|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún es pronto logicamente, pero de momento una rom excelente. Del consumo no puedo decir nada, pero me dá que va a ser de los buenos buenisimos.
No entiendo como esta rom tiene tan pocos seguidores, para mí, una de las mejores junto con cyano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el motivo por el que has flaseado ese modem? Pregunto... Taluego!!
|
||||
|
||||
![]() Cita:¿Cual es el motivo por el que has flaseado ese modem?
Pregunto... Taluego!! ![]() Última edición por keuda Día 26/06/12 a las 19:58:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cambio el link por si acaso el que puse no iba bien y pongo ese. A ver que tal te va, a mi es el que mejor me va y en las encuestas suele salir campeón por goleada.
![]() Mejor cobertura, lo cual influye en un mejor consumo de bateria y el cambio rapido de 2G a 3G y viceversa, apenas un instante. ![]() Como he preguntado antes al compi... ¿Cual es el motivo por el que se debería cambiar el modem? ¿Poca cobertura? ¿Mayor velocidad en la descarga de datos? Es que en este tema, como en tantos otros, estoy un poco pez. GRA-CI-AS!!
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez leeis que el tal modem va mejor con wifi o que corre mas la wifi, directamente no creais una palabra, los modems no tienen nada absolutamente nada que ver con la wifi y es un error de muchos pensar que si, lo digo porque como dices que estas pez, si alguna vez lees algo de un modem sobre eso, no hagas caso, es una cosa muy extendida por ahi, pero que no es cierta. Ah en la descarga de datos (no wifi) si influye, sinceramente no he probado, pongo a descargar casi siempre por wifi, y los test de velocidad, ufff son muy muy aleatorios para sacar conclusiones, yo jamas pude comprobar realmente si un modem descarga o sube mas rapido que otro, pero si es cierto que en esto si que tiene influencia directa. PD: ya veo que lo leiste arriba jaja, no nos coordinamos
Última edición por keuda Día 26/06/12 a las 20:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos peces, bueno cuquello un poco mas jejeje dale las gracias a Keuda que fue quien nos informo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
( si, el tiempo no lo mido en dias sino en versiones de slim )
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel llevais, el de serie o el semaphore?
¿Diferencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, probé la versión 3.8 y 3.9 y me gustó mucho, pero me gusta más flasear nuevas Rom's
¿En esta ultima versión (4.1) esta implementada la casilla de itinerancia de datos nacional como en CM9 o esta parcheada para las operadoras virtuales?Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, probé la versión 3.8 y 3.9 y me gustó mucho, pero me gusta más flasear nuevas Rom's
¿En esta ultima versión (4.1) esta implementada la casilla de itinerancia de datos nacional como en CM9 o esta parcheada para las operadoras virtuales?Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además con el semaphore tienes un montón de posibilidades (overclocking/underclocking, governors, Schedulers, tweaks, etc) que no tienes con el kernel que viene por defecto. Recomendado al 100% Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco para customizar la pantalla de inicio. Tengo todos los botones hechos un cristo desordenados y no consigo que se me queden bien intentado ponerlos como si fuese un dock de cualquier otra rom. Ademas el fonde de pantalla no se me cambia tampoco y se me queda todo negro como viene por defecto. ¿Alguien me puede hechar una mano en la customizacion plis?
![]() Gracias y un saludo! Edito: Lo del wallpaper por fin lo he conseguido hacer, me parece que me quedan muchas oras de caxarreo con la rom Última edición por ibi13x Día 27/06/12 a las 12:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco para customizar la pantalla de inicio. Tengo todos los botones hechos un cristo desordenados y no consigo que se me queden bien intentado ponerlos como si fuese un dock de cualquier otra rom. Ademas el fonde de pantalla no se me cambia tampoco y se me queda todo negro como viene por defecto. ¿Alguien me puede hechar una mano en la customizacion plis?
![]() Gracias y un saludo! Edito: Lo del wallpaper por fin lo he conseguido hacer, me parece que me quedan muchas oras de caxarreo con la rom ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|