Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

1/2 offtopic cuidadin si vas a Yogio por el sgs3 y cancelas

Si estais pensado hacer portablidad a Yoigo por el sgs3 mucho pero que mucho cuidado. Ya que en mi caso el dia 6 de junio hice portabilidad desde Vodafone no tenia pensado amagar si no irme y realize la compra via tlf con cargo a tarjeta, en menos de 24h me endiñaron los 189 euracos, justo es dia vodafone me contraoferto y me quede con ellos, cancele la portabilidad y a dia de hoy no me han devuelto el dinero, en atencion a cliente (penosa por cierto) han pasado de primera versión 15 dias a 45 en devolución

Si haceis portabilidad no segura hacia ellos o amago hacerlo contra reembolso, nunca con tarjeta de credito.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Si en 24 horas cancelaste la portabilidad podías haber cancelado el pago de la tarjeta de crédito tu mismo con una simple llamada al banco... Según el tipo de operaciíon tienes uncluso una semana o más para que el banco cancele el pago. Y si quieren que reclamen ellos.
El fallo ha sido tuyo por esperarte tanto. Esa pasta la podías haber tenido en el mismo momento que le dijiste a Vodafone quer no te ibas
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Es que yo pienso que esos 189euros si estas en tienda los tienes que pagar al momento.Supongo que si lo haces por telefono y te piden el numero de cuenta tambien te lo cobran al momento. Lo mio fue un renuevo con yoigo y pague 69 euros en tienda y 20 euros durante 18 meses que dura la permanencia.Bueno pues a mi esos 20 euros me los cobran a principios de mes.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexample Ver Mensaje
Si estais pensado hacer portablidad a Yoigo por el sgs3 mucho pero que mucho cuidado. Ya que en mi caso el dia 6 de junio hice portabilidad desde Vodafone no tenia pensado amagar si no irme y realize la compra via tlf con cargo a tarjeta, en menos de 24h me endiñaron los 189 euracos, justo es dia vodafone me contraoferto y me quede con ellos, cancele la portabilidad y a dia de hoy no me han devuelto el dinero, en atencion a cliente (penosa por cierto) han pasado de primera versión 15 dias a 45 en devolución

Si haceis portabilidad no segura hacia ellos o amago hacerlo contra reembolso, nunca con tarjeta de credito.
En orange son 60 dias, no es nada nuevo.

Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Fui al banco al día siguiente. Eso de 24h después no es cierto compañero, la única opción es presentar un escrito ante visa y tienen que estudiar el caso, con anulación de la tarjeta y demás. Simplemente he publicado el msg para avisar a los demas pero vamos con estos ánimos prefiero quedarme callado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
katapiro katapiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

No se cual es la normativa para la devolucion (No se los dias me refiero), pero se que si no te lo devuelven en cierto tiempo, estan obligados a devolverte una cantidad de dinero como compensacion
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
Yo lo que no entiendo porque te has quedado con Vodafone. Si yo hace hasta 3semanas estaba con ellos y me cobraban casi 50 euros por 350 cochinos minutos. Me pase a yoigo con 50 euros pago la tarifa infinita más mi Galaxy SIII y he hablado en 3 semanas 2800. minutos. Vodafone me hubiese cobrado 150 € por tantos minutos. Hacerme caso y iros ya de Vodafone. No os vais arrepentir .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Tengo un amigo exactamente en la misma situación.

Y es ILEGAL. No pueden quedarse dos meses con un dinero que no les pertenece cuando aún no te han dado ni teléfono ni servicio. Repito, no es una devolución si no UNA CANCELACION
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Por lo que a mi respecta han perdido las dos líneas que iba a portar.

Para prácticas mafiosas ya he tenido bastante con potafone y Vomistar
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 09:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por allí dicen que tarda hasta 45 dias.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexandrini Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo porque te has quedado con Vodafone. Si yo hace hasta 3semanas estaba con ellos y me cobraban casi 50 euros por 350 cochinos minutos. Me pase a yoigo con 50 euros pago la tarifa infinita más mi Galaxy SIII y he hablado en 3 semanas 2800. minutos. Vodafone me hubiese cobrado 150 € por tantos minutos. Hacerme caso y iros ya de Vodafone. No os vais arrepentir .

Si hablas tanto, no te sale a cuenta vodafone. Pero a mi por ejemplo, que con la @XS me vale y me sobra, no me trae cuenta cambiarme de compañía. El SIII pagando la penalización de 150 € por sacarlo a 0€ con @XL y bajar luego a @XS, 150 €, y luego tengo un 50% de descuento en la tarifa durante un año, o sea, que pagaré 10 € + IVA cada mes, me sale más que rentable.

Está claro que las tarifas de vodafone no son las mejores, pero dependerá del uso que le tenga que dar cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 10:12:46
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Si hablas tanto, no te sale a cuenta vodafone. Pero a mi por ejemplo, que con la @XS me vale y me sobra, no me trae cuenta cambiarme de compañía. El SIII pagando la penalización de 150 € por sacarlo a 0€ con @XL y bajar luego a @XS, 150 €, y luego tengo un 50% de descuento en la tarifa durante un año, o sea, que pagaré 10 € + IVA cada mes, me sale más que rentable.

Está claro que las tarifas de vodafone no son las mejores, pero dependerá del uso que le tenga que dar cada uno.
Pues yo pago lo mismo con yoigo y tengo 1 gb de datos a maxima velocidad... eso si llamadas a parte a 2 centimos minuto. Pero sin limitacion horaria como en Vodafone...
Yo que tampoco llamo mucho, pero que si necesito datos al no tener aun internet en casa me viene de escándalo la tarifa del 2 del yoigo...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 10:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, pero tienes que pagar las cuotas por el terminal a parte.

No tengo limitación horaria en vodafone, son las 24h. Pero es lo que comento, que depende de las necesidades de minutos y megas que necesite cada uno, yo no me caso con nadie porque sí, donde más me convenga voy!! Pero yo no aprovecharía ni de coña el Gb de datos que tú tienes.

A disfrutar del cacharro!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje

Tienes toda la razón. Pero tu no sabes que cómodo es para los que hablamos bastante por móvil de no preocuparte por los minutos. Es la ostia. Esta claro que en tu caso te sale mas rentable quedarse con Vodafone, pero el que habla más de 100 minutos al mes le sale mas rentable que se venga con yoigo.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente!!! Yo si realizara muchas llamadas al cabo del mes, estoy seguro que ahora mismo no estaría en vodafone ni con la tarifa que tengo y menos con una @XL.

Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
robaleitor robaleitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Hola, os cuento mi caso.

Hice la portabilidad de V a Y, con tarifa infinita y el motorola razr maxx. Hice un pago inicial de 89 euros más 15 mensuales y el telefono me lo mandaron ayer (por cierto un buen aparato). Total, que tengo el telefono en casa y ahora me ha llamado v diciendo que han sacado tb una tarifa infinita que sale en agosto y he cancelado con Y.

Con V no he sacado terminal aún, tengo un mes para elegir (de momento no tengo permanencia hasta que me saque un terminal). ¿Qué pasa con el terminal de Y? yo no lo pienso devolver hasta que me devuelvan los 90 euros. Y si no me lo exigen desde Y no me saco terminal con V y uso este liberandolo. Y si no me sale la jugada vuelvo a retomar con Y ¿Qué pensáis?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 09:41:11
Array

[xs_avatar]
katapiro katapiro no está en línea
Miembro del foro

No te van a devolver la pasta antes de que devuelvas el telefono asi que si no quieres enviarselo,te acabaran pasando todas las facturas al banco + la penalizacion oportuna que consiste en la subvencion que te ha hecho Yoigo por el terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:08:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /