Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
sin línea con tuenti

Buenas, hoy de repente me he quedado sin poder usar la línea de móvil. Me he dado cuenta que no me sincronizaba nada (gtalk, gmail, whatsapp, etc.), intento hacer una llamada y me sale una locución diciendo que no tengo saldo disponible y SOY DE CONTRATO. Me suena de haber leído por ahí que esto le había pasado ya a alguien... si alguien sabe si se puede hacer algo... encima el servicio de chat no funciona. Ya les he mandado un correo pero a ver cuándo responden.

En fin, qué mosqueo llevo!!!

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Vaya plan, se repite los fallos de contrato.

Mira puedes poner una incidencia en el foro oficial de tuenti:

http://www.soportetuentimovil.com

El soporte chat deberia de funcionar, vete a soporte, pincha en cualquier tema que salga, y veras q a la derecha aparece solo el enlace a soporte chat.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
Vaya plan, se repite los fallos de contrato.

Mira puedes poner una incidencia en el foro oficial de tuenti:

http://www.soportetuentimovil.com

El soporte chat deberia de funcionar, vete a soporte, pincha en cualquier tema que salga, y veras q a la derecha aparece solo el enlace a soporte chat.
Sí, lo del soporte chat ya sabía como funcionaba, el tema es que estaba fuera de servicio cuando intenté ponerme en contacto con ellos. Al final pude conectarme al chat y me lo solucionaron. La chica que me atendió me dijo que aunque seas contrato, cada línea lleva asociado un crédito o no se qué para su gestión interna y es ese crédito el que se me había desconfigurado... Espero que no me vuelva a pasar porque te pilla esto fuera de casa y a ver como lo solucionas si ellos no tienen número de atención al cliente, no se puede llamar ni entrar en internet.

También entré al soportetuentimovil.com y me contestaron que eso era un foro donde se aclaraban dudas, no se daban soluciones a incidencias... pues vaya soporte entonces. Que cambien el dominio a www.dudastuentimovil.com entonces...

En fin, algo malo tenía que haber en tener esta calidad de cobertura y estos bonos de datos a tan bajo precio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almarle Ver Mensaje
Buenas, hoy de repente me he quedado sin poder usar la línea de móvil. Me he dado cuenta que no me sincronizaba nada (gtalk, gmail, whatsapp, etc.), intento hacer una llamada y me sale una locución diciendo que no tengo saldo disponible y SOY DE CONTRATO. Me suena de haber leído por ahí que esto le había pasado ya a alguien... si alguien sabe si se puede hacer algo... encima el servicio de chat no funciona. Ya les he mandado un correo pero a ver cuándo responden.

En fin, qué mosqueo llevo!!!

Saludos.
Hola! ¿Que problema se muestra cuando intentas conectar con el Chat de Soporte? además del chat existe [email protected], ¿no funcionaron ninguna de las dos vías?

Un saludo!
Viejo 27/06/12, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
Hola! ¿Que problema se muestra cuando intentas conectar con el Chat de Soporte? además del chat existe [email protected], ¿no funcionaron ninguna de las dos vías?

Un saludo!
Ahora ninguno, pero en el momento del problema el chat estaba fuera de servicio. A las 3 horas volvió a funcionar y me solucionaron lo del problema del saldo en contrato.
La vía del correo electrónico no me ha funcionado nunca.

Saludos.

Enviado desde mi GalaxyS con Cyano9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 17:16:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /