|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero baja en zip como las cargo en el odim que tengo que poner o marcar para que me las reconozca la extraigo la dejo como esta que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le doy a reboot y se queda siempre en Samsung...nada no hay manera!! gracias igualmente por vuestra ayuda....¿creis que puede ser problema del movil? puede fallar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver me estoy bajando la italina la ultima cuando baje baja en zip como tengo que poner el odim para que me la coja.
y otra cosa en el recovery hay una opcion que es reset factory si le doy a hy se quedadra como de fabrica o no? es que necesito el tel ahora y no va que hago |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo Flashaste desde la V1? Y habra que preguntarte que Modelo de movil tiene , porque yo acabo de hacer los pasos con el mio y me funciona bien ... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver me estoy bajando la italina la ultima cuando baje baja en zip como tengo que poner el odim para que me la coja.
y otra cosa en el recovery hay una opcion que es reset factory si le doy a hy se quedadra como de fabrica o no? es que necesito el tel ahora y no va que hago ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
osea la italina al extraerla saldra un archivo .tar que en las uqe tengo yo no esta esas se ponen con el recovery no?
tengo el s3 y me he quedado flasheando en las letras de sansumg solo puyedo entrar en el donwload y en el recovery con los botones |
|
|
||||
|
||||
|
La base es por Odim y lo pones en Pda.... Y sobre el modelo queria saber si era el Gs3 Gt-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no pude probar es desde la v1 a la v3 pero a otros tampoco le ha funcionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no...la V1 me da error, no se porque no se intala....he probado todos los metodos sugeridos...varios tipos de cf-root, también he probado con la V2....arranco la v2 pero la v3 nada de nada. He probado diferentes stock rom....con wipes y sin wipe...con limpiador y sin el...etc....
Lo único que no pude probar es desde la v1 a la v3 pero a otros tampoco le ha funcionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primero la rom base.
haces un wipe data antes de meter,extraes el archivo tar, que viene dentro del zip,la base la pones en odin,en pda son marcar reparticion,una vez metida la base,ya empiezas de 0,pones todo lo del tuto de manolof y para la rom solo pasa el cleaner y seguido la rom,desde el menu-recoveri sin salir,no hagais mas wipes ,ya los hace el cleanig.
Última edición por josechufa Día 26/06/12 a las 19:04:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa y yo probando el kernel siyah 1.2.6
Ya comentaremos cosas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un backup de todo guardado, selecciona repartition en odin para meter la stock y que te deje limpio el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde que la puse el siyah 1.2.6 y de momento muy bien, la primera carga 1d 6h.... con 4:30h de pantalla. Configuracion la que trae, luego con la aplicacion extweaks se pueden cambiar parametros, pero creo que si no se sabe lo que se hace es mejor no tocar nada.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he metido la rom italiana y ha vuelto a la vida el S3... esperaremos a alguna actualización de criskelo o si alguien da con la tecla del problema del SAMSUNG eterno.
mi gozo en un pozo... |