|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que recordar que es un servicio gratuito
claro su ya haz comprado la licencia puedes reclamar todo lo que quieras *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de argentina y ayer a la noche me paso lo mismo por bombardear con mensajes a una amiga. Si tiene alguna solución por favor comuníquenmela. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo habeis dicho claro: bombardeando. Hace un par se versiones q wasap filtra el spam y a vosotros os han "pillado" como si estuvierais "spammeando" o "floodeando".....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes lo que es la.seguridad? No funciona en dos dispositivos a la vez con el mismo número, para que no Climent.cuentas, eso por un lado, por otro, si fuera posible clonar 3 dispositivos por ejemplo, el.servidor de whatsapp estaría saturado.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo alucino, te dan un servicio gratuito, y sólo.se ven quejas, y más quejas. Los que an pagado no pueden protestar, es como aquel hipócrita que no va a votar pero se dedica a poner a caldo al partido ganador.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Offtopic. Yo con lo que alucino es con la gente que traga con lo que echen porque no tenemos derecho a protestar por nada, así nos van las cosas. Y en la comparación política seudofascista mejor no entramos... Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
|
||||
|
||||
|
y a todo esto el servicio de soporte de whatsapp sin responder, menuda seriedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué yo sepa wasapp ni dice en ningún sitio unsupported use at your own risk, si algo no funciona como debería, y en este caso eso parece, porque no me parece a mi que un usuario normal con 10 dedos y un teléfono puede mandar mensajes tan rápido para que un filtro lo confunda con un spammer, creo que lo lógico es pedir que lo solucionen, más allá de la impaciencia que pueda tener cada uno...
Offtopic. Yo con lo que alucino es con la gente que traga con lo que echen porque no tenemos derecho a protestar por nada, así nos van las cosas. Y en la comparación política seudofascista mejor no entramos... Sent from MyToasterOven using SmokeSignals ![]() Yo e mantenido 7 conversaciones a la vez y un grupo, y escribiendo a todo meter, no me an bloqueado nada. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
problema con el whatsapp
Hola, me ha pasado lo mismo, estaba enviando varios mensajes y derrepente me pasó, el whatsapp me pidió que verificara mi número y a partir de ahí, me salía un mensaje "su número "+34 666 66 66 66"" ya no está autorizado para usar nuestro servicio...
ha alguien que le haya pasado tiene ya la solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es yan sencillo como un mecanismo de seguridad, creo k si os bombardean a sms, puede pensar k es un bot de esos.
Lo mejor es k os piyeis otro num se tlf y aseguraros k no os bombardeen, blikearles Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido al correo que les envié el domingo, y me han reactivado el servicio, me han explicado que fue por envio masivo de mensajes y que si se vuelve a realizar me volverán a bloquear. El correo se lo envié desde el propio whatsapp cuando te manda introducir el numero de telefono y me saltaba lo de que ya no estaba disponible para el servicio, en el correo les volví a indicar mi numero, la verdad es que yo en cuanto al servicio de atención no me puedo quejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si a los demás nos van respondiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también ya me funciona, eso si no me respondieron
|
|
|
||||
|
||||
|
nos debieron de levantar el ban a todos a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me devolvieron el servicio. Hoy se me dio por probar y anduvo y ahora me anda bien, como antes. A falta de chat me baje una app que se llama KaKaoTalk que para mi gusto esta mucho mejor que el WhatsApp. Con dicha aplicacion aparte de chatear se pueden hacer llamadas gratis con una claridad de voz admirable. A todo esto Whatsapp aun no responde el mail que le mande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido al correo que les envié el domingo, y me han reactivado el servicio, me han explicado que fue por envio masivo de mensajes y que si se vuelve a realizar me volverán a bloquear. El correo se lo envié desde el propio whatsapp cuando te manda introducir el numero de telefono y me saltaba lo de que ya no estaba disponible para el servicio, en el correo les volví a indicar mi numero, la verdad es que yo en cuanto al servicio de atención no me puedo quejar.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo?
Hola¡¡ a mi me paso el lunes por la mañana. El servicio os lo restablecieron mas o menos a las 48h? yo tambien he enviado un correo al soporte de whatssapp, pero por ahora no me han respondido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso el lunes por la noche y joder es una mierda la verdad. Me dicen que es porque es pago pero voy a la pagina del whatsapp y no me deja ni pagar... Otros dicen que puede ser por confundirte con un spamer etc! Les he escrito pero siempre te ponen un texto standar en ingles poniendo digamos los pasos usar el whatsapp , vamos pero que no es nada útil. Espero que me lo desbloqueen o me den una solucion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||