|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a darle una oportunidad, no voy a instalar nada de lo que te ofrece durante la instalacion, que se quede a pelo y restauro apps con titanium
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la base alf1, la puedo instalar, me podéis poner el Lina por favor
|
||||
|
||||
|
Amigo todo lo que te hace falta lo tienes en el primer post.. no obstante si no consigues bajarlo te lo subo a mi dropbox..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ahora se esta comportando bien, aunque los degradados en algunas pantallas no terminan de converncerme
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si algo de lo que tengo es incompatible, pero a veces hay lag, con la stock no me pasa, de momento me quedo en stock a la espera de futuras actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Superraro compañero.. no tendras el juego apalabrados... por que ya se hablo que relentizaba el sistema..
|
|
||||
|
||||
|
No, ese esta betado hasta que solucionen los problemas
![]() De la stock no puedo quejarme porque va increiblemente bien, quizas sea alguna app la que me de problemas con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas con ella... genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado título
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tngo la xxlf2 con version 0.3, para meter la 0.5 que tengo que meter la xxlf6? Y despues root y demas?
|
|
||||
|
||||
|
Así mismo la instale yo ayer..., mira mi post de más arriba, yo solamente hice: wipe data/factory reset y luego instale la ROM (que el instalador, es una pasada
), reinicie, configure un poco todo y cuando había pasado un buen rato (por si la rom tenia que instalar algo en segundo plano) reinicie en recovery y la OTA 0.5 pa'dentro.Recomiendo la rom, la verdad... ![]() Me vy a meter esta custo, dentro de una semana o asi, pero por mas que leo no me aclaro, soy nuevo en android. a que te refieres con wipe data /factory reset ( esto ultimo si se lo que significa) puedo pasar de una version de vodafone a esta? cual es el fallo que produc con el juego apalabrados? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta todo ese proceso... Como ya tienes la 0.3, yo haria un Wipe data/factory reset (por que hay cambio de base) he instalaba la 0.4, recuerda que la 0.5 es una OTA... y el root ya viene con la rom preparado... por lo que no tienes que instalar tu nada. Y Zharek Roteas el teléfono y te instala el CWM (con el CF Root 6.3 y Odin) > Haces el Wipe data/factory reset > Instalas la rom No tienes que ir instalando versiones stock y luego "cocinadas"... Cualquier duda, aquí estamos! Por cierto, hacer copia de la carpeta EFS, por Dios! Saludos! Última edición por Xtr3me Día 26/06/12 a las 15:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No hace falta todo ese proceso... Como ya tienes la 0.3, yo haria un Wipe data/factory reset (por que hay cambio de base) he instalaba la 0.4, recuerda que la 0.5 es una OTA... y el root ya viene con la rom preparado... por lo que no tienes que instalar tu nada. Y Zharek Roteas el teléfono y te instala el CWM (con el CF Root 6.3 y Odin) > Haces el Wipe data/factory reset > Instalas la rom No tienes que ir instalando versiones stock y luego "cocinadas"... Cualquier duda, aquí estamos! Por cierto, hacer copia de la carpeta EFS, por Dios! Saludos! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leer he leído, pero no me soluciona la duda. Vuelvo a decir que estoy en Chekrom v1.5 con base LF2 está pone como base LF6.
pasa algo si instaló esta rom con base LF2? Tengo que instalar una a una hasta llegar a la otan ? La 0.1 es base LF2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por the_prody Día 26/06/12 a las 21:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No hace falta todo ese proceso... Como ya tienes la 0.3, yo haria un Wipe data/factory reset (por que hay cambio de base) he instalaba la 0.4, recuerda que la 0.5 es una OTA... y el root ya viene con la rom preparado... por lo que no tienes que instalar tu nada. Y Zharek Roteas el teléfono y te instala el CWM (con el CF Root 6.3 y Odin) > Haces el Wipe data/factory reset > Instalas la rom No tienes que ir instalando versiones stock y luego "cocinadas"... Cualquier duda, aquí estamos! Por cierto, hacer copia de la carpeta EFS, por Dios! Saludos! ![]() Muchas gracias seguire leyendo porque la terminologia todavia no la controlo demasiado. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si leer he leído, pero no me soluciona la duda. Vuelvo a decir que estoy en Chekrom v1.5 con base LF2 está pone como base LF6.
pasa algo si instaló esta rom con base LF2? Tengo que instalar una a una hasta llegar a la otan ? La 0.1 es base LF2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Veamos... tú ya tienes una rom cocinada... para instalar esta entras al recovery, tienes que hacer el wipe data/factory reset y si quieres los otros dos más que hay, el de dalvik cache ese y el otro que ahora mismo no recuerdo. Luego instalas la 0.4 (que es una full rom) y una vez instalada esa, inicia normalmente y luego instalas la 0.5 que es una OTA, una pequeña actualización. Y con eso y un bizcocho... Saludos Enviado desde mi Sega MegaDrive II usando la mano... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0.6 vía OTA para descargar en update.
Alguien la a puesto ya? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |