|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, al final me he pasado a CM9 y semaphore 1.2.5.
De momento todo como la seda. ¿La preguna es, para cada nightly que salga, la meto en sd y desde recovery instalo y listo no? ¿No tengo que borrar nada, ni wipes ni formateo de sd ni aplicaciones ni nada no? Instalo y punto entiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo como la seda. ¿La preguna es, para cada nightly que salga, la meto en sd y desde recovery instalo y listo no? ¿No tengo que borrar nada, ni wipes ni formateo de sd ni aplicaciones ni nada no? Instalo y punto entiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayudenme pues porfavor teng problemas con la senhal del telofono de repente baja y se pone en solo llamadas de emergencia y vuelve a subir asi de ves en cuando que hago gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo como la seda. ¿La preguna es, para cada nightly que salga, la meto en sd y desde recovery instalo y listo no? ¿No tengo que borrar nada, ni wipes ni formateo de sd ni aplicaciones ni nada no? Instalo y punto entiendo. ![]() Edito: No he dicho nada, lookon mas rapido que clint el pistolero.....jejeje Última edición por bulthaup Día 26/06/12 a las 19:01:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Otra dudilla es, antes en 2.3.6 stock, la aplicacion facebook al iniciar por primera vez me preguntaba de sincronizar contactos existentes. Ahora no me pregunta, pero yo desde cuentas puedo darle a sincronizar... La cosa es que no se sincronizan las fotos en los contactos. ¿Que ocurre? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Otra dudilla es, antes en 2.3.6 stock, la aplicacion facebook al iniciar por primera vez me preguntaba de sincronizar contactos existentes. Ahora no me pregunta, pero yo desde cuentas puedo darle a sincronizar... La cosa es que no se sincronizan las fotos en los contactos. ¿Que ocurre? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el portado del nexus KF1, o jvu quizá. Es probar y probar
|
||||
|
||||
|
version android: 4.0.4 Version banda base: I9000XXJVT (Instale teniendo el value pack JW4 con el modem PHONE_I9000XXJW4.tar.md5) Version Cyannomod: 9-20120625-NIGHTLY-galaxymtd Vivo en Bolivia :S GRACIAS espero tu respuesta
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo arruinarlo tu aconsejame te lo pido no quiero arruinar mi terminal te doy especificaciones ok?
version android: 4.0.4 Version banda base: I9000XXJVT (Instale teniendo el value pack JW4 con el modem PHONE_I9000XXJW4.tar.md5) Version Cyannomod: 9-20120625-NIGHTLY-galaxymtd Vivo en Bolivia :S GRACIAS espero tu respuesta ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me puse la radio-cm-7-ics-nexuss_captivate-uckf1-signed.zip haciendo wipe en dalvick gracias por la ayuda amigos
vere como me funciona sino pondre la JVU
|