Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
tonchimax tonchimax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia s, z1, p8 lite, zuk z2 pro
Tu operador: Orange
Como subir archivos y carpetas a Box.net desde el explorador de Windows

Box.net es un servicio de alojamiento y sincronización de archivos “en la nube”, vamos, una alternativa a Dropbox, y está ofreciendo a la fecha una oferta irresistible, si acceden a Box.net desde cualquier dispositivo desde la aplicación Box.net, automáticamente se harán acreedores a 50GB de almacenamiento gratuito de por vida, solo hay que loguearse desde la aplicación o crear una cuenta nueva desde la misma, y ojo, los 50GB los podemos usar desde cualquier dispositivo, laptop o PC de escritorio, repito, de por vida, esta oferta es por tiempo limitado.

Pero (siempre hay un “pero” ¿verdad?) a diferencia de Dropbox, Box.net no tiene un cliente o programa gratuito para Windows que permita sincronizar carpetas y archivos hacia sus servidores, hay un cliente pero solo para usuarios de pago, la única aparente forma de subir archivos y crear carpetas es desde su sitio web usando el navegador, solución poco práctica e improductiva que nos obliga a pasar horas y horas subiendo nuestros archivos a mano, pero esperen, hay una alternativa y es subir desde el explorador de Windows, creando una ubicación de red, no es precisamente una sincronización pero si nos va a permitir subir carpetas y archivos en masa, solo arrastrando y pegando como si fuera cualquier carpeta de Windows.
El ejemplo lo llevaré a cabo en Windows xp pero es extensivo a Windows 7 y Windows Vista.
Para comenzar vamos al Menú de Inicio y luego hacemos click en mis sitios de red :

Vamos ahora a dondes dice “Agregar una ubicación de red”:

Nos aparece un asistente y le damos a "siguiente "

en la siguiente pantalla te aparece

La siguiente ventana contiene un campo para ingresar una dirección, debemos escribir:
https://www.box.net/dav

le damos a siguiente y nos aparece una ventana donde tienes que rellenar usario y contraseña de nuestra cuenta box

y le dais a siguiente

ahora te dice de poner un nombre para identificarlo en windows y le dais a siguiente

ahora ya solo queda darle a finalizar

Esto es todo compañeros espero que les haya servido de ayuda.

Espero sus comentarios.

Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a tonchimax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/06/12, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
RuLinX RuLinX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
No esta de mas saber estas cosas !!
Buen trabajo compañero !!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Buen trabajo tío
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, quería haceros una pregunta/informaros. El otro día me llegó un email de Box.com diciéndome que podía descargar la aplicación de escritorio de forma gratuita. Lo hice y todo perfecto, ahora funciona igual que Dropbox. Mi pregunta es si me lo han ofrecido "solo" a mi o es que ahora es gratuito para todo el mundo y algunos aún no lo habéis descubierto.

Este era el email:

What Do You Think About Sync?
Get Box Sync FREE and Tell Us
Dear Rafa,
First off, thanks for using Box. We’d like to give you Box Sync – one of our most requested features – FREE!

Box Sync is a cross-platform productivity booster that keeps files from your Box account in sync with your computer desktop – automatically. So everybody’s always on the same page:

Select what you sync: Choose how many – or few – Box folders you access from the desktop

Access files offline: Files are automatically sent to your desktop synced folders

Get everybody in sync: Whenever you edit a file, the whole group receives the updated version

GET BOX SYNC FREE

After you experience it for yourself, we’d love to know what you think of Sync. Email us!

In the meantime, thanks for being the most important part of Box.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
bingo53 bingo53 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: ONO
Genial. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
pues.... no se como hacerlo en windows 7 . Una ayudita ?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Estooo ,, no se si haveis probado, pero entrais en box.net, haceis un login y ya esta, no hace falta hacer nada mas , se puede subir, bajar, editar,, ect... por navegador...

PD: No se si he dicho algo tonto, pero por si alguien no lo sabía ... ;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
En Win7 entra en Equipo, clic derecho en una parte donde no haya nada y te saldra la opcion de "Agregar una ubicacion de red" Le das a siguiente 2 veces y luego escribes Ya luego pones tu usuario y contraseña y listo.

Estoy intentando hacerlo en MAC, me conecta y me baja archivos pero no los sube, cuando acaba de subirlos da error.
Viejo 26/06/12, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si , claro , si no te logeas no tienes los 50 g . Este metodo como se explica en el 1 post es mas rapido y directo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GRACIASSS Jeromolanos !!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafita82 Ver Mensaje
Hola, quería haceros una pregunta/informaros. El otro día me llegó un email de Box.com diciéndome que podía descargar la aplicación de escritorio de forma gratuita. Lo hice y todo perfecto, ahora funciona igual que Dropbox. Mi pregunta es si me lo han ofrecido "solo" a mi o es que ahora es gratuito para todo el mundo y algunos aún no lo habéis descubierto.

Este era el email:

Dear Rafa,
First off, thanks for using Box. We’d like to give you Box Sync – one of our most requested features – FREE!

Box Sync is a cross-platform productivity booster that keeps files from your Box account in sync with your computer desktop – automatically. So everybody’s always on the same page:

Select what you sync: Choose how many – or few – Box folders you access from the desktop

Access files offline: Files are automatically sent to your desktop synced folders

Get everybody in sync: Whenever you edit a file, the whole group receives the updated version

GET BOX SYNC FREE

After you experience it for yourself, we’d love to know what you think of Sync. Email us!

Yo llevo usándolo un par de semanas, me llegó el mismo mensaje.
Quizás lo han ofrecido a un nº reducido de usuarios para testearlo.
Se me ocurre que puede haber alguna razón para haber sido elegido.
Yo me registré con la cuenta de correo de mi empresa y he enviado invitaciones a unos 15 o 20 compañeros de trabajo. Quizás gracias a eso me han querido 'premiar' con la aplicación... ¿tu caso es similar?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafita82 Ver Mensaje

Este era el email:

Dear Rafa,

GET BOX SYNC FREE

+1
A mí también me llegó el email hace unos días pero no le hice caso. Ahora me he acordado y me lo he descargado sin problemas, y no parece que sea una versión de prueba ni nada de eso

Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
Yo me registré con la cuenta de correo de mi empresa y he enviado invitaciones a unos 15 o 20 compañeros de trabajo. Quizás gracias a eso me han querido 'premiar' con la aplicación... ¿tu caso es similar?
Yo me registré con una cuenta gmail normal y corriente y no invité a nadie y aún así me ha llegado el mail, lo único especial de mi cuenta es que aproveché la promoción del xperia y los 50 Gb

Última edición por Optimus_6 Día 26/06/12 a las 21:14:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
Para nada, me registré hace poco con mi cuenta de gmail, no he invitado a nadie y ni si quiera he subido un solo archivo :P. A ver si empiezo a usarlo ahora, que como me había acostumbrado a Dropbox ahora da pereza...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Estooo ,, no se si haveis probado, pero entrais en box.net, haceis un login y ya esta, no hace falta hacer nada mas , se puede subir, bajar, editar,, ect... por navegador...

PD: No se si he dicho algo tonto, pero por si alguien no lo sabía ... ;)

Saludos
Uso el mismo método, me registré a primeros de año aprovechando otra oferta de 50GB.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
+1

Es más, creo que no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
lex69 lex69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
A mi también me llego el dichoso correo y baje la aplicación para pc.
Hasta el momento trabaja bien y no he tenido problemas y como dice el amigo optimus_6 no parece ser de prueba.
Así como otros colegas yo lo activé con mi xperia y no envíe ninguna invitación.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
En Win7 entra en Equipo, clic derecho en una parte donde no haya nada y te saldra la opcion de "Agregar una ubicacion de red" Le das a siguiente 2 veces y luego escribes Ya luego pones tu usuario y contraseña y listo.

Estoy intentando hacerlo en MAC, me conecta y me baja archivos pero no los sube, cuando acaba de subirlos da error.
 Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje
+1

Es más, creo que no se puede.
Viejo 26/06/12, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
No entiendo para que tanta complicacion si solo hay que abrir el navegador y entrar en box.net ... tanto en pc,, como en tablet.. movil,, donde quieras .. no hace falta nada raro ...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
jaimegsus jaimegsus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Al igual que en dropbox en box hay una aplicación descargable que se llama box sync o algo asi y crea una carpeta donde quieras en la que puedes sincronizar carpetas de box en internet. Eso si, hay que meterse a traves del navegador para chekear las carpetas que se quieran sincronizar con box sync
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/12, 01:46:09
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Hace 2 o 3 días probé el truco como dice jeromolanos y funciona perfecto.

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
No entiendo para que tanta complicación si solo hay que abrir el navegador y entrar en box.net ... tanto en pc,, como en tablet.. movil,, donde quieras .. no hace falta nada raro ...

skamot, asi hay una gran diferencia con hacerlo a través del navegador web o móvil es que tienes un control como en un explorador de archivos.

La gran ventaja es que puedes subir y bajar carpetas enteras, si lo haces en box (web) no te deja subir directorios (solo archivos) y lo peor... no te deja bajar directorios, como vallas a salvar datos y tengas muchos directorios unos dentro de otros, te puedes morir de asco

Te lo digo yo, que que preferí borrar los contenidos antes que descargarlos, porque iba va lennnnnnto, lennnnto, además antes en el programa saltaba una ventanita cada x segundos y tenias que estar delante para darle a cargar de nuevo o ignorar, era espantoso.

Con este truco va como una red de una oficina, algo lentilla, pero perfecta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 18:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /