|
|
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Vamos con la RC.
Después de unos días con las AOKP me vuelvo a la mejor rom a día de hoy
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
He estado liado tematizando unas cosillas y algunas aplicaciones y ahora que ya he terminado pues me vuelvo de nuevo por aquí. Siempre es un placer charlar con vosotros
|
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la rc y para mi uno de los fallos que tiene es el tema del brillo y ahora no se como hacer que me apararezca la barra deslizable en el menu.
Por otro lado para usar el s-mod hay que donar? y la ultima el modreloadedics todabia no es compatible no? un saludo |
|
||||
|
Alguna novedad interesante en esta RC1 merece la pena actualizar?
|
|
||||
|
No se que esta pasando, pero han salido 2 RC hoy y una nightly
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Voy a mirar que todavía tengo el teléfono cargando y no he flasheado nada. |
|
||||
|
Para @,tayson 1984....
"This RC is just the latest nightly renamed. You will see no changes between those builds. As someone said, it's PLACEBO'S TIME Osease que es la misma pero la han renombrado a RC1. Edito: ha salido otra RC1 sobre las 13:35 horas con diferente tamaño... Pues a por ella!!!",mariquita el último!!!! ![]() Enviado desde SGS2 by CM9 Última edición por atg1985 Día 26/06/12 a las 16:09:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Es extraño que ocupe menos, yo de momento dejare la primera RC.
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
En teoría no tendría que ser así. La 2.1 fue CM5, la 2.2 fue CM6, la 2.3 fue CM7, la 4.0 es CM9 (la CM8 se la saltaron por falta de sources en su momento, aunque la contaron igual), y siguiendo esta regla la 4.1 tendria que ser CM10.
|
|
||||
|
Hay dos descargas RC1 de dia de hoy ???
Cual teneis instalada ........ |
|
||||
|
Bueno yo de momento con la 25 perfecto, creo que me voy a esperar unos dias a flashear y asi hago unas pruebas de bateria y consumos, que si no es imposible.
A modo Offtopic, he estado mirando lo del tema del FastDormanxy por que no me quedaba claro ya que unos dicen que dejarlo activado que consume menos y otros que consume mas. Despues de leer este [articulo] llego a la conclusion es que el problema lo tenemos la gente que tiene Vodafone o OMV ´s (como Pepephone) y que la teoria de tenerlo activado es muy bonita, pero casi mejor desactivarlo. Edito: El problema es que en CM9 el Fast Dormancy creo que no es posible activarlo/desactivarlo y he leido por el hilo de xda que comentan que produce wavelocks. Última edición por Tayson1984 Día 26/06/12 a las 17:48:48 |
|
||||
|
Actualizar 1 Post
Se que me vais a mata
r, pero es que se me caen los ojos de leer. ¿es posible actualizar el primer post indicando los fallos conocidos? ¿o siguen siendo los mismos desde abril?Llevo mucho tiempo desconectado de cyanogen y quería instalarla (ya las lleve en mi Htc Magic) pero después de leer el inmenso hilo he podido sacar mas o menos en claro lo siguiente - por favor, si me equivoco corregidme. NO FUNCIONA NATIVAMENTE - Salida TV - Radio FM (esto puiede solucionarse instalando Spirit FM). FUNCIONA PERO PEOR QUE EN LAS STOCK ROM - Calidad de Fotografias - Calidad de Videos - Duración de la batería (no me ha quedado claro si hay una gran diferencia o no con la Stock, siempre hablando del Kernel Original y ajustes originales) Todo lo demas funciona estupendamente. ¿No se me ha pasado ninguno mas verdad? Gracias de antemano. :
|
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...11&postcount=1 Última edición por zZarZiLLoSs Día 26/06/12 a las 19:22:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

r, pero es que se me caen los ojos de leer. ¿es posible actualizar el primer post indicando los fallos conocidos? ¿o siguen siendo los mismos desde abril?