|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con la sensation
Buenos dias, simplemente con todo el respeto del mundo hacia los cocineros, que paso connn htc sensaationnn?????.
La abandonaron ya????, se acabaron las rommss!!???..... no hay mas insert, ordroid, etc...????... Una simple pregunta..... saludos,,,....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
nnoooooooo!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que se haya parado el desarrollo para la Sensation, simplemente la mayoría de Roms basadas en la última base Sense se encuentran paradas. Supongo que alguna cosa estarán haciendo.
Para los que quieran una híbrida recomendaría SmartDroid Berserk Edition v1.3, simplemente es fantástica.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien por probar he probado la SmartDroid Berserk Edition v1.3 que mencionan.
es una mezcla entre aosp y sense y la verdad es que esta bastante bien, me gusta mas que la ordroid que tenia puesta y eso que ordroid ya esta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos, simplemente por la obsesion que tengo de trastear, y cambiar jejejeee...
Muchas gracias por los consejos y respuestas.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Podríais indicarme una que dure más de ocho horas a medio rendimiento? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen sense 4 para sensation empezara el movimiento seguro
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se va a sacar sense 4 para la sensation... http://mobilesyrup.com/2012/03/05/ht...-be-sense-3-6
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM--....!!!!. Por lo que entiendo en esa nota, es que por el momento extrañaremos a sense 4 en sensation, pero que no se sabe si podria salir el sense 4 para "viejos" dispositivos, pero quiza sin las mismas prestaciones, y esa nota es del 5 de marzo, y lo que te comento lo lei par ahi!!!!......
Todavia ahi esperanzas!!!---...... |
|
|
||||
|
||||
|
MMM--....!!!!. Por lo que entiendo en esa nota, es que por el momento extrañaremos a sense 4 en sensation, pero que no se sabe si podria salir el sense 4 para "viejos" dispositivos, pero quiza sin las mismas prestaciones, y esa nota es del 5 de marzo, y lo que te comento lo lei par ahi!!!!......
Todavia ahi esperanzas!!!---...... ![]() yo se lo minimo de arquitecturas y no veo tanta diferencia de micro entre el del one s y el de la sensation, lo unico los 256 mb de ram adicionales... pero yo en mi sensation veo como corre perfectamente sense 4! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de ventas, si fabrican el one s y te lo venden nuevo y resulta que la sensation es practicamente igual, (que lo es) tiene k haber una diferencia sustancial para que puedan venderte el one S 100, 200 o 300 euros mas caro
D (no se la diferencia ojo)Algo similar paso con la Desire y la desire S y la desire HD etc |
|
|
||||
|
||||
|
a ver a mi tambien me gustaria ver una rom oficial de sense 4.0, pero yo lei en mil sitios distintos que no iba a haber actualizacion para la sensation, porque dicen que el micro no es lo suficientemente avanzado...
yo se lo minimo de arquitecturas y no veo tanta diferencia de micro entre el del one s y el de la sensation, lo unico los 256 mb de ram adicionales... pero yo en mi sensation veo como corre perfectamente sense 4! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la ICS Insert Coin v2
|
|
|
||||
|
||||
|
No se va a sacar sense 4 para la sensation... http://mobilesyrup.com/2012/03/05/ht...-be-sense-3-6
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||