|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pánico
Hola:
Ante todo y un vez más, gracias por mantener este foro. Me encantaría colaborar, pero primero hay que aprender. Para un usuario nuevo el nivel de las conversaciones es estratosférico, cosa que imagino que será muy buena cuando ya sabes manejarte un poco, pero cuando eres novato de verdad hasta el vocabulario es desconcertante. Pregunta: Alguien puede aconsejar una forma de empezar...o algo para leer (a parte del manual de la máquina) que permita ir entrando en el tema? Abusando de vuestra amabilidad voy a enviar otro correo con una consulta concreta. Muchos saludos. Jaime |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy buena idea la de jorge enviando el link del glosario.
De todas formas no te preocupes, ya veras que sobretodo en lo que a terminologia se refiera, casi siempre hablamos de lo mismo, cuando lleves un par de dias por aqui veras que la palabra ROM sera una mas... por ejemplo. No Obstante, si necesitas ayuda... seguro que la encuentras (de la pro 2 no te voy a ser muy util) Saludos!
|
||||
|
||||
|
Jaime, aquí estamos para apoyarte amigo...
|
||||
|
||||
|
Pues si señor, aquí nos tienes dispuestos a ayudarte y a contestar todas tus dudas. Todos hemos sido novatos y siempre en este foro hemos encontrado a alguien que nos ayude y nos guíe. Pregunta todo lo que necesites saber que tarde o temprano te será contaestado amigo
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias mil. Estoy estudiando el vocabulario del link que me dio jorge_kai. Una cosa que alli no encontré ¿que demonios es el "manila"? Hasta la vista. Jaime
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que llamamos el manila no es ni más ni menos que la interface visual del rejoj grande y demás, lo que también se conoce como el Touch Flo 3D.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
De hecho y puntializando el manila es la interface que HTC pone por defecto en los terminales WM, y de esta interface hay dos versiones, la manila 2D o Touch Flo (Htc Opal) y la manila 3D o Touch Flo 3D (HTC Diamond)
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Esa es la explicación técnica, gracias por aportarla SweeTy. Yo he optado por explicarlo de una manera más casolana (es que no se decirlo en castellano leches) jejejejejejejejejejejejejeje
Un saludo campeón
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que biene siendo de una manera sencilla y comprensible en definitiva mamoncete