|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay, gracias vaio ya no tendré que buscar las alarmas cuando la pruebe
.Una cosa, como ya he preguntado tengo el recovery 4ext me recomendáis cambiar a cm7? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Creía que era mas por otros temas (velocidad, compatibilidad) que por la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato... (perdonad mi ignorancia).
La única posibilidad de tener las aplicaciones que se tenían antes, al actualizar esta ROM, es hacer una copia de seguridad con el Titanium Backup y una vez instalada la nueva ROM cargar esa copia de seguridad? (con lo que ello implica, de tener que ir instalando una a una cada aplicación según el titanium te lo va pidiendo). Muchas gracias!! PD: Si actualizamos a la 3.2 y venimos d e la 2.7, hace falta hacer wipes de todo? Última edición por charlie_1988 Día 26/06/12 a las 13:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta rom es la ics mas rapida que podemos tener.
Gracias vaio de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única posibilidad de tener las aplicaciones que se tenían antes, al actualizar esta ROM, es hacer una copia de seguridad con el Titanium Backup y una vez instalada la nueva ROM cargar esa copia de seguridad? (con lo que ello implica, de tener que ir instalando una a una cada aplicación según el titanium te lo va pidiendo). Muchas gracias!! PD: Si actualizamos a la 3.2 y venimos d e la 2.7, hace falta hacer wipes de todo? ![]() Para que Titanium Backup no te pida instalar las aplicaciones una por una, necesitas la versión de pago, (disponible también en los mercados negros). |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene de la 2.7 creo que debería hacer un full wipe.
Por si las moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
La única posibilidad de tener las aplicaciones que se tenían antes, al actualizar esta ROM, es hacer una copia de seguridad con el Titanium Backup y una vez instalada la nueva ROM cargar esa copia de seguridad? (con lo que ello implica, de tener que ir instalando una a una cada aplicación según el titanium te lo va pidiendo). Muchas gracias!! PD: Si actualizamos a la 3.2 y venimos d e la 2.7, hace falta hacer wipes de todo? ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenías la actualización anterior, si quieres mantener las app flasheas la nueva actualización sin wipes no perderás las app. Si flasheas de nuevo tienes que restaurarlas de nuevo con titanium, pero de una en una. Y si lo haces con titanium y con el luky patcher mejor. Es como la versión pro del titanium. O una vez flasheada la room e introducido la cuenta de google se instalarán algunas app solas. Espero que te sirva la parrafada.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para no pereder las aplicaciones, puedes instalar la ROM sin wipes, o restaurar un backup hecho con alguna aplicación como Titanium Backup.
Para que Titanium Backup no te pida instalar las aplicaciones una por una, necesitas la versión de pago, (disponible también en los mercados negros). ![]() Haré los wipes, instalaré la nueva versión y restauraré con el titanium! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium pro te instala todo automaticamente. Facil y comodo
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto todo muchisimas gracias Vaio! aunque no veo muchas modificaciones en comparación con la 2.7 (soy muy noob y seguramente si que las haya pero no encuentro muchas!). Gracias!!!!!!!!!!! Última edición por charlie_1988 Día 26/06/12 a las 17:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, resulta que hoy me he puesto a hacer root, he cambiado de la app el dpi a 120 pero lo veia muy pequeño asi que lo puse a 127, reinicie la tablet y ahora me pone " se ha detenido la app Launcher" le doy a aceptar y me vuelve a salir, así sucesivamente, no puedo hacer nada en la tablet. ¿que puedo hacer? saludos
mi tablet es una BQ KEPLER 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, resulta que hoy me he puesto a hacer root, he cambiado de la app el dpi a 120 pero lo veia muy pequeño asi que lo puse a 127, reinicie la tablet y ahora me pone " se ha detenido la app Launcher" le doy a aceptar y me vuelve a salir, así sucesivamente, no puedo hacer nada en la tablet. ¿que puedo hacer? saludos
mi tablet es una BQ KEPLER 2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|