|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberias hacer los 3 wipes si quieres cambiar de rom. O...cambia el kernel haciendo el wipe caché y el dalvik..... La v3 es de base lq2....si decides instalarla, luego pon el cfroot lq2. O si solo quieres cambiar el kernel en la v2, ponte el correspondiente a esa versión. A ver si se te solucionan los problemas.
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi gran note.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si los problemas son del kernel....prueba lo que te dije, cambia el kernel a ver...
![]() Pon el cfroot lq2 si estás en la v3, por ejemplo. Vé contando
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas a hacer instalacion desde cero y limpia con el jbroid. A mi la rom me parece sublime, una obra maestra. Gracias al equipo sois unos GENIOS.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas cual seria el mejor kernel para la v3 con el mod? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria hacer una consulta sin perder el respeto a @esther, la creadora de este hilo.
![]() Soy un feliz poseedor de la rom kingdroid v3 con el mod s3 y el kernel de speedmod y la verdad estoy muy contento con ello. Pero ahora me encuantro con un problema. Son las famosas pixelaciones en fondos negros. Quisiera llevarlo al SAT para que me cambien la pantalla, y quisiera poner un ICS stock y un kernel de origen. Mi zona CSC era FOP y ahora me pone KOR. Es que no quiero que los del SAT me pongan como excusa que si no llevo la rom oficial y tal. Pues eso, si alguien me puede echar una mano. Gracias por todo. Última edición por davidfv2002 Día 26/06/12 a las 16:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la ROM es oficial, entonces es oficial, independientemente de la zona de que se trate. La garantía cubre todas las ROMs oficiales, que para eso lo son... oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso me faltas al respeto? XD te estaba leyendo y pensé, a ver qué me suelta este!
![]() Pon una stock por Odin pc y quita el triángulo y el contador, hay varios tutoriales ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
F5 f5 f5 f5 f5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quiero probar la V4, alguien sabe para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|