|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, hacia tiempo que buscaba una rom nueva y que diera un salto cualitativo y despues de estar un año casi con la LX-sense de poogie (que por otro lado estoy encantadisimo), me he decidido a instalar ésta y la verdad me gusta mucho, va fluida, funciona todo, al ser s-off he quitado todo lo que no uso y considero innecesario y se ha quedado genial.
Pues bien: el escribir aqui, es porque come bateria como una descosida. no me dura ni 24h; y con un overcklok mas bajo que la de poogie. la LX de poogie me dura hasta 48h y con un 20-25% de resto pero es que ésta, no me llega a las 24h. tengo que ir colgando con el cargador a todos lados tio!! Quisiera saber como os va el consumo a vosotros, cada cuanto tiempo cargais, si sabeis lo que chupa tanta bateria, en fin todo eso. Si veo que no tiene solucion, volveré a la de poogie que es muuuucho mas comodo cargar cada tres dias que todas las noches. Gracias a todos. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
será también el uso que le des, yo he probado de faia,poogie y jm y ninguna me llego al día, también porque le doy un uso intensivo, la que más batería me duro es esta y luego la ice cream de jm
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cuanta memoria interna queda libre en esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la 2.3.8 se me queda normalmente sobre los 100-110mb. le paso el task killer y me sube a los 160-70. en cambio con la lx-sense, se queda sobre los 120mb y al pasarle el task me sube a los 180-90. alguna vez me lo ha dejado incluso sobre los 200mb libres.
con repecto a la autonomia, la lx me dura bien dos dias con un uso normal: algunas llamadas, sms, un poco de internet, algun video, correo, y poco mas. la 2.3.8 me llega justita al final del dia con el mismo uso. lo que yo le he notado es que en standby, la 2.3.8 chupa mucha mas bateria que la lx. no se donde estará la diferencia pero eso es lo que yo he notado. en fin, por ahora sigo con la lx. una pena porque me encanta esta rom. hasta que no le optimicen el uso de la baretia y consuma menos pos..... eso. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros instale esta rom hace un par de dias y hoy me salta una actualizacion via ota, mi pregunta es devo actualizar y los mas importante se pierde el root al actualizar, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la mejor que he probado y he probado unas 7 o 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño no me van los links!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, como os va el consumo de bateria?? alguien puede postear su esperiencia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente cual me recomendáis, cuál es mejor, la versión con overclock normal o la versión con overclock nueva por petición popular? No me ubico mucho
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de uso que vas a dar. Para empezar prueba con petición popular, es lo que mas pideron los usuarios. Bienvenido al foro viene bien presentarse aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140672 Suerte
![]() ![]() ![]() Se que no viene a cuento pero esto me urge http://www.htcmania.com/showthread.p...23#post5025623 Última edición por asdasdsugs Día 26/06/12 a las 21:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me chupa muchisima bateria ha sido la rom que mas bateria me chupa en mi pequeña......... por lo demas enserio todo perfecto la rom va estupendamete
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado una combinacion de programas que estiran muuucho la bateria:
battery defender y memory booster el batery esta en el market gratuito y el memory esta la version lite que no sirve de mucho. la que sirve es la de pago pero yo me la he buscado fuera de oreja y va de lujo. a mi apenas me duraba un dia y con los dos programas puestos me dura dos dias. casi me ha doblado el uso de la bateria. Espero que os sirva. Pd: creo recordar que el memory booster full lo pille en filecrop. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais decirme si alguna de esta rom al ser oficiales te quita root?
Necesito quitar root para enviarla al SAT Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta y pido disculpas si molesto preguntando esto aquí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un genio fai e probado todas las room q han subido y ninguna me convenio hasta q encontré una tuya y con esa me quede ahora veo q has subido 2 las probare primero la del kernel overclockeado y te comentare q tal me fue, de casualidad no hay forma de aumentar la resolución de la wildfire ya algunos juego ya no se pueden instalar por la baja resolución
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||