|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy indeciso.. por ahora me decanto por el popcorn
Última edición por julianceed Día 27/06/12 a las 03:08:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te da problemas no pasa nada.
Si te da problemas por que come mucha batería, se calienta mucho, no va fluido, hace cosas raras... Luego haz lo que digo en el primer post. Última edición por Veloz46 Día 26/06/12 a las 16:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, tengo la ultima version de In time, y el kernel de franco Milestone 4, pero el movil me come mucha bateria, ¿cual me recomendais que vaya bien con el tema de la bateria?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo probare.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicio en recovery flaseo y error ![]() oye macho, no te preocupes mas que a mi me da igual esto de que se vean mejor las fotos y tal, no soy mucho de fotos jejeje me interesaba mucho mas el tema de los beats y eso va de lujo... cada vez me arrepiento mas de no haber flaseado antes esta rom... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me descarga BRAVIA-Engine.zip
reinicio en recovery flaseo y error ![]() oye macho, no te preocupes mas que a mi me da igual esto de que se vean mejor las fotos y tal, no soy mucho de fotos jejeje me interesaba mucho mas el tema de los beats y eso va de lujo... cada vez me arrepiento mas de no haber flaseado antes esta rom... Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me descarga BRAVIA-Engine.zip
reinicio en recovery flaseo y error oye macho, no te preocupes mas que a mi me da igual esto de que se vean mejor las fotos y tal, no soy mucho de fotos jejeje me interesaba mucho mas el tema de los beats y eso va de lujo... cada vez me arrepiento mas de no haber flaseado antes esta rom... Saludos. ![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Primero de todo al leer los post da la sensación de que os lo pasais pipa, jeje. Me gustaria instalar esta rom, pero la verdad vosotoros sabeis mucho, y otros como yo no tanto. Espero podais ayudarme, me gustaria empezar con esto de las roms en el nexus, ya que lo hice en el galaxy s, y parecia ams facil. Primero, poneis que la rom va sin kernel, no entiendo mucho de kernels asi que no se cual tendria que poner. Al hacer los wipes supongo que lo perderé todo,no? Después esto del updateme exactamente que es?veo que no parais de sacar cosas y añadir extras pero no sabria como instalarlas. o si es posible ir elijiendolas. ya que veo el tema esta muy avanzado, y para el que acaba de entrar va perdido. Agradeceria un poco vuestra sabiduria, o algun minitutorial, o los pasos mas basicos para empezar y entender un poco como llevas esto y empezar a flashear todo lo posible inclusive los extras, ejemplo la mejora de los beats, ya que tengo unos cascos beats y eso me interesaria, pero no se como instalarlo. Siento el tocho compañeros. Y un gran trabajo que haceis todos, de verdad. ![]() p.d:por eso quiera esta rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en esta tambien se podra añadir extras?ejemplo la mejora de audio beats. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Primero de todo al leer los post da la sensación de que os lo pasais pipa, jeje. Me gustaria instalar esta rom, pero la verdad vosotoros sabeis mucho, y otros como yo no tanto. Espero podais ayudarme, me gustaria empezar con esto de las roms en el nexus, ya que lo hice en el galaxy s, y parecia ams facil. Primero, poneis que la rom va sin kernel, no entiendo mucho de kernels asi que no se cual tendria que poner. Al hacer los wipes supongo que lo perderé todo,no? Después esto del updateme exactamente que es?veo que no parais de sacar cosas y añadir extras pero no sabria como instalarlas. o si es posible ir elijiendolas. ya que veo el tema esta muy avanzado, y para el que acaba de entrar va perdido. Agradeceria un poco vuestra sabiduria, o algun minitutorial, o los pasos mas basicos para empezar y entender un poco como llevas esto y empezar a flashear todo lo posible inclusive los extras, ejemplo la mejora de los beats, ya que tengo unos cascos beats y eso me interesaria, pero no se como instalarlo. Siento el tocho compañeros. Y un gran trabajo que haceis todos, de verdad. ![]() p.d:por eso quiera esta rom. ![]() 1. Si ya tienes el telefono ruteado podrias coger el titanium y hacer copia de las aplis y luego restsurarlas. 2. Bajate la rom 1.4 y un kernel prueba el popcorn x ejemplo y ya iras cambiando. 3. Entras en recovery haces los 3 wipes instalas la rom y sin reiniciar instalas el kernel. En lo sucesivo las actualizaciones aunque no vengan con kernel no hace falta nada mas q instalar la actualizacion ya q kernel tienes 4. Hay una aolicacion q se llama update me hay encontraras personalizaciones como audio, launcher portaciones del s3 pero eso lo iras viendo y lo q te curiose preguntando. 5. El thema de la personalizacion tienes themas q se flasehan x recovery q estan en el post 3 ademaa de.botones y bonotes con baterias hibridos de santoalago todo como una rom en recovery y andando. una cosa siempre q flashees algo y no te arrancara el movil x. quier tonteria y este en boot flashea la rom sin wipes y andando, cualquier cosa aqui nos tienes. by virus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido del update me el pack del touchwiz más widget del tiempo, ayer estaba y hoy he ido a bajarlo y ya no... no se si habrá sido por qué hoy he actualizado el update me....
Por cierto, la rom va genial! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Primero de todo al leer los post da la sensación de que os lo pasais pipa, jeje. Me gustaria instalar esta rom, pero la verdad vosotoros sabeis mucho, y otros como yo no tanto. Espero podais ayudarme, me gustaria empezar con esto de las roms en el nexus, ya que lo hice en el galaxy s, y parecia ams facil. Primero, poneis que la rom va sin kernel, no entiendo mucho de kernels asi que no se cual tendria que poner. Al hacer los wipes supongo que lo perderé todo,no? Después esto del updateme exactamente que es?veo que no parais de sacar cosas y añadir extras pero no sabria como instalarlas. o si es posible ir elijiendolas. ya que veo el tema esta muy avanzado, y para el que acaba de entrar va perdido. Agradeceria un poco vuestra sabiduria, o algun minitutorial, o los pasos mas basicos para empezar y entender un poco como llevas esto y empezar a flashear todo lo posible inclusive los extras, ejemplo la mejora de los beats, ya que tengo unos cascos beats y eso me interesaria, pero no se como instalarlo. Siento el tocho compañeros. Y un gran trabajo que haceis todos, de verdad. ![]() p.d:por eso quiera esta rom. ![]() Instalas titanium backuo y haces copia de seguridad de todas las apk. Metes la rom con un kernel, (aconsejo Lean/Imoseion 3.9.0) es el mas minimalista y menos quebraderos de cabeza te dará. Pasas la rom y el kernel a la SD. Haces los wipes para borrar todo. Instalas la rom, y seguido el kernel. Reinicias. una vez prenda y te pida el idioma y demás vuelve a reiniciar. Ahora configura la cuenta y demás, instalas el titanium y recuperas las apk. A partir de hay, no harán falta wipes, siempre que tengas mi rom y no detectes problemas, si vienes de otra, pues entonces si que harán falta. El update es una especie de market que yo configuro los extras como beats audio aportaciones del S3 y un largo etc. Lo que son apk se instalarán automáticamente. y lo que sean zips flasheables, te dirá de reiniciar en recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387012 Me ha desaparecido del update me el pack del touchwiz más widget del tiempo, ayer estaba y hoy he ido a bajarlo y ya no... no se si habrá sido por qué hoy he actualizado el update me....
Por cierto, la rom va genial! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() por que lo puse a subir a otro server, en unos minutos te lo pongo de nuevo. ![]() Edito: añadido. Última edición por Veloz46 Día 26/06/12 a las 22:24:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||