|
||
|
|
||||
|
||||
|
base de sony tablet
Hola! tengo una duda... vale la pena la base de la tablet, por $300 pesos mexicanos?
O hay forma de conseguirla en otro lado o alguna generica??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en mercado libre a mi me la dieron junto un protector, mica, y la base por 500 pero ya no encuentro al q me la vendio si no te lo pasaria
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me intersa eso que ya me callo mal usar mis pies para jugar y en la cama una almohada si sabes avisa soy de mexico
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado buscando a lo largo de mercado libre... pero no hay nada, asi que creo terminaré comprandola... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde la venden en 300 para ir a comprarla jejjej saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poes bueno aprovechando q hablamos del tema...les recomiendo ampliamente la base de sony...nlo personal ami me costo 550$$ soy de mexico
Y no me arrepiento puesto q la base de sony trae una ntrada q, permite q el tablet se cargue mientras sta puesto en el soporte e aqi el xq es recomendable esta base...comprense otra base e intente jugar con el control ps3 via bluetoth, su diversiion se limitara puesto q la ntrada de carga de nuestra tablet no nos permitira conectarlo y tenerlo sobre puesto en otra base ala ves eee aqi su ventaja les digo x xperiencia poes e tenido q jugar con mi tablet cargando puesto q con el bluetoth se va de volada la pila solo animense y veran q con la base de sony no staran limitados a sperar cargar el tablet y despoes jugarlo nserio saludos... Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la compraste? directo de Sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poes bueno aprovechando q hablamos del tema...les recomiendo ampliamente la base de sony...nlo personal ami me costo 550$$ soy de mexico
Y no me arrepiento puesto q la base de sony trae una ntrada q, permite q el tablet se cargue mientras sta puesto en el soporte e aqi el xq es recomendable esta base...comprense otra base e intente jugar con el control ps3 via bluetoth, su diversiion se limitara puesto q la ntrada de carga de nuestra tablet no nos permitira conectarlo y tenerlo sobre puesto en otra base ala ves eee aqi su ventaja les digo x xperiencia poes e tenido q jugar con mi tablet cargando puesto q con el bluetoth se va de volada la pila solo animense y veran q con la base de sony no staran limitados a sperar cargar el tablet y despoes jugarlo nserio saludos... Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk ![]() No se entiende nada, porque no aprendeis a escribir primero antes de postear?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio me encabrona la gente que critica por no escribir bien no te preocupes amigo yo si te entiendo para los que no te entiendan mándalos al carajo que les cueste entenderte y me interesaría saber donde la conseguiste saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
see dsquida no pasa nada xd poes io adquiri la base en una plaza ( forum ) en liverpool busca en tu ciudad debe de haber y repito la recomiendo mucho el precio lo vale saludos |
|
|
||||
|
||||
), creo que a lo que se refiere el otro usuario (y que comparto) es el hecho de escribir como si fuera un sms escrito por una persona disléxica y poniendo abreviaturas que hace que no haya dios que entienda el significado del post (teniendo que descifrar el post como si estuviera cifrado con el esfuerzo que conlleva). Ahora bien, que vosotros dos sois de México y allí se escribe de esa forma por lo que os entendéis sin problemas, ok, lo respeto, pero debéis entender que para el resto del globo es como escribir en otro dialecto.Solo te digo esto Cuif porque cuando te esfuerzas un poco escribes perfectamente bien y 100% legible y de esa manera se puede ayudar en los problemas que surjan y mas si se expresan con claridad. Un saludo. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hombre Cuif, no se trata de criticar porque se te haya olvidado poner una coma o un acento (a esos niveles si que me parece de ser gente tocapelotas a pesar de leer faltas de ortografía que hacen sangrar los ojos
), creo que a lo que se refiere el otro usuario (y que comparto) es el hecho de escribir como si fuera un sms escrito por una persona disléxica y poniendo abreviaturas que hace que no haya dios que entienda el significado del post (teniendo que descifrar el post como si estuviera cifrado con el esfuerzo que conlleva). Ahora bien, que vosotros dos sois de México y allí se escribe de esa forma por lo que os entendéis sin problemas, ok, lo respeto, pero debéis entender que para el resto del globo es como escribir en otro dialecto.Solo te digo esto Cuif porque cuando te esfuerzas un poco escribes perfectamente bien y 100% legible y de esa manera se puede ayudar en los problemas que surjan y mas si se expresan con claridad. Un saludo. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() Ey!!!!! yo también soy de México y no escribo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Conozco mexico y mexicanos y te juro que asi no escriben |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona por pedir que escriban con un minimo de ortografia y comprension, ahora resulta que escribir como si fuera un sms de un niñato es lo normal y si tu entiendes ese lenguaje agradeceria lo traducieses al español
gracias conozco mexico y mexicanos y te juro que asi no escriben ![]() bueno estamos aqui para discutir temas de ortografia o lo de la base animos no se alebresten gente sigo en el tema y les digo recomiendo la base original de sony...por muchas razones cuales explico, cargar el tablet y jugar al mismo tiempo, o incluso si tienen el teclado poder usarlo sin limites por si se les descarga...intenten con otra base qe no sea de sony y no podran por la posicion del cargador en nuestra sony que seria frustrante esperar a que cargue para poder usarla..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo narsusk pues me interesa mucho ya que ya puedes jugar juegos de onlive asi que igual y me la comprare jejeje pero antes me comprare un mando que el que tengo es de un amigo jajaja ya despues comprare juegos de onlive pero ante todo la base saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconoce control de 360? para comprarme mejor un cable a todo un mando jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo reqonoce carnal.. La cosa sta en que no sirve el mando en bluetoth..solo funciona por bluetoth el de sony...los demas mandos seran a traves de cables o speren los que nvidia trae los mandos...chequen la pagina de tegra y lean las ultimas novedades veran de que les hablo |
|
|
||||
|
||||
|
si lo reqonoce carnal.. La cosa sta en que no sirve el mando en bluetoth..solo funciona por bluetoth el de sony...los demas mandos seran a traves de cables
o speren los que nvidia trae los mandos...chequen la pagina de tegra y lean las ultimas novedades veran de que les hablo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|