HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/09, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por decai_27 Ver Mensaje
Pero en este mundo online aun hay gente que usa clientes de escritorio como outlook para el email...?? menudo atraso. Te envian 5 Mb y para reenviar tienes que subirlos de nuevo... es solo un ejemplo de tantos.
Es lo que digo yo!

Aunque para cuentas de correo privadas y de trabajo sigue siendo necesario uno de escritorio, pero outlook no por favor!
Responder Con Cita

Viejo 07/08/09, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009

Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
XavierNadal XavierNadal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth Ver Mensaje
Es lo que digo yo!

Aunque para cuentas de correo privadas y de trabajo sigue siendo necesario uno de escritorio, pero outlook no por favor!
Bueno haber, yo digo Outlook para entendernos pero yo uso Mail, de Mac, lo mejor...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
spidy73 spidy73 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por decai_27 Ver Mensaje
Pero en este mundo online aun hay gente que usa clientes de escritorio como outlook para el email...?? menudo atraso. Te envian 5 Mb y para reenviar tienes que subirlos de nuevo... es solo un ejemplo de tantos.
Pues si, todavia hay gente que lo usa, aunque no solo para los mails, sino tambien por el calendario, por las notas, por la agenda. Y por que no siempre voy andar conectado.
Ademas, se nos olvida que, nos quejamos de microsoft, pero no esta google empezando su propio monopolio?.
Insisto, me gusta android, pero si para ver un adjunto (un simple pdf), tengo que ingeniarmelas con desvio de mails y pasar por gmail, no es eso una imposicion por parte de google?. Veo sospechosos parecidos a las practicas de microsoft.
Por que me direis, y tendreis toda la razon, que winmo, se cuelga, que es feo de cojones, antiguo y lento, pero coño!!, me mandan un pdf y lo veo del tiron. A lo mejor me estoy haciendo mayor, y cada vez me cuesta cambiar. Os juro, que llevo dos dias dandole vueltas a seguir con android, lo poco que he trasteado me ilusiona (como he dicho en el titulo del post), pero es que cuando vuelva al trabajo, no voy a tener tiempo, tendre que ir a lo util y a lo eficiente. insisto, quiero android, pero...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
XavierNadal XavierNadal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spidy73 Ver Mensaje
Pues si, todavia hay gente que lo usa, aunque no solo para los mails, sino tambien por el calendario, por las notas, por la agenda. Y por que no siempre voy andar conectado.
Ademas, se nos olvida que, nos quejamos de microsoft, pero no esta google empezando su propio monopolio?.
Insisto, me gusta android, pero si para ver un adjunto (un simple pdf), tengo que ingeniarmelas con desvio de mails y pasar por gmail, no es eso una imposicion por parte de google?. Veo sospechosos parecidos a las practicas de microsoft.
Por que me direis, y tendreis toda la razon, que winmo, se cuelga, que es feo de cojones, antiguo y lento, pero coño!!, me mandan un pdf y lo veo del tiron. A lo mejor me estoy haciendo mayor, y cada vez me cuesta cambiar. Os juro, que llevo dos dias dandole vueltas a seguir con android, lo poco que he trasteado me ilusiona (como he dicho en el titulo del post), pero es que cuando vuelva al trabajo, no voy a tener tiempo, tendre que ir a lo util y a lo eficiente. insisto, quiero android, pero...

Puff... no porfavor, no compares Microsoft con Google...

Microsoft: Mal programado, se cuelga, CODIGO CERRADO, MUY MUY CARO, Millones de proyectos en quiebra...

Google: Optimizado a tope, Todo logros (google earth, chrome, android...) ,CODIGO LIBRE, I MUY MUY IMPORTANTE TODO GRATIS!!!!

Si quieren crear un Monopolio, para mi de p**ta madre, si me lo sirven todo de gratis, no como Microsoft que encima de código cerrado todo tienes que pagar cantidades impensables.

En fin, para acabar, dale tiempo al Android, si comparamos la primera versión de WM con Andriod, se te irían todas las dudas, Android dentro de 1 año, será un sistema impresionante.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
spidy73 spidy73 no está en línea
Miembro del foro

Ojala así sea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 03:49:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /