|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no pases el scoring prepárate porque llevo mas de una semana y ni TPH ni Yoigo me lo financian.Hasta que Yoigo no me realice el re-estudio y me confirme que soy acto para la financiación y según me ha dicho una operadora puede tardar mas de una semana,y yo no he sido de Yoigo nunca.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi viejo ha recibido el mensaje hoy de que el 27/06 sera de yoigo el problema esta en que en mi otra linea no ha llegado ningun mensaje ni ninguna llamada de nada ¿es para preocuparme?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He iniciado una portabilidad de contrato Movistar a contrato Yoigo a través de The Phone House con la tarifa del 2 y el Samsung Galaxy SIII, al final del pedido me sale lo siguiente: ![]() Ahora me surge una duda, lo de la fotocopia del DNI y el documento bancario, ¿Lo tengo que entregar cuando me den el S3 y la SIM? ¿O antes? Otra cosa: ![]() Es normal que ponga dos productos arriba? Será por el móvil y el contrato? Y por último, me preguntaba si creéis que tendré el móvil pronto, ya que en ThePhoneHouse (En la web donde hice el pedido) ponía que tenían el móvil en stock, ¿será cierto? Muchas gracias, ojalá pueda disfrutar del S3 la próxima semana.
|
||||
|
||||
|
¿Podéis echarle una foto a una micro sim de yoigo por los dos lados?
¿Alguien sería tan amable? Es que creo que está mal cortada y a veces me da fallo de tarjeta sim no insertada reinicie el móvil y reinicie y no me lo acepta... Eso si, si meto la tarjeta sim un poco de papel para que haga presión y llegue hasta el fondo y no salte el click si que funciona sin problema... ¿Podéis echarle una foto a una micro sim de yoigo por los dos lados? ¿Alguien sería tan amable? Muchísimas gracias..! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis echarle una foto a una micro sim de yoigo por los dos lados?
¿Alguien sería tan amable? Es que creo que está mal cortada y a veces me da fallo de tarjeta sim no insertada reinicie el móvil y reinicie y no me lo acepta... Eso si, si meto la tarjeta sim un poco de papel para que haga presión y llegue hasta el fondo y no salte el click si que funciona sin problema... ¿Podéis echarle una foto a una micro sim de yoigo por los dos lados? ¿Alguien sería tan amable? Muchísimas gracias..! ![]() Si te sirve de algo, yo recibí la SIM el día 15. Y dado que aun no tengo el terminal, me la dejaron sin cortar para poder utilizarla en mi Nokia 5800. Bien, pues también me falla. Y no me ha pasado ni con tarjetas de Movistar jamás en 11 años con infinidad de telefonos, incluido este, ni con la que tengo de pepephone. Algo falla en esta SIM y aun no ha sido cortada. Cuando la corten te contaré, pero no tengo muy buenas perspectivas. Si me da mucha guerra pido que la cambien y me den una SIM nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He iniciado una portabilidad de contrato Movistar a contrato Yoigo a través de The Phone House con la tarifa del 2 y el Samsung Galaxy SIII, al final del pedido me sale lo siguiente: ![]() Ahora me surge una duda, lo de la fotocopia del DNI y el documento bancario, ¿Lo tengo que entregar cuando me den el S3 y la SIM? ¿O antes? Otra cosa: ![]() Es normal que ponga dos productos arriba? Será por el móvil y el contrato? Y por último, me preguntaba si creéis que tendré el móvil pronto, ya que en ThePhoneHouse (En la web donde hice el pedido) ponía que tenían el móvil en stock, ¿será cierto? Muchas gracias, ojalá pueda disfrutar del S3 la próxima semana. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas , mi hermana se quiere pasar a yoigo.. y le ofrecieron el s3 financiado etcetc.. total que me ha dicho que el movil si lo quiero lo pago yo.. y ella la tarifa suya.. pero claro.. ella es vodafone prepago..
Que me aconsejais? cojemos alguna tarifa de vodafone sin permanencia y nos vamos al instante a yoigo a portarla? o que hacemos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ya 2 s3 desde hace una semana comprado en tph con portabilidad a yoigo y cuando me lo han entregado ninguna de las 2 veces me han pedido dni ni recibo del banco no me han pedido ni movil viejo y eso que puse renuevo y si es normal que ponga 2 productos en la compra eso se lo ponen a todos
![]() ¿Sabes si será cierto que el S3 lo tienen en stock en TPH? Es que en la web mientras tramitaba el pedido me ponía que estaba disponible en stock, me pregunto si será cierto. ¿Cuánto te tardó más o menos el proceso desde que iniciaste el pedido en TPH? Muchísimas gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré un SGS3 con Yoigo en plan renuevo (baratísimo), 29 euros + 20 al mes, y lo pedí en una tienda Yoigo, no a través de The Phone House y me lo trajeron al día siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20 Euros durante 18 meses. Me lo dieron así porque mi consumo en el contrato de Yoigo es más bien elevado (en torno a 50 euros al mes). De todas formas, no tengo permanencia en tarifa ni obligación de coger una en concreto, asique me decanto por la del Dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , mi hermana se quiere pasar a yoigo.. y le ofrecieron el s3 financiado etcetc.. total que me ha dicho que el movil si lo quiero lo pago yo.. y ella la tarifa suya.. pero claro.. ella es vodafone prepago..
Que me aconsejais? cojemos alguna tarifa de vodafone sin permanencia y nos vamos al instante a yoigo a portarla? o que hacemos ![]() ![]() he estado hablando con mi hermana.. para decirle que es con portabilidad contrato.. y me ha dicho que ella le dijo que era prepago.. y se lo ofrecieron ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si se lo ofrecieron, que acepte lo que le ofrecieron, y sino, haces migración a contrato, tarifa mas baja, sin permanencia, t luego haces porta. listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
bueno sólo informar que las portas a yoigo en TPH están paralizadas por rotura de stock del sIII, así que nos tocará esperar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que es cierto, por lo que dicen si llamas para consultar estado de pedido, que estan sin estock y que hasta dentro de 2 o 3 días no dispodrán de los terminales para empezar a gestionar las portas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sry por las faltas pero esto de blackberry ... no es lo mío... |