|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el calor aprieta los equipos se calientan y bajan en rendimiento para protegerse, es normal, además de cambiar las condiciones atmosféricas que provocan más ruido en la señal. L rom va genial menos el gps q además de tardar en coger satélites, no ajuste no es nada bueno con errores de hasta 25m.
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido problemas con reproducir videos por youtube a mi no me va, he desistalado y e vuelto a instalar la aplicacion pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy parece que se ha solucionado el tema e la cobertura con el formateo de la sd y con la instalación limpia. Pero tengo una duda pregunta: desde que tengo está ROM cada vez que mee llega un mensaje en el whatsapp se me inicia las conversaciones desde el principio y me toca bajar en muchos grupos bastante. Esto le pasa igualmente al móvil de mi mujer. OS pasa a alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha mejorado muy mucho, pero aún me marca una posición erronea en torno a unos 8m en vector 320. Sabeis si se puede corregir sobre la lectura del gps. Osea el sumarle a la posición que lee el gps el vector que os he dicho. Eso me daría la posición exacta.
Gracias por la mejora y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí no llego.
Quizás algún otro «forero» ... ... desde mi SGS GT i9000
|
||||
|
||||
|
me reafirmo que el modem zsjpg va muy bien, lo que pasa que tambien depende mucho de la zona donde se este, pero a mi ese modem lo flaseo cada vez que cambio de rom o hago limpia, porque me va muy bien, y si a parte poneis la aplicacion set dns, os mejorará mucho la cobertura para 3g, wifi, gps
un slaudo
|
||||
|
||||
Cita:Buenas.....tengo un problma con los auriculares......cuando los conecto i pongo la musica se olle la musica fatal, como si crujiera el sonido.....estoi con el kernel semaphore, por si sirve de algo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una rom muy bonita y superfluída, pero he encontrado unos pequeños bugs, que no se si a los demás también les ocurren:
1) Mientras cargas el móvil estando éste apagado, no puedes comprobar el estado de la carga, ya que desaparece el icono de la batería. 2) No se puede encender el móvil con el cargador enfuchado a la red. 3) Si el móvil está apagado y te muestra que está cargado al 100%, al tratar de encenderlo con el cargador aún conectado a la red, aparece de nuevo el icono de la batería en proceso de carga. Ya se que se trata de pequeños errores, pero estaría bien que lo revisaran para posteriores versiones.. Por lo demás, está genial ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una rom muy bonita y superfluída, pero he encontrado unos pequeños bugs, que no se si a los demás también les ocurren:
1) Mientras cargas el móvil estando éste apagado, no puedes comprobar el estado de la carga, ya que desaparece el icono de la batería. 2) No se puede encender el móvil con el cargador enfuchado a la red. 3) Si el móvil está apagado y te muestra que está cargado al 100%, al tratar de encenderlo con el cargador aún conectado a la red, aparece de nuevo el icono de la batería en proceso de carga. Ya se que se trata de pequeños errores, pero estaría bien que lo revisaran para posteriores versiones.. Por lo demás, está genial ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno con los pocos posteos que hay sera esta la rc final?¿ hay prevista alguna actualizacion?¿
Alguien ha cambiado iconos de baterias, toogles?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo ya 4.1 en el nexus supongo que los cocineros estarán en ello, aunque sea por amor propio. Empezarán portando aplicaciones, como el google play que ya está, tematizaciones, etc hasta llegar a una final. Empezaremos con prebetas, betas, rc... VUELTA A EMPEZAR !!!, pero qué bueno para los flasheadores compulsivos que siempre queremos más.
|
| Gracias de parte de: | ||