|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Y es cosa mía o no es normal que lame desde el marcador, desde el fring o desde el viber siempre me aparezca: auriculares deconectados, sin tenerlos conectados...
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
para los del problema con el dialer, borrar datos de la aplicacion "almacenamiento de contactos"
AJUSTES / APLICACIONES / TODAS /ALMACENAMIENTO DE CONTACTOS no estoy seguro, probadlo y comentad
Última edición por trabas Día 26/06/12 a las 23:08:29. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
||||
|
Respecto al admin de contactos, alguien me puede decir pq se conecta a internet?
Está tratando de leer los uqe tengo en Gmail? lo digo pq veo que tiene un trafico de datos elevado, mucho más que con la v37, la 2.3.5 Tengo la sincro automatica desconectada y se supone que solo deberia sincronizar en modo manual... Edito. Es el teclado android lo q chupa datos como un condenao! Última edición por Tui Día 26/06/12 a las 23:30:45. |
|
||||
|
|
||||
|
Buenas...
Yo lo que hago es descomprimir la ROM, buscar en system/app el archivo SystemUI.apk. Lo descomprimo y en la carpeta res/drawable-hdpi seleccionas los iconos png que quiero sustituir y los sustituyo por otros que tengan el mismo nombre (pueden ser baterías, toogles, cortina, etc). Una vez sustituidos hay que volver a "montar" el SystemUI.apk (yo lo hago con winzip) y con este nuevo tienes dos opciones: 1) montar de nuevo la ROM 2) montar un UPD específico para ese SystemUI Una vez que tienes cualquiera de los dos debes flahsear, te recomiendo que lo hagas por recovery. ![]() Hay algún manual para montar el UPD por ahí rulando? Me gustaría saber como se hace Gracias |
|
||||
|
ahí tienes una imagen de como configurar el 7zip, un tutorial, un update vacío y hasta un vídeo de como se hace PD: oñññño, ¿a tantos que le fallaba el dialer y nadie dice nada? que quiero saber si realmente ha sido "éso" lo que había que hacer....
Última edición por trabas Día 26/06/12 a las 23:54:26. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
||||
|
Habia una cosa ke keria cambiar y era el botón de disparo de la Cámara a uno físico...me dijeron k con jkay pero si no me ekivoco aun no esta no...?
Escrito por un Huertanico....con un S2 |
|
||||
|
A mí lo que me pasa tanto con esta como con la v11.2 es que llega un momento en que falla la sincronización de contactos con Google. Borro datos en almacenamiento de contactos, resincronizo, y todo bien. Pero pasa un tiempo, y si añado un contacto en el teléfono, falla la sincronización y tengo que repetir la operación. A alguien más le pasa??
|
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
|
||||
|
Última edición por Ph0enyx Día 27/06/12 a las 02:13:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Por cierto señores no se quien pregunto pero el equalizador de reproductor del S3 no funciona....algo tendriamos que perder pues fue eso pero la app funciona de lujo