HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/09, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
bzrxds bzrxds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Auricular estéreo/manos libres Motorola S705 Sound Pilot con radio FM

Hola, estoy interesado en comprar estos auriculares para mi HTC HD. ¿Alguien los ha probado? Sobre todo, me gustaría saber si funcionan los botones para cambiar de canción y manipular el volumen mientras escuchas música.
Muchas gracias anticipadas,
JM
Responder Con Cita

Viejo 13/08/09, 11:11:09
Array

[xs_avatar]
catapum
Usuario invitado

Hola, esos no los conozco pero me acabo de comprar los Sennheiser MM200.
con el reproductor multimedia funcionan los botones de cambiar de canción y cambio de volumen (al fin puedo cambiar de volumen sin tener que abrir, encender y desbloquear la hd)
Además, al encender el cacharro, se empareja automáticamente con la HD y al pulsar play me abre el reproductor multimedia, y todo eso sin tocar la HD.

La pega es que no se puede oir la radio, por que necesita el cable de los auriculares para que haga de antena, y al poner los auriculares se desactiva el audio del bluetooth para pasar a los auriculares de cable. No se si existirá alguna forma de mantener el cable como antena y que el audio vaya al bluetooth, al igual que existe una función para que el audio de la radio vaya al altavoz de la HD mientras está el cable conectado.

Y ya que estoy en el tema... estoy interesado en encontrar alguna aplicación que sirva para mapear los botones de los auriculares bluetooth, mi idea es poder usarlo de "mando" para los juegos... ¿será posible?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
bzrxds bzrxds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por catapum Ver Mensaje
Hola, esos no los conozco pero me acabo de comprar los Sennheiser MM200.
con el reproductor multimedia funcionan los botones de cambiar de canción y cambio de volumen (al fin puedo cambiar de volumen sin tener que abrir, encender y desbloquear la hd)
Además, al encender el cacharro, se empareja automáticamente con la HD y al pulsar play me abre el reproductor multimedia, y todo eso sin tocar la HD.

La pega es que no se puede oir la radio, por que necesita el cable de los auriculares para que haga de antena, y al poner los auriculares se desactiva el audio del bluetooth para pasar a los auriculares de cable. No se si existirá alguna forma de mantener el cable como antena y que el audio vaya al bluetooth, al igual que existe una función para que el audio de la radio vaya al altavoz de la HD mientras está el cable conectado.

Y ya que estoy en el tema... estoy interesado en encontrar alguna aplicación que sirva para mapear los botones de los auriculares bluetooth, mi idea es poder usarlo de "mando" para los juegos... ¿será posible?

Saludos!
Hola catapum,
muchas gracias por la información, tienen muy buena pinta. Unas preguntas, ¿dónde los compraste y cuánto te costaron?
Respecto a lo de la radio, según dicen, es normal, por que no se puede transmitir la radio por BT. Es por eso que el modelo que había buscado lleva la radio incorporada en el propio transmisor.
Lo dicho, muchas gracias por todo,
JM
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
catapum
Usuario invitado

Hola, pues la verdad es que el mm200 lo tienen en casi todos los sitios. Lo vi en la FNAC por 120 €, en una tienda de electrodomésticos por 170 € y al final lo compré por 100€ (iva inc) en PCGREEN (una tienda de informática de barcelona)

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 20:00:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /