|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1/2 offtopic cuidadin si vas a Yogio por el sgs3 y cancelas
Si estais pensado hacer portablidad a Yoigo por el sgs3 mucho pero que mucho cuidado. Ya que en mi caso el dia 6 de junio hice portabilidad desde Vodafone no tenia pensado amagar si no irme y realize la compra via tlf con cargo a tarjeta, en menos de 24h me endiñaron los 189 euracos, justo es dia vodafone me contraoferto y me quede con ellos, cancele la portabilidad y a dia de hoy no me han devuelto el dinero, en atencion a cliente (penosa por cierto) han pasado de primera versión 15 dias a 45 en devolución
Si haceis portabilidad no segura hacia ellos o amago hacerlo contra reembolso, nunca con tarjeta de credito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en 24 horas cancelaste la portabilidad podías haber cancelado el pago de la tarjeta de crédito tu mismo con una simple llamada al banco... Según el tipo de operaciíon tienes uncluso una semana o más para que el banco cancele el pago. Y si quieren que reclamen ellos.
El fallo ha sido tuyo por esperarte tanto. Esa pasta la podías haber tenido en el mismo momento que le dijiste a Vodafone quer no te ibas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo pienso que esos 189euros si estas en tienda los tienes que pagar al momento.Supongo que si lo haces por telefono y te piden el numero de cuenta tambien te lo cobran al momento. Lo mio fue un renuevo con yoigo y pague 69 euros en tienda y 20 euros durante 18 meses que dura la permanencia.Bueno pues a mi esos 20 euros me los cobran a principios de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estais pensado hacer portablidad a Yoigo por el sgs3 mucho pero que mucho cuidado. Ya que en mi caso el dia 6 de junio hice portabilidad desde Vodafone no tenia pensado amagar si no irme y realize la compra via tlf con cargo a tarjeta, en menos de 24h me endiñaron los 189 euracos, justo es dia vodafone me contraoferto y me quede con ellos, cancele la portabilidad y a dia de hoy no me han devuelto el dinero, en atencion a cliente (penosa por cierto) han pasado de primera versión 15 dias a 45 en devolución
Si haceis portabilidad no segura hacia ellos o amago hacerlo contra reembolso, nunca con tarjeta de credito. ![]() Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Fui al banco al día siguiente. Eso de 24h después no es cierto compañero, la única opción es presentar un escrito ante visa y tienen que estudiar el caso, con anulación de la tarjeta y demás. Simplemente he publicado el msg para avisar a los demas pero vamos con estos ánimos prefiero quedarme callado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es la normativa para la devolucion (No se los dias me refiero), pero se que si no te lo devuelven en cierto tiempo, estan obligados a devolverte una cantidad de dinero como compensacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo porque te has quedado con Vodafone. Si yo hace hasta 3semanas estaba con ellos y me cobraban casi 50 euros por 350 cochinos minutos. Me pase a yoigo con 50 euros pago la tarifa infinita más mi Galaxy SIII y he hablado en 3 semanas 2800. minutos. Vodafone me hubiese cobrado 150 € por tantos minutos. Hacerme caso y iros ya de Vodafone. No os vais arrepentir .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo exactamente en la misma situación.
Y es ILEGAL. No pueden quedarse dos meses con un dinero que no les pertenece cuando aún no te han dado ni teléfono ni servicio. Repito, no es una devolución si no UNA CANCELACION |
|
|
||||
|
||||
|
Por allí dicen que tarda hasta 45 dias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo porque te has quedado con Vodafone. Si yo hace hasta 3semanas estaba con ellos y me cobraban casi 50 euros por 350 cochinos minutos. Me pase a yoigo con 50 euros pago la tarifa infinita más mi Galaxy SIII y he hablado en 3 semanas 2800. minutos. Vodafone me hubiese cobrado 150 € por tantos minutos. Hacerme caso y iros ya de Vodafone. No os vais arrepentir .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Está claro que las tarifas de vodafone no son las mejores, pero dependerá del uso que le tenga que dar cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas tanto, no te sale a cuenta vodafone. Pero a mi por ejemplo, que con la @XS me vale y me sobra, no me trae cuenta cambiarme de compañía. El SIII pagando la penalización de 150 € por sacarlo a 0€ con @XL y bajar luego a @XS, 150 €, y luego tengo un 50% de descuento en la tarifa durante un año, o sea, que pagaré 10 € + IVA cada mes, me sale más que rentable.
Está claro que las tarifas de vodafone no son las mejores, pero dependerá del uso que le tenga que dar cada uno. ![]() Yo que tampoco llamo mucho, pero que si necesito datos al no tener aun internet en casa me viene de escándalo la tarifa del 2 del yoigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero tienes que pagar las cuotas por el terminal a parte.
No tengo limitación horaria en vodafone, son las 24h. Pero es lo que comento, que depende de las necesidades de minutos y megas que necesite cada uno, yo no me caso con nadie porque sí, donde más me convenga voy!! Pero yo no aprovecharía ni de coña el Gb de datos que tú tienes. A disfrutar del cacharro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas tanto, no te sale a cuenta vodafone. Pero a mi por ejemplo, que con la @XS me vale y me sobra, no me trae cuenta cambiarme de compañía. El SIII pagando la penalización de 150 € por sacarlo a 0€ con @XL y bajar luego a @XS, 150 €, y luego tengo un 50% de descuento en la tarifa durante un año, o sea, que pagaré 10 € + IVA cada mes, me sale más que rentable.
Está claro que las tarifas de vodafone no son las mejores, pero dependerá del uso que le tenga que dar cada uno. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente!!! Yo si realizara muchas llamadas al cabo del mes, estoy seguro que ahora mismo no estaría en vodafone ni con la tarifa que tengo y menos con una @XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento mi caso.
Hice la portabilidad de V a Y, con tarifa infinita y el motorola razr maxx. Hice un pago inicial de 89 euros más 15 mensuales y el telefono me lo mandaron ayer (por cierto un buen aparato). Total, que tengo el telefono en casa y ahora me ha llamado v diciendo que han sacado tb una tarifa infinita que sale en agosto y he cancelado con Y. Con V no he sacado terminal aún, tengo un mes para elegir (de momento no tengo permanencia hasta que me saque un terminal). ¿Qué pasa con el terminal de Y? yo no lo pienso devolver hasta que me devuelvan los 90 euros. Y si no me lo exigen desde Y no me saco terminal con V y uso este liberandolo. Y si no me sale la jugada vuelvo a retomar con Y ¿Qué pensáis? |
|
|
||||
|
||||
|
No te van a devolver la pasta antes de que devuelvas el telefono asi que si no quieres enviarselo,te acabaran pasando todas las facturas al banco + la penalizacion oportuna que consiste en la subvencion que te ha hecho Yoigo por el terminal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||