|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización SGS+ Orange Disponible
Pues eso, ya está disponible la nueva actualización para los Galaxy S+ de Orange, aún no se la versión que es, pero supongo que será 2.3.6.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, aunque por aquí quedarán muy pocos con la rom de orange puesta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre está bien tener estas roms por si tenemos que enviar el teléfono al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la suba?
Que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, yo estoy haciendo la actualización del firmware de Orange a través de kies, pero se me ha bloqueado el movil alguien sabe como puedo hacer para recuperar el firmware que tenia anteriormente ( desde Kies ) me esta dando un error, y en el mismo pc he actualizado dos HTC wildfire S, y ahora este y me ha fallado, he visto por google, que hay mucha gente que le ha dado el mismo problema,
Alguno puede echarme un cable ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Está disponible también via OTA?. A mi no me aparece. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que lleva de nuevo esta actualización !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguno sabe sí formatean el terminal entero en el SAT, o puede ser que sigan los datos de la micro SD interna del Galaxy S+ ? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado, no veo nada nuevo, solo que dice que es 2.3.6... si averiguo algo ya lo contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en esto y a mi
í se me ha quedado en el 3%, ¿la única solución es llevarlo al sat, o me arriesgo, lo apago?, lleva así media hora y no sé que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
He leido algo de apagarlo y encenderlo en modo recovery, ¿podrías explicarmelo, por favor?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la opción de llevarlo al SAT, fue por que intente hacer el recovery, accedí pero a la hora de hacerlo por el de emergencia del samsung kies, me sacaba la lengua..., no funcionaba ni tiraba para adelante, y después de llamar al 902 de samsung me recomendaron llevarlo al sat.
Ahora espero que tarden poquito tiempo, y daré gracias si no me tocan la sd interna y no la formatean..., |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SUKE, pero pensé que eso era solo para flashear el movil. In tentaré hacerlo sin apagar el movil primero, ahora que está en modo dowloading. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente BLADIEITOR, me paso exactamente igual toda la noche conectado y nada. No me entra en el modo recory que pone el tutorial de el foro, por más que lo intento nada, solo sale un dibujo con tfno-triangulo naranja-ordenador. Me toca llevarlo a Pnonehouse. Vengo de un omnia, un omnia2 y ahora vaya cagada de samsumg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos mirar este post, yo tambien estuve 3 meses intentando entrar al recovery hasta q vi este video. Q aprovecheis.
D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401174 Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por chevas26 Día 27/06/12 a las 10:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente BLADIEITOR, me paso exactamente igual toda la noche conectado y nada. No me entra en el modo recory que pone el tutorial de el foro, por más que lo intento nada, solo sale un dibujo con tfno-triangulo naranja-ordenador. Me toca llevarlo a Pnonehouse. Vengo de un omnia, un omnia2 y ahora vaya cagada de samsumg.
![]() yo lo lleve hace 2 días a la tienda Orange (que es donde lo compre), y de hay al sat, yo vengo de un htc wildfire S, el cual tengo 2 en casa y no he tenido problema para actualizar ninguno de los 2 en el pc donde actualice el samsung.. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto Chevas. Imposible hacer el recovery de esa forma, no me deja. En el sat de samsung me dicen que ponga el modo dowloading y haga recuperacion de emergencia con el kies. Pues nada de nada, se queda igual haciendo la recuperacion al 0%. También me han comentado que esto pude suceder porque ha entrado alguna llamada mientras se actualizaba. HAY QUE PONERLO EN MODO AVION. ya lo podrían indicar en el kies coño. Gracias a todos por sus rápidas respuestas voy a la tienda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||