|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lumos, a mi me paso parecido y hice lo siguiente y lo solucioné, baje esta rom de stock http://files.virtuousrom.com/pyramid...2.401.3-v1.zip , flashee desde fastboot la kermel de esa rom recuerda q tienes q tener metido ICS en el telefono use los siguientes comandos:
adb reboot-bootloader fastboot flash boot boot.img fastboot reboot el telefono y te funcionará como antes. Prueba si va el wifi y eso si no funciona, instala el recovery y haz un superwipe con esa rom. Última edición por soyod Día 21/06/12 a las 20:01:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias soyod, pero cuando ejecuto el comando adb reboot-bootloader me sale device not found, pero los demás si que me les deja ejecutar, cuando una vez que el terminal funciona( la sim no me la reconoce) inento instalar el recovery , este se instalacorectamente y al ejecutarle me sale otra vez la calabera y de nuevo a empezar, ahroa intento ejecutar el s-off.exe y me sale
old beer detected please wait critical faliure cant not find the bar y se sale asi que estoy otra vez sin poder utilizar el telefono.. or lo menos no para llamar alguna otra ayuda? PD: creo que si ubiera alguna otra forma de hacer un superwipe sin istalar el recoery podria volver a empezar aejecutar el s-off.exe de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
ya me reconoce la sin era una chorrada asi que ya puedo usar el movil al parecer normalmente, pero sigo sin poder hacer el s-off con el ... muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
D nada comprueba que todo vaya bien yo tuve q hacer un superwipe, para q todo fuera bien el wi-fi me falló, y ya somos dos con lo d no poder hacer el s off. q memoria sd usaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó algo parecido, incluso sospeché que lo había brickeado, como soy medio cabeza dura me dije " y bueno, si se brickeó se brickeó, así que a seguir intentándolo" como al tercer intento finalmente anduvo y ahora soy s-off jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
usé la memoria que viene de seriecon el teléfono, y por supuesto que lo quiero y voy a seguir intentándolo anda faltaba menos
, pero ahora la cosa es que no se como seguir porque si mal no tengo entendido para hacer un superwipe no se necesita el recovery?PD: lunitums como lo conseguistes? Última edición por lumos Día 22/06/12 a las 13:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas otra vez, hice un superwipe, instlé el irc oficial ese que indica badwolf en las faqs, y todo iba bien hasta que puenté, que en medio del download me emezó a aparecer, esperando htc, daemon still not runing error, can not conect to daemon. alguna idea?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el Toiiki S-OFF en mi HTC Sensation y... ha muerto, no enciende, no apaga, no hace absolutamente nada. Estoy con una frustación, pena, cabreo, rabia que no me tengo... y lo peor, es que la he comprado hoy por casi 300€. ¿Qué es lo que me ha pasado? pues creo que la he cagado de una forma monumental, en el paso de meter un cable o parecido entre la conexión esa y la tapa de la micro sd, no se me ha ocurrido otra cosa que utilizar un clip... tocándolo con los dedos! he caído en la cuenta después que creo que debería estar aislado con un plástico; el problema es que estaba siguiendo la guía de aquí: http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikisoff y el aviso de no tocarlo con los dedos se ve al final de la página! (Si no continua, repetir los pasos(del puenteo), sobre todo no toquéis con la mano, el otro extremo del cable, o la electricidad estática, podría dañar el terminal.), no podían haberlo puesto antes?? He probado también el método de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1522351) que hay que hacer nose cuantas cosas en Linux, y después de nose cuantas horas intentándolo, no me ha funcionado y me he terminado rindiendo. En fin, que no se, que estaba ilusionadísimo con mi nueva adquisición y he visto que se ha ido todo a la mierda. Son las 8:30, me he quedado toda la noche despierto y estoy esperando a las 10 que es cuando abren la tienda. Voy a ir, les voy a decir cualquier milonga que de pronto se ha apagado.. pero me da a mi... que 300€ a la basura.
Lo siento, pero tenía que soltar todo este rollo en algún lado...
Última edición por PSP-86 Día 23/06/12 a las 08:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de haberlo puesto antes, te dire, no podriamos leer todo el tutorial antes?
Muy bonito echar las culpas siempre a los que hacemos las cosas. En fin. Di que peto mientras cargaba. Saludos. ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que estaba haciendo algo mal,parece que algo va ya.Lo siento.
Saludos chicos,otro que ha convertido la sensation en un pisapapeles.He llegago hasta el punto del s-off,todo perfecto,de repente ha entrado en bucle el programa como que no podia conectar con el daemon.Al final he cerrado programa y al reiniciar el movil se me queda en la pantalla del android pirata y de ahi nada mas.No me hace ni factory reset ni entrar en recovery ni nada.Saludos Última edición por jinetenocturno Día 26/06/12 a las 16:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
jinete haz lo q le dije a lumos volverá a ser el de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primera publicación, llevo toda la mañana con el HTC SEnsation para arriba y para abajo y me está volviendo loco...
Mi caso es más raro aún, creo. Si arranco el HBOOT me pone *** UNLOCKED *** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.0000 RADIO-11.23.35004.07_M2 OpenADSP-v02.6.0.2226.00.0131 eMMC-boot etc... Por lo poquito que entiendo, está hecho el Unlock del HBOOT y el S-OFF, pero alguien me puede decir por qué narices no deja de salirme la calavera del Toiiki S-OFF¿? La verdad es que me ha costado un montón que me diese todos los pasos correstos durante la liberación, pero ahora si corro el Toiiki de nuevo me dice que ya está hecho el S-OFF, pero no consigo arrancarlo normalmente. Alguien me puede echar una mano¿?... y sí, antes de que alguie ndiga nada ya me paso por las presentaciones. Un saludo y gracias de antemano. Por cierto!!, puedo arrancar el Recovery sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal! hice el metodo de toiiki al pie de la letra.
tengo hboot 1.21.0001 logre hacer unlock de hboot. logre rootear e instalarle CWM recovery pero al momento de hacer el paso del alambre ( segui todo al pie de la letra) se reinicio mi Sensation y en el MS-DOS del programa de toiiki me decia Esperando por htc sensation. a todo estose reinicio y estuvo con la pantalla en blanco con logo de htc como 1 hora. para cuando se le acabo la bateria tuve q desconectar el cable usb y volvi a cargar. enciendo el telefono pero no pasa de esa pantalla inicial. y si entro en fastboot y voy al recovery no me deja, como si no hubiera nada. y al rato aparece sd cheking.. loading ... Pg58diag.zip no image ! loading... pg58img.nbh no puedo hacer funcionarl el celu. para ver si se me habia borrado la rom entre por adb, getvar all y me figura como q tengo mi firmware stock instalado, su radio, todo.. alguien sabe como puedo solucionaro por favor ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todxs.
Quiero hacer un par de consultas.. La primera se refiere a que una vez hecho todo el proceso para hace unlock y S-Off,el unlock se transforma en locked, por lo que he leído es normal, al menos en los casos que he visto. Entonces, es normal?. Lo segundo es referente a la MicroSD... No funciona, tambiénhe leído algo así en algun sitio pero lo he perdido. En la barra de notificaciones me pone: SD card blank or has unsspported filesystem. Quépuedo hacer? lAlguien me echa una mano... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver tengo una liada de tres pares de narices e seguido el tutorial e conseguido unlocked y s-off pero el telefono no a vuelto a arrancar lo unico ke hace es kedarse en la pantalla que sale la calavera y pone toiiki no se si abre hecho algo mal pero estoy desesperado necesito ayuda urgente please no me funciona el recovery no puedo hacer nada socorro por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y lo que hice fue flashear una rom desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una Sensation ex Vodafone Liberada, viene con ICS y quiero hacer debrand y meter una ROM
Cuando la enciendo con Power+Vol Down me sale esto: Código:
***Locked*** PYRAMID PUT SHIP S-ON RL HBOOT-1.27.0000 eMMC-boot Código:
FASTBOOT FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Leete el tutorial de la chincheta de soff toiki yo lo hice siguiendo ede tutorial, una vez seas s off tienes k rootear el telefono y luego ya puedes instalar lo k kieras
Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy haciendo los pasos, ya he desbloqueado el bootloader, pero en el recovery se ha quedado enganchado, lleva unos 10 minutos con el mensaje de DO NOT UNPLUG YOUR PHONE y no se mueve, el orden correcto es liberar bootloader-->S-Off-->Recovery o liberar bootloader-->Recovery-->S-Off?
--Edito-- Lleva mas de media hora con la pantallita y si cierro el programa me avisan de que puedo tener un bonito brick, que hago? --Reedito-- Pues al final he cerrado el programa, parece que el cacharro no ha sufrido daños y se ha reiniciado normalmente, eso si, despues de toda la tarde solo he conseguido liberar el bootloader Última edición por bubu_54 Día 30/06/12 a las 00:10:06. |