|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado tras flashearlo
Hola a todos.
Tengo un grave problema y no se por donde salir. El caso es que he intentado flashear mi movil usando Odin y CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS + GTi9000_IMM76K_STOCK_1.3. El caso es que no se que ha pasado que ahora al arrancar se queda la pantalla donde pone GALAXY S y de ahí no pasa. Al arrancarlo con el Clockworkmod, me pone E: unknow volume for path [/data] y varias mas del mismo estilo como cache y siempre en E: Alguna alma caritativa me puede ayudar... Gracias.
Última edición por Pac-Man Día 26/06/12 a las 16:45:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... Primero, no has liberado el terminal, lo has flasheado. Son dos conceptos muy diferentes que tienes que tener claro antes de nada.
Segundo... Lo que te ha pasado es que, al flashear una ICS desde Gingerbread, tienes que volver a entrar en el Recovery, hacer Wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache, y volver a flashear el .zip de la ICS que estás intentando poner. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchisimas gracias... probando...
![]() Dios.... algo debe estar muy mal. No he conseguido nada, ya que cuando hago los wipe me dice lo mismo E: unknow volume for path E:/cache/recovery/log E: can't mount volume etc... Sigo atascado... Última edición por celtilander Día 26/06/12 a las 17:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh..... Que sabe nadie!!!
|
||||
|
||||
|
El caso es ese... no me deja acceder a la sd externa...
Estoy siguiendo los pasos de kakadeluxe en su Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 A ver si consigo hacerme un hombre... |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto por odin jvu stock marcando repartition (usando pit512) primero?
Luego se pone el cfroot jvu Y ya desde recovery wipes y flashear la rom Si no inicia, quitas batería y la flasheas de nuevo. Abrazos
|
||||
|
||||
|
eso debe ser... creo que no puse lo del pit
![]() Atrofiado que es uno. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que esto no funciona... hace una hora que el Odin esta parado en
<OSM> CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! y el telefono en la pantalla amarilla de DOWNLOADING... Alguien me podría decir si sigo a la espera o desisto. Muchas gracias por vuestra ayuda... La casilla blanca de Odin aparece SET PARTITION y está marcado re partition, autoreboot y f reset time Última edición por celtilander Día 26/06/12 a las 19:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo desconectes del cable.
Apagalo pulsando el botón de power un rato y vuelve a intentarlo. Abre de nuevo odin y pon pit, usa repartition y prueba otro usb
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias NoNAMED, he conseguido esto...
<ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> RQT_CLOSE !! <ID:0/005> RES OK !! <ID:0/005> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) Vuelvo ahora a hacer lo de antes? con el pda,phone y csc? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas líneas finales que no me suenan para nada.
Has metido la jvu no? PDA o code en pda Modem en phone Csc en csc Hazlo asi, marcando repartition y con pit512 y debería reiniciarse solo, entrar en recovery a hacer unas cosillas y ya está.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||