la rom y no he trasteado mucho... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno vio por ahí al changelog de la RC?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como hacerlo para que se guarden las fotos y videos de la camara dentro de la SD externa? porque no me da la opcion como el resto de ROM's.
Ademas, ahora para acceder a la SD externa tengo que ir a mnt > emmc , y antes con las otras ROM's se accedia a traves de mnt > sdcard > external_sd . No se si tendra algo que ver. PD: No hay administrador de tareas! Como lo haceis para parar las apps en ejecucion? ![]() Bajate el administrador de tareas que quieras Así tendrás la ROM a tu gusto El tema de la sd yo al principio de usar las CM9 me parecía extraño andar en la extensión /emmc para buscar las cosas pero la visión que me da el root explorer de las carpetas han hecho que ahora me guste más esta ubicación para la tarjeta de memoria que la antigua external_sd Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hay alguna forma de que mi galaxy note corra en 4g, aca en Colombia hay lineas 4g pero el note solo se conecta en 3g o H y me da un maximo de 2Mbps en CM9, mientras que cuando estaba en ics stock se conectaba a H+ a mas de 4Mbps, que debo hacer para que funcione igual de rapido que antes? gracias de antemano por la respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia, pero tengo instalada la cm9 nightly y no entiendo si ahora que hay una versión más estable (rc) es recomendable pasarse a ella o las mejoras no son tan evidentes
En otro orden de cosas, llevo dos semana ya con esta rom y al menos en mi caso la batería va bastante regular (es mi unica pega, la rom va como un tiro )... aun con poco uso moderado de pantalla (2h) se me descarga rápido (menos de 1 día) y el consumo por ANDROID OS es muy alto (generalmente por encima de 50%). A alguien le pasa algo similar o tiene un modo de configurar la rom que reduzca el consumo de ANDROID OS? digamos que estoy usando la configuración por defecto de la rom y no he trasteado mucho... muchas gracias ![]() Si no eres de cambiar ROM a diario instala RC1, si te va la marcha de flashear la nightly. Las RC no son ni mas ni menos estables que las nightly. Cualquier posible fallo que se encontrara en RC (que sea estable no quiere decir que no tenga bugs no conocidos) se corregiría en la nightly. Cualquier mejora que afectase a la estabilidad en una nightly se corregiría en otra. Saludos Última edición por jmico Día 27/06/12 a las 10:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas, llevo dos semana ya con esta rom y al menos en mi caso la batería va bastante regular (es mi unica pega, la rom va como un tiro )... aun con poco uso moderado de pantalla (2h) se me descarga rápido (menos de 1 día) y el consumo por ANDROID OS es muy alto (generalmente por encima de 50%). A alguien le pasa algo similar o tiene un modo de configurar la rom que reduzca el consumo de ANDROID OS? digamos que estoy usando la configuración por defecto de la rom y no he trasteado mucho... muchas gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podría indicarme como acceder a my apps en el market estando en modo tablet.Es que quiero ver las aplicaciones para actualizar y no encuentro la manera de entrar en esa pantalla .gracias desde ya
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |