|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os quedan cortos los 30 enlaces a programas que podeis poner en Inico/Programas o en la pesataña Programas del TFLO? Pues los amigos de XDA han encontrado la solución. Se trata de un CAB que modifica el registro para aumentar la capacidad de 30 a 50 accesos a programas configurables por el usuario.
descarga2.jpg Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paspas. Una preguntilla, puede servir `para la pro sin el 2, es decir para la pro normal???
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no Superluchy, la PRO 1 no lleva el tipo de menu de programas que lleva la PRO 2. En todo caso podría servir para la Diamond 2, pero no para la tuya. Lo lamento amigo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() si al final hareis que me pille una, la pena es que la mia no tiene ni un año.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buena aplicacion, pero amdo buscando otra que cambia la pantalla de programas de tres columnas a cuatro con lo que se ven mas programas en una sola pagina, te suena a ti?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que me suena, como que la tengo. Pero existe un problema con ese CAB (por lo menos con el que yo tengo), en nuestras PRO 2 lo descojona todo. No cambia el tamaño de los iconos de los accesos directos, al contrario los aumenta, y no queda nada bien visulamente en la pantalla porque entrecorta el icono primero del lado izquierdo y el último del lado derecho de cada fila.
Tendremos que esperar un poco a esto compañero. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sip, yo también lo probé, pero al igual que a Paspasito, no me gustó y lo desinstalé. Estéticamente no queda bien. Esperemos a que se saquen un CAB mejorado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que alguien confirmara que, después de instalar el cab, es verdaderamente es posible añadir a los 30 accesos directos algún otro: a mí no me ha funcionado: se ven los huecos con 20 espacios más pero no es posible rellenar ninguno...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta comprovado por el menda lerenda y funciona a la perfección, te lo aseguro. Después de instalarlo tienes acceso a colocar esos accesos, de verdad. Desinstala y prueba otra vez.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola:
He probado esta aplicacion y he detectado que aunque si es cierto que me añade de 30 a 50 los accesos directos en el menu de inicio, solo me permite añadir hasta 30 el resto de los espacios para agregar no me permiten poner ningun acceso directo, ¿os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en que este programa no funciona. Se crean los huecos (+) y pulsando sobre ellos se llega a elegir un programa pero no se añade nada a los 30 iconos ya cubiertos por programas. Lo he probado varias veces con el TF3D abierto y cerrado. A mí no me funciona en absoluto. Mis datos:
- versión de la ROM: 1.19.412.1 (51489) - fecha de la ROM: 06/01/09 - versión de la radio: 3.44.25.27 Si alguien puede confirmar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pingetti, mi ROm es exactamente la misma que la tuya y en mi dispositivo funciona perfectamente te lo aseguro. Y creo que todos lo que lo han probado les funciona, tu eres el único que reporta problemas con este CAB. No se que decirte amigo, seguramente se trate de alguna incompatibilidad con algún otro CAB que tengas instalado. Te repito que funciona perfectente y con la misma ROM que tu tienes ya que es la misma para todos los que la tenemos en Español. Revisa que tienes instalado e intenta averiguar donde puede estar el problema.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente en la Diamond 2
;D Gracias por el aporte, lo andaba buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dubris, me alegro de que te funcione en tu D2 compi
|
||||
|
||||
|
buenas a mi me pasa lo mismo que el amigo pingetti, solo me acepata los 30 y mas nada les doy en (+) pero no los pone ser, puedes mi roms es la asiatica sera por eso. gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual que los dos anteriores, me agrega los espacios con el signo + para agregarle programas pero cuando lo haces no pasa nada........ no se agregan.....
Que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me pregunteis porque, pero parece que a unos nos funciona y a otros no. La explicación la desconozco, a no ser que llevemos distintas ROMs y de distinto idioma. Pero aun así se me hace difícil entender el motivo porque creo que por ejemplo Superjuani lo probo (y lleva la ROM Asiática en Ingles) y le funciono
|
||||||
|
||||||