Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Preguntas varias

Buenas a todos, en un par de dias me llega el S3 y tengo una serie de preguntas basicas jeje.
-Q ventajas tiene el rootearlo? xq si lo hago seria para liberarlo gratis :p lo de las rooms me la sensacion de q me voy a cagar el tlf :s
-Es facil de rootear teniendo en cuenta q nunca lo he echo? como se hacer? se pierde garantia?
-Seguro del tlf en Tph o en vodafone? cual es menos atracador.
-Como se pueden pasar los contactos de un LG 2X a un S3 sin tener q ir uno a uno q tengo cerca de 400 numeros y la sim es diferente.
-Es posible tener dos sims diferentes una normal y otra micro activadas? xq si por un casual no puedo usar la micro sim podria usar la otra en el 2X

Y de momento no se me ocurren mas preguntas pero llegaran

Saludos y muchas gracias por la colaboracion jeje
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
1. Pues por ejemplo puedes usar programas como Titanium para capar aplicaciones que vienen por defecto y que solo consumen bateria
2. Es muy facil rootearlo, mucho
3. Ni idea
4. Puedes importarlos a gmail para que te sea mas sencillo
5. Solo puedes tener una sim activada a menos que actives un servicio que te ofrece el operador para tener la misma sim en dos aparatos diferentes (tiene un coste añadido)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y como se rootea?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
melibea30 melibea30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X-SGSIII-SGSIV-SGSV-Iphone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuber Ver Mensaje
y como se rootea?
En la seccion rom y desarrollo tienes un tutorial muy bien explicado.

Del tema de pasar los contactos..metete en el menu de los contactos del Lg , dale a importa contactos a tarjeta sd y selecciona todos ,te creara un archivo en dicha SD.
Cuando metas la SD externa en el SGSIII haces la misma operacion mas que al contrario y ya tendras todos los contactos importados.

Aun si,cuando pidas el duplicaco de la SIM dile que te pase los contactos de la SIM a la Micro SIM,que al menos los 5 euros que te cobran pues que no sea por solo la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuber Ver Mensaje
Buenas a todos, en un par de dias me llega el S3 y tengo una serie de preguntas basicas jeje.
-Q ventajas tiene el rootearlo? xq si lo hago seria para liberarlo gratis :p lo de las rooms me la sensacion de q me voy a cagar el tlf :s
-Es facil de rootear teniendo en cuenta q nunca lo he echo? como se hacer? se pierde garantia?
-Seguro del tlf en Tph o en vodafone? cual es menos atracador.
-Como se pueden pasar los contactos de un LG 2X a un S3 sin tener q ir uno a uno q tengo cerca de 400 numeros y la sim es diferente.
-Es posible tener dos sims diferentes una normal y otra micro activadas? xq si por un casual no puedo usar la micro sim podria usar la otra en el 2X

Y de momento no se me ocurren mas preguntas pero llegaran

Saludos y muchas gracias por la colaboracion jeje
El tema del seguro segun ando mirando,el de vodafone es 1 euro mas barato al mes,pero te comento que si te llega enviado de vodafone,el seguro de tph olvidate,e preguntado y ellos no lo hacen,si no lo venden ellos el terminal.Asi que al de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por melibea30 Ver Mensaje
En la seccion rom y desarrollo tienes un tutorial muy bien explicado.

Del tema de pasar los contactos..metete en el menu de los contactos del Lg , dale a importa contactos a tarjeta sd y selecciona todos ,te creara un archivo en dicha SD.
Cuando metas la SD externa en el SGSIII haces la misma operacion mas que al contrario y ya tendras todos los contactos importados.

Aun si,cuando pidas el duplicaco de la SIM dile que te pase los contactos de la SIM a la Micro SIM,que al menos los 5 euros que te cobran pues que no sea por solo la tarjeta.
pero en pepephone no es gratis la microSIM?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 10:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
El tema del seguro segun ando mirando,el de vodafone es 1 euro mas barato al mes,pero te comento que si te llega enviado de vodafone,el seguro de tph olvidate,e preguntado y ellos no lo hacen,si no lo venden ellos el terminal.Asi que al de vodafone
Mi intencion es en cuanto llegue sin abrir y sin nada llevarlo directo para Tph a ver si me lo hacen jejeje xq el seguro lo voy a amortizar si o si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /