|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más, llevo la stock rom ITA, con todos los PUSH habidos y por haber activados, sin deshabilitar ninguna aplicación y usándolo sin escrúpulos cada vez que se antoja o sea necesario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver como te va, y si te convence borra las aplis esas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono me vino sin nada de vf y cuando lo actualice OTA tampoco me agregó nada... a lo mejor en la de descarga si vienen... no sé... lo siento tío!
Prueba a ver como te va, y si te convence borra las aplis esas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo le compré el GS3 de vodafone a uno por ebay. Me lo entregó con factura de puntos de vodafone pero me extrañó no ver aplicaciones de la operadora así que probé a meterle una microsim de yoigo y funcionó. Por lo que deduzco que es libre aunque lo haya entregado vodafone, asi que premio !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este móvil me he olvidado de la batería. Llevo la stock de uk. Los datos activados siempre, cobertura en automático, casi siempre está en h, brillo al 50% fijo. Cuando estoy en casa en wifi. Le doy mucha caña y llega tranquilamente a alcanzar entre 5 y 6 horas pantalla. Si usara gsm y desactivara los datos cuando no los usara llegaría a las 7 horas. Así que no le doy muchas vueltas al tema, lo uso y me despreocupo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono me vino sin nada de vf y cuando lo actualice OTA tampoco me agregó nada... a lo mejor en la de descarga si vienen... no sé... lo siento tío!
Prueba a ver como te va, y si te convence borra las aplis esas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Esta noche lo dejare al 100% y ver que pasa. Si no me gusta le meto la ita. no hay problem. Decir que no me quejo de la bateria. 1d 2h al 20% con 3 h de pantalla lo veo mas que bien. Y cn 5 horas llega a las 18h Lo que me gustaria es que no me gastara nada en modo avion, como al compi alestilohomer. Por eso estoy haciendo pruebas.
|
||||
|
||||
|
Pues ya me cuentas mañana como te ha ido esta noche! Al móvil me refiero eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo bastante bien.
Por cierto yo uso la app Timeriffic para activar/desactivar modo avión por la noche/mañana y/o otras cosas como sonido, wifi, bluetooth,... Saludos. Última edición por venturado Día 27/06/12 a las 18:31:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Rom de stock, la de UK. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por h2omadrid Día 26/06/12 a las 22:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy yo con mi pantalla... la verdad le he dado caña con la wifi hoy y asi mismo le he sacado la impresion de pantalla... nose como les dura hasta dos dias madre mia... tb llevo poco con los samsung jejeje el primero es el S3... y lo estoy flipando la verdad...
Vamos a ello... ![]() Si usan algun programa avisen para ponerlo para que dure mas la bateria ... saludos compis... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, mi captura de pantallas de mi movil. Cabe decir que me llega a loa dos dias y teniendo practicamebte a todas horas el wifi.
|
||||
|
||||
|
Mi uso de teléfono se basa en whatsapp, internet y tapatalk, y llamadas cuando corresponden, eso lo uso muy poquito
Entonces llevo todo el día el teléfono en modo GSM (para whatsapp sobra), y cuando quiero navegar por internet o usar tapatalk, o bien pongo la opción de WCDA/GSM o bien uso WI-FI. No tengo más secreto. A destacar de lo demás, pantalla en brillo automático, 1 o 2 actualizaciones del tiempo, notificaciones off de todo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
joer algunos no disfrutáis del móvil con tanto mirar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
La captura que más información da es la que aparece detalle conexiones y awake del móvil. Las otras dicen poco.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta dices que es la que mas detalles da???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi uso de teléfono se basa en whatsapp, internet y tapatalk, y llamadas cuando corresponden, eso lo uso muy poquito
Entonces llevo todo el día el teléfono en modo GSM (para whatsapp sobra), y cuando quiero navegar por internet o usar tapatalk, o bien pongo la opción de WCDA/GSM o bien uso WI-FI. No tengo más secreto. A destacar de lo demás, pantalla en brillo automático, 1 o 2 actualizaciones del tiempo, notificaciones off de todo. Saludos! ![]() Para cambiar de GSM a 3G usas algun toggle? Es que yo casi uso mucho el foursquare y con GSM casi no tira. Me parece que no sacrificaria el 3G/H por tener mas bateria, pero todo es probarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Si, los whatsapps me llegan a tiempo. Si no fuera así, ni loco aguantaría, para mi es una aplicación indispensable.
Uso el 2G-3G OnOff, que lo único que hace es llevarme al menú donde se cambia el modo Ya te digo que para whatsapp a mi me vale el GSM, y luego para navegar, maps o tapatalk lo cambio a WCDMA/GSM. Saludos. |